• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas os inspiran Amor u Odio sin motivo?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adoro Seiko, Certina, omega, Citizen, Casio, Longines. .. and so on.
No odio ninguna marca, quizá Tag no compraría porque en su rango de precios prefiero otras. Pero vamos, no dudo que es una gran marca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Como marca, más allá de los concretos relojes me genera simpatía Casio (lo asocio a mi adolescencia), Seiko, Breitling porque mi padre era piloto y le gustaban y Vacheron.

Por el contrario me resultan antipaticas Rolex y hublot por su asociación a nuevos ricos y las de nombre que confundo con otros productos (Braun, Junkers, ...)
 
  • #28
Yo tampoco amo ni odio pero si me gustan: Omega, Tag (no muy bien "acogido" por muchos compañeros) Oris y Seiko (especialmente los vintage como UFO, Kakume, Pogue, Bull Head......)

Y me gustan menos: Rolex [emoji16] (sorry, siempre digo que soy un "raro"), Breitling tengo, pero cada vez me gusta menos, Hublot y alguna otra



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #29
Rolex, Zenith, Omega: :ok::

Breitling, Hublot: :-((
 
  • #30
Omega me encanta, y por ejemplo, sin llegar a odiar porque una marca de relojes o gusta o no, entiendo yo, Edox no me dice nada por lo que podría servir como que no me gusta...
 
  • #31
Buuuueno!!! , pues a ver:

Me encanta Omega... (tengo tres):D
Me encanta Rolex , de esta marca no tengo ninguno, pero espero tener alguno algún dia...
Me gusta mucho Vostock...me parecen unos relojes con unos diseños y calidad, casi insuperable para lo que cuestan...

Me parecen auntenticos truños:

Panerai y Bell & Ross :pardon:

Saludos!!
 
  • #32
Amor:meistersinger,seiko....
odio:tan,bulgari,Cartier....
 
  • #33
Me gustan sobre todos los Omegas vintage, JLC es mi marca favorita, Rolex empiezan a gustarme ultimamente mucho.
No me gustan nada, los relojes de cuarzo, de ninguna marca.
 
  • #34
Yo no odio a ninguna marca pero le tengo mucho aprecio a las marcas japonesas con seiko a la cabeza sin desmerecer ni a citizen,orient ni casio

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #35
No compraría Hublot, ni la marca de Nadal (Richard mulle?). Otras marcas que no me gustan, la prudencia me dice que mejor no las nombro: recuerdo un hilo parecido a este en el que dije que no me gustaba Breitling, por qué los veía muy cargados, y hoy me gustan muchos de ellos.
Lo que no me gusta es pagar exceso por una marca (esos intangibles ...) y que luego falle el mecanismo, o su mecanizado no sea exquisito: o sea, que no me gusta que me tomen por tonto ::blush::
 
  • #36
Me encanta Sinn, Omega, IWC, JLC, A. Lange.... Y no odio, pero no me gustan para tenerlos en caso de que pudiera, Frank Muller, Richard Mille, Bulgary, Hublot.
 
  • #37
Yo solo odio esas basuras que no puedo pagar::bash::



En realidad no odio nada:D, solo hay una cosa que, salvo que enferme mentalmente, nunca me pondré, y, lo he dicho muchas veces: un reloj que se parece a otro.
 
  • #38
Pues siguiendo con este interesante hilo, yo amo Oris como marca desde que la conocí, me gusta su política, que es independiente, que solo hace relojes mecánicos, no sé , solo echar un vistazo a las 5 razones para poseer un Oris que viene en su página me gusta. Me gustó el Aquis negro antes de comprarlo y antes de verlo en vivo hace casi 6 años y me gustó al recibirlo y me sigue gustando ahora, y me gusta más aún cuando me doy cuenta de que otros que valen mucho más ( independientemente de las tripas que tengan) a primera vista me gustan menos.
No sé , es algo difícil de explicar, yo he tenido ocasión de ver Rolex en vivo porque en Almería capital sí hay un concesionario y la verdad es que los que sabemos y nos fijamos en la coronita pues sabemos que son buenos, que valen un pastón, que todas sus piezas desde la primera a la última están hechas en Ginebra...etc..pero la mayoría, al menos los que yo ví son menos contundentes y menos compactos que Oris, parecían relojes de la señorita Pepis al lado de ese diver que cuesta 5 veces menos, hablo de lo que se ve a simple vista y lo que " a busta a nene" de principio, y entonces pensé...aunque parezca una burrada, es que aunque valiera igual que el Oris no lo compraría , porque me gusta menos, así de sencillo.
 
  • #39
Yo amo por encima de todo a seiko, mi marca fetiche, y odiar no odio ninguna. Si acaso me molesta que alguna marca este para mi sobre valorada como hamilton, que no tengo ninguno pero es precisamente por eso....fui un día al corte inglés y pregunte por un khaki, y al tenerlo en la mano no note esa supuesta calidad que vende....desistí del empeño.
Otra cosa que me da la lata es la profusión de agujas tipo mercedes....que poca personalidad...
 
  • #40
No voy a hablar de marcas concretas por no molestar a nadie, pero cada vez descubro marcas menos comerciales y con unos acabados sensacionales, con un precio contenido. Esas marcas me encantan!!!
No me gustan las marcas que abusan de la publicidad. Me canso de ver esos relojes antes de llegar a ponérmelos.
 
  • #41
Me gusta PP y no me gusta Mauricio L........ Es esperpentico.....
 
  • #42
Pues a mí me gustan mucho Omega, Rolex, Zenith, VC, AP, Breitling y lo siento pero voy a decirlo, me gusta Panerai y bastante. Además, le tengo especial cariño a Seiko y Casio.

No me gusta Bulgari y todas esas marcas que son más complementos de moda que relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
pues no soporto viceroy , eso desde que abri un bicho de casi un kilo( de peso ) y tenia el mismo mecanismo miyota que los que te venden en el periodico por 10 euros .
 
  • #44
Love: Rolex, Seiko :ok::

Hate: Odiar Ninguna. Aunque debo decir que Richard Millie no me gusta nadaa de nadaaa :nea:

Salu2
 
Última edición:
  • #45
Yo no podria englobar marcas, mas bien modelos y hasta aquí lo dejo para no generar problemas.[emoji16]

Un abrazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #46
La voy a liar parda pero ahí va :umbrella:

Amor:
Rolex, por calidad, estética, dureza, historia y mito.
Tudor, por lo mismo que Rolex pero un poco menos.
Orient, porque ofrece mucho de lo que ofrece Seiko pero es menos vista y original. Y me encanta su logo.
Vostok, por mil cosas.
Panerai, por estética.
Omega, por calidad apabullante e historia para dar y tomar.
Hublot, porque lo tuve, era precioso y de vez en cuando me acuerdo de el.

Manía absolutamente irracional:
Tag, no me dicen nada salvo el Mónaco. Y me aburre toda su parafernalia propagandística basada en famosetes.
Citizen, ni idea.
Patek, porque su calidad será apabullante pero salvo el Nautilus todos me parecen estéticamente de abuelo.
 
  • #47
Panerai. Me parece uno de los relojes más feos que ha cocebido el ser humano. Basto, sobrevalorado; me parece más una fiambrera que un reloj... Creo que si no fuera tan caro no se vendería tanto, oyes.
 
  • #48
Odio ninguna. "Amor" siempre le he tenido bastante a Casio, Seiko y Omega.
 
  • #49
Qué bueno lo de tocino, qué maravilla. Verdad que son feos los Panerais, pero feos de verdad los Zenith de los 90 y muchos de ahora con las subesferas que se cortan, no me gustan, pero Zenith si que es una marca que me gusta , de hecho uno de los relojes que más uso es un Zenith de bolsillo, precisamente hoy lo he puesto en el hilo diario. CAM00391.jpg
 
  • #50
Como muchos de vosotros, lo mio no es tan extremo como amor-odio, es más algo tipo loquieroya-nuncajamás. Querría tener todos los Omegas, Zenith, Grand Seikos y Longines. No me importaría tener un Rolex pero no me molan nada los relojes que están ultrapirateados (Cada vez que pillan a alguien con un fake es un Rolex, o un Omega, para ser justos). Nuncajamás un homenaje que parezca una copia descarada del homenajeado, otra cosa es una inspiración, y por supuesto, jamás un Hublot, el reloj totóndehurror por autonomasia. Por motivos diferentes, me encantaría tener un Voutilainen y un Sarpaneva, son dos marcas/artesanos que me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie