• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj compro? Milgauss , pam 292, o iwc aquatimer vintage o rolex submariner lv

  • Iniciador del hilo vulcano20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el Pam. Un saludo.
 
  • #27
Buenas, bienvenido al foro, veo que apuntas fuerte nada mas entrar. Dificil decision, creo que me quedaria con el IWC y si no con el submariner LV
 
  • #28
Buff, menudo ensaimada que tienes en la cabeza, y luego me quejo yo...trata de hablarnos un pcoo más sobre ti a ver si podemos dilucidar algo entre todos, pero de esta lista me quedo enter el milgauss y el sub
 
  • #29
sastamente

Si el LV es el 16610...el orden es exactamente el contrario del que expones.
Si es el 116610...el primero el IWC y el Rolex el último.


Idem, nada más que añadir
 
  • #30
Pruébate los 4 y quédate con el que te guste.Saludos
 
  • #31
El Milgauss es espectacular.
 
  • #32
Qué me aconsejan, sólo puedo comprar úni de estos , cuál me aconsejan amigos foreros .Qué compro? Milgauss , pam 292, o iwc aquatimer vintage o rolex submariner lv

Saludos y bienvenido, Felices Pasqua.

Para el futuro cuando aprendas unos fotos ayudan bastante...

Comoquira yo diré entre el Rolex LV y el IWC AT (falta retrato para justificar estado etc).

Sobre el PAM Cerámico... Ni de regalo, tienen problemas serios ese composite y por ahora no valen la pena, y además a mi personalmente no me hase nade ese modelo :nea: y soy Paneristi :flirt:

Suerte!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #33
Yo establecería el siguiente orden de preferencia: el pam, el LV, el Milgauss y el IWC.

Pero cualquiera de ellos me parece una buena elección.
 
  • #34
Es que si tienes dudas entre tantos.....no me atrevo a recomendarte que luego te cansas y me echas la culpa. :D. ¿Por qué no intentas probártelos en joyerías y así a lo mejor descartas o te decides por alguno?
 
  • #35
Otro voto para el Hulk
 
  • #36
Milgauss. Por originalidad y versatilidad frente al resto
 
  • #37
Deja que lo decida tu chica que será la segunda después de ti en disfrutarlos.
Amen.
 
  • #38
A mi el que más me gusta es el Pam, despues el IWC.
Un saludo.
 
  • #39
Qué te voy a decir yo, que me enrolaría en la secta de los Milgaussianos del penúltimo día.
 
  • #40
El submariner lv te puede acompañar en cualquier situación, es el más polivalente
 
  • #41
Bienvenido al foro Vulcano20. A mí me gusta el Sub LV...

Slds.
 
  • #42
Para mi humilde opinion yo diria que el rolex submariner !v suerte
 
  • #43
Sub sin duda..clásico y atemporal. Quien lo tuviera!!!:(
 
  • #44
+1 IWC

Aunque es cierto que todos son magníficos... Para mi los quisiera!!

:)
 
  • #45
Pues pruebatelos todos, y el que mas te llene..sin dudas!
 
  • #47
Yo me quedaria con el Sub lv....
Entre los que propones sin dudarlo!
 
  • #48
yo me quedaria sin duda con el Submariner Lv. Hay por ahi un compañero que lo tiene muy bien de precios y si no!!! al conce antes de que suban.
Saludos
 
  • #49
El Sub LV, no tendría la menor duda :ok::
 
  • #50
submariner, aunque a mi me encanta el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie