• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por el verde
 
  • #52
Ohhh por Dios, batman para mi.

Por cierto, pedazo de reloj.
 
  • #53
Yo personalmente me decidiría por el segundo, aunque también dependerá de tu colección. Si me tuviera que decantar por otro sería por el azul, aunque ninguno es feo.
 
  • #54
A ver que te digo......

20160221_190357.jpg
 
  • #55
El segundo
 
  • #56
Yo también me quedo con el negro.
 
  • #57
Negro con los detalles en rojo, precioso y ponible.
 
  • #58
Azul y negro sin ninguna duda.
 
  • #60
El primero y el último que está poco visto
 
  • #61
Cualquiera menos el verde loro, pero puestos a elegir uno el "batman" podría ser. Salu2
 
  • #62
Si lo quieres discreto y todo terreno: el primero.
Si lo quieres mas juvenil y deportivo: el verde.
Mezcla perfecta de las dos cosas, discreto con "un toque": el ultimo, elnegro con los toques naranja.
El Pepsi no me gusta mucho.
 
  • #63
Yo lo cogeria todo negro, o todo azul que no esta, tiene que ser pepsi y a mi con el mako a terminado por cansarme.
 
  • #64
El primero.
 
  • #65
Creo que el negro o el segundo, en todo caso.
 
  • #66
En este caso negro y azul
 
  • #67
Depende de lo que ya tengas, como bien dices son muy bonitos, en mi caso seria el batman y luego el pepsi.
Elijas el que sea lo a certaras seguro!!
 
  • #68
El azul es muy BATMAN, el verde es muy HULK el pepsi es muy... PEPSI, y el amarillo no me gusta, asi que negro.
 
  • #69
Yo tengo el batman [emoji108]
 
  • #70
5-4-1-2-3 sería mi orden
 
  • #71
Enhorabuena, un buen reloj, voto por el de color negro, suerte con tu elección, ya sabes, lo importante es que a ti te guste. Un saludo desde Valencia.
 
  • #72
Todos son la leche; el q mas te guste...........................
 
  • #73
Pues a mi, el que más me gusta, es éste, como a unsur, pero de los que muestras, el que tiene color verde en el bisel, la secundera del crono y los índices:

Captura de pantalla 2017-09-28 a las 20.08.46.jpg
 
Última edición:
  • #74
El blaugrana!!!
 
  • #75
Las fotos estan puestas sorprendentemente en el orden de mis preferencias, del primero al ultimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie