• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Batman,pepsi y negro por ese orden
 
  • #27
yo voto por el pepsi, creo que la combinación es la más bonita.
 
  • #28
Negro...sin duda
 
  • #29
El azul y negro es el que más me gusta.
 
  • #30
Renuncié a ese reloj por tamaño, pero me gustaba precisamente el que no has puesto: el negro con detalles amarillos.
 
  • #31
Elegiría el segundo.
 
  • #32
Renuncié a ese reloj por tamaño, pero me gustaba precisamente el que no has puesto: el negro con detalles amarillos.
Yo también pensaba que era demasiado grande pero la semana pasada tuve la posibilidad de probarmelo y a pesar que tengo una muñeca más bien pequeña,me pareció un tamaño bastante razonable para mi gusto aunque un poco pesado.en cuanto al amarillo y negro también me gusta el color pero me echa para atrás que la correa sea de caucho
 
  • #33
Renuncié a ese reloj por tamaño, pero me gustaba precisamente el que no has puesto: el negro con detalles amarillos.
Perdona,tienes razón también está con la correa metálica,estos son otros 2 modelos,pongo fotos

3d5d43103351d578f6cb238d1e93e297.jpg
46b9972dc455feeff0e05250a348b653.jpg
 
  • #34
El primero todo negro o el segundo negro y azul!
 
  • #35
El primero sin duda, negro y rojo
 
  • #36
el Batman y como segunda opción el primero que has puesto
 
  • #37
Coincido con otros foreros, el negro, el primero que has puesto, es el que más me gusta, pero quizá buceando el pepsi se vea mejor bajo el agua, sobre todo por el rojo en la corona, para controlar bien esos 10 minutos!
 
  • #38
El verde!!!
rarito que es uno.
 
  • #39
Negro y ROJO o negro y VERDE
 
  • #40
El primero por ser quizas mas sobrio dentro de lo que es un diver
 
  • #41
El primero...
 
  • #42
El negro, pero todos son bonitos.
 
  • #43
Mi voto para la primera opción
 
  • #44
El primero y el último con ese toque dorado, el resto no me gustan.
 
  • #45
El primero y el quarto. Los de enmedio a lo mejor me acababan cansando.
 
  • #46
El primero de todos es elmas elegante bajo mi punto de vista, deportivo pero ponible, los otros son mas vistosos
 
  • #47
Conocí en persona al azul/negro y me quedo con él
 
  • #48
El primero.....y luego el último fotografiado. Los otros marean un poco.....!!!!
 
  • #49
A mi el primero negro compañero! El resto de combinaciones no me convencen!
 
  • #50
Que elección más difícil,pero creo que elegiría el Pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie