• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas os inspiran Amor u Odio sin motivo?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Panerai. Me parece uno de los relojes más feos que ha cocebido el ser humano. Basto, sobrevalorado; me parece más una fiambrera que un reloj... Creo que si no fuera tan caro no se vendería tanto, oyes.

Como me haz hecho reir con tu comentario compañero!! una fiambrera??:laughing1:

Salu2
 
  • #52
Motivo debo tener...y es este foro
Pero el amor que proceso al Jeanrichard no tiene mucha explicación
En principio al Terrascope, a la forma y caja
Llegarán en breve un Aquascope y un Aeroscope para tener más idea...pero me puedo declarar amante

Odio no, porque no tengo tal sentimiento hacia los relojes
Pero a los textos de los diales de ROLEX que me parecen más un libro que un reloj les tengo manía y no me gustan
Y no puedo con HUBLOT
 
  • #53
Pues me limitaré a sin enunciar virtudes de las que me generan amor y sin tener razones de odio racionales a ninguna;
Amor: Tissot ,Longines y Breitling
Odio: Crepas, Edox y Zeno watch
;-)
 
  • #54
Me gustan:
Omega
AP
Rolex
Hamilton
Seiko

Me gustan solo algunos:
Breitling
Tag

No me gusta ninguno:
Richard Mille
Hublot
Bvlgari

Estrellaba:
Los Diésel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Para mí se divide la cosa entre los que tendría y los que no, siempre hablando de divers.
Tendría :
Omega
Breitling
Oris
Eterna
Seiko

No tendría:
Rolex
Panerai
Tag Heuer

Las micromarcas son un territorio interesante, buenos movimientos y características de relojes mucho más caros sin dejar un riñón en el intento, cada vez que mostrais algún modelo que me gusta, tomo nota de él como futurible.
 
Última edición:
  • #56
Todas me gustan.
Algunas marcas no me gustan nada.
Hublot.
TH y tengo un F1.
Richard Mille, regalado posiblemente si me gustara.
Steinhart.
Bulgari.
No es odio, eso de odiar ya paso de moda, simplemente no me gustan y eso que algunos modelos me gustan y en especial de Bulgari pero no.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
La voy a liar parda pero ahí va :umbrella:

Amor:
Rolex, por calidad, estética, dureza, historia y mito.
Tudor, por lo mismo que Rolex pero un poco menos.
Orient, porque ofrece mucho de lo que ofrece Seiko pero es menos vista y original. Y me encanta su logo.
Vostok, por mil cosas.
Panerai, por estética.
Omega, por calidad apabullante e historia para dar y tomar.
Hublot, porque lo tuve, era precioso y de vez en cuando me acuerdo de el.

Manía absolutamente irracional:
Tag, no me dicen nada salvo el Mónaco. Y me aburre toda su parafernalia propagandística basada en famosetes.
Citizen, ni idea.
Patek, porque su calidad será apabullante pero salvo el Nautilus todos me parecen estéticamente de abuelo.

Voy a sobornar a la superioridad para que me dé poderes y banearte.

Tres o cuatro veces.
 
  • #58
Amo a casi todos los relojes . Algunos me gustan más que otros. Pero amo a casi todos. Marcas, pues prácticamente a todas.

Odio, a los que odian sin razón alguna a marcas, en especial a un par de ellas por lo que he podido leer, que fabrican relojes de excelente calidad y EMHO estéticamente preciosos.
 
  • #59
Yo no odio. Me encantan todos los relojes. En cada uno encuentro algo bello.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #60
Amo SEIKO por encima de todas.

Amo a ROLEX por que para mi es el final de mi camino.

No amo a CORUM, HUBLOT, TAG. No me dicen nada.

Saludos.:ok::.
 
  • #61
Odiar marcas a ninguna, pero no me gustan nada los relojes con lupa y números romanos.
saludoa
 
  • #62
Pués si cambiamos , el amor, por, me gusta...pués me gustan ,Sinn, Fortis, Longines, Omega y Rolex. Y si cambiamos, el odio, por no me gusta...pués no me gustan, Corum, Hublot, Cartier.
Como se nota, que me gustan los divers, y los relojes tipo instrumento.
 
  • #63
Odiar marcas a ninguna, pero no me gustan nada los relojes con lupa y números romanos.
saludoa

Eso me pasa a mi, odio las lupas, no se muy bien porque. Enamoramientos... muchos. Una marca que me llama muchisimo es Sinn y tampoco hay muchas razones, ni he tenido ninguno y tampoco los he visto en directo...:hmm:

Un saludo!
 
  • #64
Yo odiar lo que es odiar no odio a ninguna pero hay una marca que si bien tiene relojes que no me desagradan soy incapaz de comprarme uno de ellos. Y la culpa la tiene su logo... Orient.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Ninguna. Muchas que me gustan. Algunas que no me gustan. No amo ninguna. Y... ¿Se puede odiar una marca?
 
  • #66
Amor: Sobretodo SEIKO pero también certina y hamilton

odio : sobretodo INVICTA pero también todas las marcas que hacen copias de otros relojes , perdón , "homenajes"
 
  • #67
Gustarme gustarme me gustan algunos divers de seiko:
El marimemaster, no se porqué, por que si y punto.
Los tunas por brutos, los Spring drive por la tecnología.
Los Omega seamaster y los diver.
Mi Mako.

No me gustan los oris, demasiado “asepticos” quizá? No hay explicación.
Los tag heuer, tampoco se porqué.
Los scrufa me recuerdan al sus scrofa (el cochino jabalí) y no puedo con eso.
 
Última edición:
  • #68
Odiar a una marca de relojes me parece un absurdo...unos me gustan..otros no...unos me compraria...otros quisiera y no puedo y otros puedo y no quiero..pero odiar un reloj...pffff como que no.....tengo otras prioridades que si que odio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #70
Ni amor puro, ni odio malsano.
Hay relojes que me gustan mucho, otros poco y muchos no me gustan nada, independientemente de sus marcas...
 
  • #71
Por otro lado, me encanta Longines, me gusta Jaeger Le coultre, me gustan mucho Lange und Söhne, François Paul Journe, muchos Baume & Mercier, Eterna y Frederique Constant.Tag Heuer no me disgusta, y tienen tres o cuatro modelos soberbios que no copian de absolutamente nadie.
 
  • #72
Por otro lado, me encanta Longines, me gusta Jaeger Le coultre, me gustan mucho Lange und Söhne, François Paul Journe, muchos Baume & Mercier, Eterna y Frederique Constant.Tag Heuer no me disgusta, y tienen tres o cuatro modelos soberbios que no copian de absolutamente nadie.
Amén compañero.[emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #73
Odiar, odiar, lo que se dice odiar, al puto despertador (que me suena a las 5:30 el jodido).
 
  • #74
Para mí:

AMOR:

- casio: mi primer reloj, reloj
- omega: lo llevaba mi padre los domingos y se lo trajo de Ceuta (hizo allí la mili)
- tag heuer: mi primer "gran" reloj comprado con mis ahorros nuevo. Entrar en la relojería a comprar un reloj de esas características me impactó. Uno que es de pueblo.
- seiko: tengo uno que le he hecho las mil perrerias y funciona perfectamente
- JLC: reverso, me parece bonito, bonito
- Breitling: aeroespace, mi grial.

ODIO:

- hublot: nuevo rico, multitud de réplicas, no me va. Diseño no me gusta
- rolex: de persona mayor...no sé, no me atrae
- mondaine: tuve una mala experiencia

Totalmente subjetivo y sin ofender a nadie.
Un saludo
 
  • #75
Adoro: Orient, excelente calidad-precio japonesa, y poco valorados en general.
Odio: TAG Heuer, no son en absoluto lo que era Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie