• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj compro? Milgauss , pam 292, o iwc aquatimer vintage o rolex submariner lv

  • Iniciador del hilo vulcano20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,

El IWC Aquatimer Vintage, es muy bonito.

Saludos
 
  • #77
El Submariner sin dudar. el mas bonito y el que menos se devalua.
 
  • #78
Rolex LV, aunque el IWC me parece más bonito pero Rolex es Rolex y aunque el diseño está muy visto es un reloj que me encanta.
 
  • #79
como en estos hilos normalmente todo dios damos nuestra pura preferencia personal llena de subjetividad, yo daré la mia; PANERAI. los demás no me gustan.
 
  • #80
El sub, pero claro, aportas pocos datos como para darte un consejo. Son tan distintos esos relojes que hasta yo dudo de cual escogería.

Quijada
 
  • #81
Sin duda el IWC aquatimer vintag, pero buena diatriva la tuya y ojalá estuviera también yo ante semejante duda.
Saludos y bienvenido
 
  • #82
Sin duda el IWC aquatimer vintag, pero buena diatriva la tuya y ojalá estuviera también yo ante semejante duda.
Saludos y bienvenido
 
  • #83
Rolex, sin dudarlo. Los otros son estupendos también. Esa es mi opinión.
 
  • #84
Sub lv, es un reloj I M P R E C I O N A N T E. Lo tengo y es eso imprecionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie