• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putada:Me han robado el submariner

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
menuda p...!!!
Vete a l servicio oficial y que tengan constancia, si les llega para reparación o etc lo retienen y llaman a la policia
Un saludo y lo siento
 
  • #77
Qué cabrones. De todas formas, es justo al contrario: en los gimnasios de "pijos" es donde más robos se cometen.


No me extraña lo más mínimo. Los pijos son unos envidiosos de mucho cuidado, puag, que asco de tios. :-((
 
  • #78
Mira amigo, es una putada como tantas que debemos soportar a lo largo de la vida, pero todo lo que puedas comprar con dinero, no tiene valor, estabas con tu niña y cumpliendo con tu deber, eso es lo que importa, y no se puede comprar con dinero.
Ánimo y para adelante.
 
  • #79
Hola Buenas tardes,
Lo lamento de veras, pero si no tienes inconveniente pasanos el numero de serie del reloj.
En este foro somos muchos, y tambien los hay comerciantes (Compra/Venta), si en lugar de caer en CO cae en nuestras manos, no lo dudes que te sera devuelto. Este comentario es para intentar ampliar más las posibilidades simplemente.
Saudos y mucha suerte.
 
  • #80
Solamente desearte que lo recuperes y al amo de lo ajeno que lo que vale el reloj se lo gaste en medicamentos::bones::,coño que cabronada:-((:-((:-((
 
  • #81
No pierdas las esperansas. Informalo a Rolex en tu comunidad. Una ves Rolex tenga la denuncia en record de computadoras lo pueden pillar en cualquier lugar. A ver si cae el bastardo. Salu2.
 
  • #82
Lo siento muchisimo!! Yo en tu lugar haria todo lo posible. Igual no te ayuda a recuperarlo, pero por lo menos no te quedas con la cosa de no haber podido hacer nada.
Animo!!
 
  • #83
Lo siento de veras. La verdad es que da escalofrios solo de pensarlo. He estado una semana de vacaciones en Portugal y me llevé el Speedy y el Hydroconquest. Cuando uno estaba en mi muñeca el otro estaba en la caja fuerte de la habitación, pero ni en un momento dejé "despistado" ninguno de los dos, y eso que Portugal es un pais mucho mas seguro que España. Suerte y pasa página enseguida.
 
  • #84
eh,eh que yo soy SUper PIJO y ni soy envidioso ni un asco de tio eh,eh.Amplia es la viña y hay de tó ,eh?
 
  • #85
Lo siento compañero, siempre ha habido amigos de lo ajeno y cada vez proliferan más. Ponte en contacto con Rolex facilitándoles el número de serie y esperemos que haya suerte y se pueda recuperar. Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie