• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué dos relojes os comprariáis con 6.000 euros?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
6000 euros son una cifra buenísima para comprarte relojes porque te permite muchas cosas. Yo compraría el JLC Memovox o bien unRolex Explorer I y aún me sobran casi 3000 euros para ir a cenar con tu chica.

::Dbt:: ¿Qué JLC Memovox hay por 3000€ ::blush::? o la idea es a) solo el JLC o b) un explorer + cena
 
  • #28
::Dbt:: ¿Qué JLC Memovox hay por 3000€ ::blush::? o la idea es a) solo el JLC o b) un explorer + cena

No ha dicho que tenga que ser uno de los nuevos... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
Dornie & Speedy...
 
  • #30
Un Rolex Submariner y un Longines Conquest, por ejemplo! Un saludo!!!
 
  • #31
Rolex (sub o gmt "antiguo") + Speedy
 
  • #32
pam 111 + speedy pro
 
  • #33
Joe, si te pones un speedmaster para vestir, ¿que te pones para desnudar?
 
  • #34
Joe, si te pones un speedmaster para vestir, ¿que te pones para desnudar?

En mi opinión el Speedmaster con correa de cuero negro viste. Pero es tan solo mi gusto o como veo al reloj, también es verdad que no tengo un Speedmaster entonces....

Un saludo.
 
  • #35
Aparte de los que habéis citado me gusta muchísimo éste! (creo que me paso un poquito)

lostimage.jpg
 
  • #36
SEIKO SpringDrive

cualquier SEIKO Spring Drive :
lostimage.jpg
 
  • #37
Rolex gmt master II bisel ceramico y dorblueth 99.2 con indices aplicados.Y me sobran 2000 aurelios.
 
  • #38
Rolex gmt master II bisel ceramico y dorblueth 99.2 con indices aplicados.Y me sobran 2000 aurelios.


Estoooo, tu eres de letras?:D :-P ::Dbt::

Rolex: 5.125 pvp
Dorn: 5.300 pvp

10.425.............la idea er 6.000€....LOS 2!

Oye, que yo me quedo con esa combinación si se sube el presupuesto!:D

Un saludo
 
  • #39
Un Jaeger Le Coultre Master Calendar y un Swatch de los baratitos.::dnz::
 
  • #40
Un Portuguese y un Sd : se complementan a la perfección. Eso sí, tendrás que negociar muy duro el descuento ( PVP: 5500 + 4500= 10.000) Pero si pones los 6000 lereles sobre la mesa y vas de simpático, lo mismo sales con los dos. Difícil, pero apasionante.
 
  • #41
Un sub, sd o Gmt-II el primero

eso lo tengo claro...., el segundo:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::


ni idea :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #42
Tengo una duda... perdón por mi ignorancia, aunque de todas formas es un dato menor...

¿El Speedy goza de la misma... dureza/resistencia/aptitud para mojarlo sin pasarse/durabilidad... que por ejemplo un SD o un Sub?

Siempre en términos relativos, dudo que nadie aquí someta a un reloj a algún trato capaz de dañarlo...
 
  • #43
Voto por esa opción.......Submariner date o SD y Speedemaster Pro zafiro.......Saludos!
 
  • #44
dos relojes que entre los dos sumen los 6.000 ::Dbt::

gracias y saludos
por 6000 euros sin duda el primero de zenit ....
daytona usa la misma maquina pero es mejor zeniht ya que fue el que lo fabrica ,en mi opinion una autentica gozada de maquina
 
  • #45
Tengo una duda... perdón por mi ignorancia, aunque de todas formas es un dato menor...

¿El Speedy goza de la misma... dureza/resistencia/aptitud para mojarlo sin pasarse/durabilidad... que por ejemplo un SD o un Sub?

Siempre en términos relativos, dudo que nadie aquí someta a un reloj a algún trato capaz de dañarlo...
El Speedy mejor que ni huela el agua, es un 30m. ;-)

Por lo demás es tan indestructible como la familia Sub, pero estos es complicado pasarse mojándolos, antes te ahogas seguro :D
 
  • #46
por 6000 euros sin duda el primero de zenit ....
daytona usa la misma maquina pero es mejor zeniht ya que fue el que lo fabrica ,en mi opinion una autentica gozada de maquina
Los Daytona ya no usan El Primero ;-) Desde el año 2000 montan un calibre cronógrafo propio de Rolex, el 4130 si no me equivoco
 
  • #47
6000 € para dos pelucos... Uffff, qué complicado...

JLC Reverso Classique y Cartier Santos 100 de acero, aunque habría que apretar un poco en los descuentos :D
 
  • #48
El primero sería un SD, el segundo no lo se.
 
  • #49
Ufff, si tuviera de golpe 6000 euros para gastar en relojes no creo que comprara dos, preferiría sólo uno de 6000 :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie