• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putada:Me han robado el submariner

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la referencia que aparece en la garantia esta ademas grabada en la caja, no dentro de la caja, EN la caja y debajo del ultimo eslabon del armis, ademas tengo entendido que rolex tiene una especie de servicio de informacion sobre el tema, si tu presentas la denuncia donde lo compraste ellos comunican a todas las filiales
 
  • #27
uy eso no tiene nada que ver, en LA SALUT de barcelona que es pijo pijo porque ahi juega orantes, aguilera, bruguera y toda la pesca, una vez un tipo entro a la recepcion a devolver unos zapatos que habia pispado del vestuario PORQUE LE IBAN GRANDES, magínate

Y eso que en teoria es el gimnasio mas pijo de Terrassa,(Barcelona).
 
  • #28
Si,a mi en Reebook sport club de serrano me mangaron las chanclas en la piscina delante de mi.flipé bastante.Ah! y la dirección tuvo que dejar de poner "sanex" en los lavabos porque la gente se los llevaba a casa...y a las toallas les pusieron seguridad y arcos de alarma en la entrada..jajaja
 
  • #29
lo siento mucho,una putada,se perfectamente por lo que estas pasando,por supuesto a rolex con la denuncia,una cosa muy importante,en la denuncia has puesto el nº del reloj??
 
  • #30
Lo siento, espero que lo puedas recuperar.
Suerte.
 
  • #31
Lo siento. En qué gimnasio ha sido? Yo también soy de Terrassa. ¿No te diste cuenta quién pululaba a tu alrededor? Que te roben un reloj es lo peor que a cualquiera puede sucederle: pero siempre tendrás a tu bebe. Lo de enviar a los concesionarios la denuncia está bien: pero ellos creo que no se fijan mucho: es mejor hacerles llegar la denuncia a Rolex España, para que anoten el número de serie y de la pieza, pero hasta que no lo tengan no podrán hacer nada: y esa es la putada real, que pueden pasar muchísmos años y la verdad, la persona que te lo haya robado nunca lo llevará a la casa madre. Lo siento de verdad y que tengas suerte.
 
  • #32
joer, vaya avería. a ver si hay un poco de suerte, que a veces sorprende.
 
  • #33
Fue en el Q sport.
Si,en la denuncia he añadido el numero de serie que viene en la garantia,asi como una fotocopia de esta y una foto del reloj.
Gracias a todos por vuestros comentarios y solidaridad.
 
  • #34
Cuánto chorizo suelto. Lamento lo ocurrido, sé perfectamente cómo debes sentirte. A mi hace ya bastantes años...me pusieron una navaja en la barriga y me quitaron un Tudor Sub. Lástima que tengo mala puntería y no le di al chorizo en su p*** cabeza con un ladrillo que le tiré cuando huía en moto.
Pon denuncia y comunícalo con Rolex.
un saludo
 
  • #35
Vaya faena...

De todas formas,no me canso se repetirlo: por muy deportivos, estancos, antishock ytodo lo que queráis, NUNCA debemos llevar nuestros divers a según que sitios y emplearlos para según que cosas, por ejemplo:

- Gimnasios, piscinas: si lo dejas en la taquilla te lo mangan, si no te lo puedes cargar de un golpe contra una pesa, banco, escalerilla etc...
-Playas y submarinismo: golpes contra las rocas, arena, radiación ultravioleta.
- Países "peligrosos" (para que no se ofenda nadie, simplemente diré que aquellos que no cubren los seguros antiatracos habituales, lo que los tengamos sabemos cuáles son): una tentación para cualquier amigo de lo ajeno, y por allí no tienen demasiados escrúpulos a la hora de ponerte una pistola en la sien, aunque vayas en el asiento trasero de un coche.

Pensad que le regalamos a nuestra mujer un anillo o gargantilla de diamantes de 6.000 euros, que tb podría usarse para las actividades antes descritas ¿no pensaríais que es una imprudente? pues lo mismo aplica a divers de lujo: llevarlos fuera de círculos de estricta confianza es una tentación para desconocidos, así como un peligro para su integridad, y sólo deben usarse en entornos conocidas, al menos EMHO. Antes que relojes o instrumentos, son joyas de mucho valor.

Ánimo, piensa que en el fondo es un reloj, y nada más que un reloj:ok::
 
  • #36
Lo siento, pero no le des más vueltas, debes hacer lo que puedas, denunciarlo, mandar copia a Rolex y esperar, las posibilidades son mínimas, pero que se le va a hacer, piensa que hubiera sido peor que te hubieras fijado más en el Rolex que en el bebe.
En fin, hiciste lo correcto.

Animo y un saludo
 
  • #37
Hola:

Aunque sea un poco drástica la medida, tío que veas con un Sub, se lo pides y lo revisas, diciéndole que tiene un reloj precioso, y seguro que tú conoces tu reloj mejor que nadie y que alguna marca singular, roce, etc., tiene que lo haga diferente al resto. Yo tengo unos cuantos relojes, y sabría distinguirlos de otros iguales por pequeñas cositas.

Si se da el caso, que crees reconocer tu reloj, llamas a policía, y en su presencia, que te permitan ver el nº de serie/referencia del reloj, si es el tuyo, estupendo, si no, le pides disculpas y fuera.

De otro lado, el gimnasio debe tener un seguro de responsabilidad civil, habla con ellos y dales una copia de la denuncia, a ver si consigues algo.

Saludos,
 
  • #38
Uff lo siento mucho.
 
  • #39
Hola:

Aunque sea un poco drástica la medida, tío que veas con un Sub, se lo pides y lo revisas, diciéndole que tiene un reloj precioso, y seguro que tú conoces tu reloj mejor que nadie y que alguna marca singular, roce, etc., tiene que lo haga diferente al resto. Yo tengo unos cuantos relojes, y sabría distinguirlos de otros iguales por pequeñas cositas.

Si se da el caso, que crees reconocer tu reloj, llamas a policía, y en su presencia, que te permitan ver el nº de serie/referencia del reloj, si es el tuyo, estupendo, si no, le pides disculpas y fuera.

De otro lado, el gimnasio debe tener un seguro de responsabilidad civil, habla con ellos y dales una copia de la denuncia, a ver si consigues algo.

Saludos,


jajajaja. No le puedes pedir el reloj a un tio que no conozcas. No te le deja. Yo por lo menos no lo haría.

En el vestuario no puede haber cámaras de seguridad.

Aunque el Gimnasio tenga seguro, me apuesto un brazo a que no cubre este tipo de sustracciones.

Salvo que tengas muchas suerte, y que yo te la deseo, olvida el reloj, no te agobies, y nunca más vuelvas a llevar un reloj al gimnasio.
 
  • #40
macho pero no ves que luego en el club todo el mundo dira "si es aquel tio que va cogiendole la muñeca a la gente?" y pensaran que el chorizo es el????? no hombre ahora que ha puesto la denuncia es esperar que el reloj aparezca en cualquier concesionario para hacerle la revision, el que se lo chorizo sabe lo que coge, eso seguro, porque hay cientos de relojes que se parecen, y lo querra mantener bien

Hola:

Aunque sea un poco drástica la medida, tío que veas con un Sub, se lo pides y lo revisas, diciéndole que tiene un reloj precioso, y seguro que tú conoces tu reloj mejor que nadie y que alguna marca singular, roce, etc., tiene que lo haga diferente al resto. Yo tengo unos cuantos relojes, y sabría distinguirlos de otros iguales por pequeñas cositas.

Si se da el caso, que crees reconocer tu reloj, llamas a policía, y en su presencia, que te permitan ver el nº de serie/referencia del reloj, si es el tuyo, estupendo, si no, le pides disculpas y fuera.

De otro lado, el gimnasio debe tener un seguro de responsabilidad civil, habla con ellos y dales una copia de la denuncia, a ver si consigues algo.

Saludos,
 
  • #41
macho pero no ves que luego en el club todo el mundo dira "si es aquel tio que va cogiendole la muñeca a la gente?" y pensaran que el chorizo es el????? no hombre ahora que ha puesto la denuncia es esperar que el reloj aparezca en cualquier concesionario para hacerle la revision, el que se lo chorizo sabe lo que coge, eso seguro, porque hay cientos de relojes que se parecen, y lo querra mantener bien

Aunque suene a coña, yo recuperé un Tag Heuer F1 (1995) de esa forma; el tío imbécil que me lo robó lo llevaba al gimnasio meses después de habérmelo robado, y me di cuenta que era el mío porque tritio de las 12 del bisel, se me había descompuesto y había solucionado el pequeño defecto rellenándo el agujerito con tinta blanca de un rotulador. Cosas de la vida, las casualidades existen.

Saludos,
 
  • #42
y que hiciste? le diste con una pesa en el coco?

Aunque suene a coña, yo recuperé un Tag Heuer F1 (1995) de esa forma; el tío imbécil que me lo robó lo llevaba al gimnasio meses después de habérmelo robado, y me di cuenta que era el mío porque tritio de las 12 del bisel, se me había descompuesto y había solucionado el pequeño defecto rellenándo el agujerito con tinta blanca de un rotulador. Cosas de la vida, las casualidades existen.

Saludos,
 
  • #43
Lo siento mucho. Es una putada gorda. Lo que puedes hacer en el futuro, es hacer lo que hago yo cuando voy a patinar al hielo, que es dejar todo en el maletero del coche, y sólo coger el euro de la taquilla. Yo hasta me quito el reloj y sólo llevo el euro y las llaves del coche, porque al final pasan estas cosas, ya que está todo lleno de sinverguenzas. Lo de la denuncia, y el número de serie me parece muy bien, porque la verdad, es que un reloj como ese debe revisarse con un buen relojero, y tarde o temprano lo pillarán. Un abrazo, y a ver si hay suerte y aparece.
 
  • #44
y que hiciste? le diste con una pesa en el coco?


No hago pesas, hago Kempo (arte marcial); y no, no tuve que pegar a nadie, solamente hablar con dirección del gimnasio, enseñar la denuncia, señalar al sujeto y ver cómo le salían los colores al HP de turno. Mucho más pacífico y educado.

Saludos,
 
  • #45
menos mal que en tu club hacen caso de las reclamaciones, no siempre es asi

No hago pesas, hago Kempo (arte marcial); y no, no tuve que pegar a nadie, solamente hablar con dirección del gimnasio, enseñar la denuncia, señalar al sujeto y ver cómo le salían los colores al HP de turno. Mucho más pacífico y educado.

Saludos,
 
  • #46
tremenda putada; cuanto matao hay por el mundo.
 
  • #47
Que hijo de ... Ponte en contacto con Rolex, a ver si ellos te pueden asesorar sobre lo que debes hacer, aunque lo primero que te dirán, es que presentes denuncia en la comisaria. Suerte.
 
  • #48
Hola,

LO SIENTO MUCHO!!!

Seguramente podrías publicar aquí el numero de serie. Por si alguién hace una busqueda en Internet, que lo diriga a este hilo....

Juanjo
 
  • #49
uf, qué mal rollo, conozco otros casos similares y duele mucho, lo mejor es pasar página, lo siento
 
  • #50
A mí también me han desaparecido cosas en el gimnasio, relojes nunca afortunadamente, pero alguna joyita si... La mano es más rápida que el ojo, dicen... debe ser cierto.

Lo siento por tu submariner::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie