• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de la marca corum?

  • Iniciador del hilo alegigastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo este desde unos meses, y he tenido mala suerte y lo he enviado al sat::cry::, pero a mi es una marca que me encanta, si que es cierto que tendria otros modelos:hmm:, pero la relacion amor/odio del foro hacia Corum, Graham y Hublot, me hace ir hacia otras marcas con mejor salida, en mi caso los relojes que tengo no son para todala vida, y tampoco soy rico.::bash::

Si me gustan muchisimo
lostimage.jpg


:bye:
 
  • #28
Me parece más una casa de moda que de relojes...


Además de que para mi gusto son feotes... :huh:

En ese rango de precios hay piezas muuuuuuuuuucho más interesantes
Mirate este enlace. Es interesante saber realmente cual es la historia de Corum, y hacerse una idea un poquito mas acertada de lo que es esta marca relojera.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #29
Algunas me gustan mas que otros, pero no se si por ese precio me los compraria. Deberia primero probarmelos y pensarlo durante unos dias...........
 
  • #30
Tienen modelos muy bonitos y los acabados me parecen muy buenos (aún estuve probando varios modelos la semana pasada y me gustaron), aún así, el precio... creo que me compraría otros muchos de otras marcas más reconocidas antes.
 
  • #31
tengo que reconocer que es una de las marcas que me entusiasman, de hecho estoy pensando seriamente en comprar uno. pienso que su sofisticacion y estetica son impresionantes y nunca pasan desapercibidos.
 
  • #32
tienes dos alternativas:

Amor u odio
hombre lo que mas me fastidia en estos relojes son las banderitas del bisel je je,no en serio son demasiado grandes de tamaño mas de 44 mmm que es lo que monta un oris que son relojes de buceo alfin y al cabo me parece muy excesivo e incomodo de llevar
 
  • #33
Una estética singular.
Pero pá gustos los colores.

A mi personalmente no me va.
 
  • #34
La verdad que la marca es si no me gusta mucho, pero tiene modelos que son dignos de admirar.

Un saludete
 
  • #35
A mí no me va la estética. Hay otras marcas que me gustan mucho más.
 
  • #36
Unos diseños muy particulres, mientras que los bubble no me acaban de gustar, los admiral's Cup ya me gustan más y creo que hay un 44 mm que me gusta bastante, negro y con las banderitas pequeñas y en blanco y negro (en vez de en colores aunque sea como deberían ser, pero hacen que llame menos la atención).
 
  • #37
pues que será un buen reloj, pero en general su estética a mí me tira para atrás. Pero hay gustos para todos y marcas de relojes...más que gustos.
 
  • #38
Estetica yate. A mi si me gustan
 
  • #39
a mi si me gustan hay muy chulos
 
  • #40
El reloj de las banderitas de navegación. Si es un reloj exclusivo de alta gama y con materiales de alta calidad.
 
  • #41
Hola a tod@s no veo que por aquí se haga mucha mención de los relojes Corum (tengo un admiral,s cup) y me gustaría saber que opinión os merecen. UN SALUDO. :ok::

A mí personalmente a priori y así sobre la pantalla, no me gustan nada estéticamente, aunque nunca he tenido ocasión de probarme ninguno... igual in vivo podría cambiar de opinión...
 
  • #42
En nuestro pais no son muy apreciados, pero a mi particularmente me gustan mucho, yo tambien disfruto de un Admiral's cup y estoy muy contento con él. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie