• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas os inspiran Amor u Odio sin motivo?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ningún Hombre comprende a otro y los motivos vaya usted a saber, yo estoy enamorado del Certina Ds... relojazo y nunca lo compraré por el nombre, me suena mal ¿Certina?, Corum me acojona, me suena a Conan y Longines me enamora porque me recuerda a mi Padre que cuando veía una mujer guapa decía: "camina como un Longines", me tengo que pillar un Hydro, está todo muy estudiado, ¿Rolex es rolex o el rey por nombre y corona en el dial?.
No sé si cambiar mis principios y tirarme a por ese DS.
 
  • #77
Buenos días,
Vostok tiene todos los ingredientes para llegar a ser amada como marca de relojes, en mi opinión.
Al odio no llega ninguna, pero no me gustan Hublot, Richard Mille, Bell Ross, Tag Heuer.
Saludos.
 
  • #78
Me gustan los relojes en general, amo a los vintages en particular, tengo cierta debilidad por Breitling y desprecio algunas marcas que venden humo engañando a sus clientes...Ah! y me encanta eso de "camina como un Longines" ;-) (extraordinarios relojes los Longinres, cuando era una marca "libre").
 
  • #79
Esto me recuerda la conversación de Ugarte y Rick en Casablanca

Ugarte: Me desprecias, ¿verdad, Rick?
Rick: Si llegara a pensar en ti, probablemente sí.

casablanca+7.jpg



Pues eso, marcas que me gusten muchas, desde Rolex a Casio, pero odiar... hay modelos feos feos, pero salvo alguna coña marinera en el foro... a las cosas que no me gustan/interesan no les hago el más minimo caso
 
Última edición:
  • #80
Esto me recuerda la conversación de Ugarte y Rick en Casablanca

Ugarte: Me desprecias, ¿verdad, Rick?
Rick: Si llegara a pensar en ti, probablemente sí.

casablanca+7.jpg



Pues eso, marcas que me gusten muchas, desde Rolex a Casio, pero odiar... hay modelos feos feos, pero salvo alguna coña marinera en el foro... a las cosas que no me gustan/interesan no les hago el más minimo caso
Que grande ese diálogo!

Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #81
Más que amor, lo llamaría "interés por" o quizás es más deleite con marcas muy concretas, especialmente Lange, Sinn, JLC.

No puedo odiar máquinas, pero sí me disgustan especialmente Panerai, su dudosa historia, sus diseños exagerados para fingir dignidad, prestigio y necesidad técnica, la política de ediciones especiales, habitualmente empleada por las marcas que lo hacen para chulear a sus clientes, etc.

Me disgustan también Hublot, Corum y demás marcas de moda.
 
  • #82
Ves como hay gustos como colores. Yo me compré el Bambino por el logo tan chulísimo que tiene Orient.
 
  • #83
Me gustan las que tienen ese algo que las hace verdaderas: rolex, omega, seiko, g shock, nomos, iwc, pp, ap, GO, chopard
No me gustan las que se basan en un marketing simplon: hublot, richard mille, frank muller, panerai (sorry), th (sorry again)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
A ver, amor, amor, como soy un clásico siempre he sido de Rolex pero me encantan marcas como Longines, Hamilton, Jaeger Lecoultre, Patek Philippe, Tissot, Montblanc y muchas más.
Y no diría odio, pero no me encajan Panerai ni Hublot
 
  • #85
Pues amor muchas, por ejemplo Panerai, Omega, PP, AP etc etc
y odio como tal no, pero se a lo que te refieres y a parte de unas cuantas de diseño como Michael Cors (o como se escriba) de las de relojes de verdad hay una con la que no puedo y es Orient, no me preguntes por qué, porque no lo sé, no sé si es por una mala experiencia con un Mako hace mucho tiempo o que, pero no puedo con ella.
 
  • #86
Rolex me enamora y nunca sabré porqué.;-)
 
  • #87
Amor varias... principalmente Omega por tradición familiar,por supuesto Zenith,Rolex,Longines, Certina,y detrás otras cuantas...
Odio?... ninguna.

Indiferencia?... La práctica totalidad de las fusiladoras chinas (sin dar nombres)
 
  • #88
Me gustan o disgustan más modelos concretos que marcas en general. Si hubiera que generalizar, me gustan Seiko y Orient por dar mucho más que la relojería suiza en relación a sus precios. De los suizos me gustan Longines por ser historia viva y tener un catálogo amplio y atractivo. Oris y Eterna, por esa aura de marcas pequeñas y relojes muy bien acabados. Certina, por tener relojazos a precio contenido. De gama más alta me gusta Patek y no me gusta Vacheron ni AP. Del duelo Rolex-Omega, me quedo con Tudor, porque el catálogo de Rolex lo veo repetitivo, me quedo con el Explorer y el Datejust, y del de Omega sólo me atrae el Speedy, pero me repelen las infinitas versiones que han hecho del mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #89
Me gustan: Rolex , Panerai , Omega , Tag Heuer , Zenith , IWC , Breitling

En un escalón más arriba: Patek P., Audemars piguet , A lange stone , Breguet y JLC.

Y que no me gusten:Tudor, Cartier, Dior , Versache, los G-Shok, time force , Viceroi , festina y demás marcas de moda.

En general lo que no me gusta es ningún reloj que supere los 45mm o que sea muy pesado o incomodo
 
  • #90
Coincido con la gran mayoria de vosotros en cuanto a gustos en general, en un 90%.

Rolex, Panerai ( especialmente sus famosas? correas ) Tag Heuer, Hublot ,Frederique Constant ( algunos ) no me disgusta verlos, pero me cuesta.

Seiko, Omega, Sinn, Doxa, Tudor, Girard P., F.Muller me son simpáticos.

Que le vamos a hacer ?
 
  • #91
En mi caso para ser más justos opinaría de modelos. Por ejemplo: no me gusta Rolex, Panerai, Breitling... sin embargo el Daytona sí me gusta, el Superocean no me disgusta...
Marcas favoritas: Longines, Omega, Hamilton...
 
  • #92
Lo mío es amor/odio pero con motivo, suelo meditar mucho mis decisiones. Otra cosa es que sea motivos más o menos subjetivos.

Jamás tendré, aunque me lo pudiera permitir: Rolex, AP,...

Tendría seguro: Omega, Iwc,...
 
Última edición:
  • #93
En mi caso amor por:

rolex
patek
breguet
zenith
panerai
vostok
tissot
oris
cartier
glicine

Cierta manía que no odio por:

AudermarsPiguet (I m so sorry...)
Omega (menos los vintage y speedmaster)
Tag
seiko

Totalmente irracional. Unos me llaman y otros me alejan :D
 
  • #94
Empiezo al revés, no es odio, pero me descompongo cuando alguien me dice " A mí también me gustan los relojes como a ti, tengo cuatro: Un Diessel, un Michael Kors, un Lorus y un Tous que me regaló mi mujer" (con todos los respetos, no lo critico ni mucho menos, seguro que yo hago lo mismo en otros sectores).
Y lo siento pero me gusta SEIKO, ORIENT, CERTINA, ORIS, ZENITH (hasta aquí bien, jaja) y.....TAG HEUER!! 8o. Oye, que un Carrera esfera chocolate, un Mónaco azul o, por supuesto, el nuevo Aquaracer 300 ceramico son bien guapos. Otra cosa es que dentro lleven batas de plástico.....

PD: Si alguien me regala un Rolex o un Omega me lo quedo:whist::
 
  • #95
Tw steel y Diesel, simplemente verlos me da bajón.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #96
No me preguntes por qué, pero odio Hamilton.
Bueno, tengo razones... Pero no como para cerrarme en banda como hago...
 
  • #97
Lo mio debe ser raro, amo todas las marcas de relojes y solo odio los modelos de cualquier marca que sean de oro o lleven incrustaciones con piedras preciosas, los veo y me da repeles..:ok::
 
  • #98
En mi caso de las pocas que no tengo es TAG, realmente no sé porque le he cogido manía a esta marca, los relojes son bonitos pero no me inspiran....
 
  • #99
Amor.. NOMOS GLASHÜETTE, odio: ROLEX!!!
 
  • #100
Odio...a Rolex... Porque no sé si algún día podré tener alguno[emoji1]
Amor...a las marcas más modestas pero con modelos y calibres de mucha calidad.
Un saludo

Dont grow! its a trap!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie