• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues quiero recomendaros que en el futuro NO COMPREIS relojes MARCELLO C!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No son maneras, no.
Algo no me queda claro. El reloj que les mandaste había sido modificado y tenía tu nombre en la esfera en vez de la marca original, como en la foto?

Sent using Tapatalk
No..les mandé el reloj sin esfera ni agujas.Pero ellos podían ver su caja y el calibre con SU rotor...o sea,ellos podían ver perfectamente que suyo.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #78
¡¡¡¡Vaya ruina de trato!!!! el que te han dado Germán, conozco la marca pero ahora la conozco mejor, y para que quede claro lo del sombrero....el amigo ha querido decir sin herir los sentimientos de nadie un ¡¡¡MOJOOOON!!!! para los que queráis saber el significado;Excremento humano o de animal. En la región de Andalucía Occidental se usa para decir que cualquier cosa no vale nada o es inútil. :D https://fititu.es/definicion/cadiz-cai/mojn-3/;-)
 
  • #79
Envíales una foto del reloj y diles que tienes tu propia marca!

coñas a parte, todos sabemos que un cliente cabreado es peor que uno contento....y aquí a
hay unos cuantos potenciales.

Pd has vendido el tridente? Porque ahora costará más ;.)

un abrazo amigo
 
  • #80
bueno es saber la politica de esta empresa
 
  • #81
Gracias, German.
Simplemente estoy intentando comprender una reaccion absurda con un (buen) cliente.
Como decia un compañero al principio del hilo, me imagino que por ahi deben de andar los tiros y el hecho de que el reloj no estuviese en su estado original puede que no les hiciera niguna gracia. No se si sabian de antemano que el reloj les llegaria asi(?).
No tengo ninguna experiencia en modificaciones de relojes, pero si estuviesemos hablando de un rolex o un omega, y se manda al SAT el reloj sin esfera y agujas, que pasaria?

Sea cual fuere la razon, un poco de educacion por parte de Marcello C y una explicacion del por que de la negativa es lo minimo que se espera uno como cliente (y podrian haber corrido con los gastos de re-envio).
Esta claro que mas de uno que ha leido este hilo se pensara muy mucho el comprarles nada.
Un saludo!



No..les mandé el reloj sin esfera ni agujas.Pero ellos podían ver su caja y el calibre con SU rotor...o sea,ellos podían ver perfectamente que suyo.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #82
Envíales una foto del reloj y diles que tienes tu propia marca!

coñas a parte, todos sabemos que un cliente cabreado es peor que uno contento....y aquí a
hay unos cuantos potenciales.

Pd has vendido el tridente? Porque ahora costará más ;.)

un abrazo amigo
No....voy a conservarlo,debidamente cabanilleado.
Sus relojes son muuuuy buenos,lo malo es el servicio post venta!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #83
No....voy a conservarlo,debidamente cabanilleado.
Sus relojes son muuuuy buenos,lo malo es el servicio post venta!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
YO envié un breitling sin esfera ni tapa trasera y me lo devolvieron con esfera y tapa trasera,años ha!!

Y sus relojes son bastante más caros que los Marcello! ;)

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #84
Ostras, creo que ese Mondia te lo vendí yo, que guapo.

Te felicito.
 
  • #86
Ciertamente dificil de entender esta "respuesta impropia" de un servicio de Posventa y ademas siendo "aleman". ¿Has intentado contactar via atención al cliente? En su pagina web seguramente dispondran de algun email de contacto, yo lo intentaria de nuevo. Como minimo darte una respuesta a la negativa y devolverte el reloj. Saludos.
 
  • #87
Ciertamente dificil de entender esta "respuesta impropia" de un servicio de Posventa y ademas siendo "aleman". ¿Has intentado contactar via atención al cliente? En su pagina web seguramente dispondran de algun email de contacto, yo lo intentaria de nuevo. Como minimo darte una respuesta a la negativa y devolverte el reloj. Saludos.
Es que mi charla fué vía mail con el servicio de atención al cliente! ;)

O sea....gracias....pero eso fué lo que hice.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
Gracias, German.
Simplemente estoy intentando comprender una reaccion absurda con un (buen) cliente.
Como decia un compañero al principio del hilo, me imagino que por ahi deben de andar los tiros y el hecho de que el reloj no estuviese en su estado original puede que no les hiciera niguna gracia. No se si sabian de antemano que el reloj les llegaria asi(?).
No tengo ninguna experiencia en modificaciones de relojes, pero si estuviesemos hablando de un rolex o un omega, y se manda al SAT el reloj sin esfera y agujas, que pasaria?

Sea cual fuere la razon, un poco de educacion por parte de Marcello C y una explicacion del por que de la negativa es lo minimo que se espera uno como cliente (y podrian haber corrido con los gastos de re-envio).
Esta claro que mas de uno que ha leido este hilo se pensara muy mucho el comprarles nada.
Un saludo!
El anterior se lo mandé exactamente igual.
O sea....tampoco! ;)

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #89
Pues sí, Germán, este tipo de atenciones de "marquitas" que se creen alguien, no merecen menos que un
[h=1]Zurullo, mojón, truño, ñordo o mierda
[/h] de este tamaño:

TOROS 12 DE OCTUBRE_2011_0082_13-10-2011.jpg
 
  • #91
Gentuza!!! Mándales a pastar hombre!!!
 
  • #92
Encantadora politica de atencion al cliente. A la lista negra que van.
Gracias por avisar German y siento lo ocurrido
 
  • #93
Germán , y que esperabas de un reloj que se llama Marcello ? Si aún fuese Marcelino ... , que es más español ...
 
  • #94
Creo que hubiera sido más rentable barrer una playa amigo mío... ve las cosas buenas; tu reloj salió de paseo y aún más
Importante; no se extravió ni
Daño en el envío.
 
  • #95
poco serio. y si le haces el salto del caballo al interlocutor y hablas directamente con el director?? será complicado pero es posible que puedas hacerte con el mail o el nombre del señor. pienso que habrá alguien con luces, porque con el que has contactado es para mandarlo al paro.
 
  • #96
poco serio. y si le haces el salto del caballo al interlocutor y hablas directamente con el director?? será complicado pero es posible que puedas hacerte con el mail o el nombre del señor. pienso que habrá alguien con luces, porque con el que has contactado es para mandarlo al paro.
Hablé con el departamento de atención al cliente... Que serà familia de Herr Kainz, el dueño de la marca. Es una empresa pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie