• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues quiero recomendaros que en el futuro NO COMPREIS relojes MARCELLO C!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Germán....por lo que veo tienen una política de recambios igual a Stheinhart, a los que nunca necesité....pero de los que soy cliente.
Si quieres algo que no sea una hebilla o una correa....! Reloj de viaje !!
Gracias por el apunte. S2
 
  • #28
Es una expresión castellana, no se refiere a que el sombrero de un picador sea malo, si no al tamaño de la mierda. Es decir, una mierda muy grande. Y con mierda nos referimos a lo que sale del lugar donde la espalda deja de serlo.
Un saludo desde España.

Interesante tu historia, y se ve que en todos lados se cuecen habas, no solo aquí en Argentina que esas cosas son de lo mas normal, ya nadie ni se enoja.
Lo único que no entendí fue cuando dijiste que "ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR!" Supongo que te referías al picador de los toros el que entra a caballo en el 1er tercio, es así? Bueno..no entendí porque su sombrero en cuestión es una mierda? Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo la atención la frase. :hmm:

Y juro que no comprare un reloj Marcello C

Saludos y tranquilo compañero que el tempus fugit
 
  • #29
Si la cosa es tal y como la cuentas, que no lo dudo, yo que tú les escribiría un e-mail. Les diría, de buenas maneras, que gracias a su estupenda atención hacia ti, no sólo han perdido un cliente, sino que hablarás de tu experiencia con el mayor número de gente posible para que a nadie se le ocurra interesarse por los productos de su marca.

Quién sabe, igual hasta recapacitan, te piden disculpas y hasta tienen un detalle contigo....
Yo lo intentaría, suerte de todas maneras.
 
  • #30
De todas formas no es una política de micromarcas.

Hace un tiempo pedí una nato original de Victorinox... Y me pedían que lo enviara al SAT para el cambio.

Evidentemente me negué y no lo compré.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
De todas formas no es una política de micromarcas.

Hace un tiempo pedí una nato original de Victorinox... Y me pedían que lo enviara al SAT para el cambio.

Evidentemente me negué y no lo compré.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Lo de que te lo cambien ellos lo veo mal, de entrada, pero la diferencia es que una marca reconocida pondrá a tu disposición un sat en tu ciudad (a poco que sea grande) para realizarte el servicio probablemente en el acto, sin embargo, una micromarca te va a hacer mandar el reloj fuera de tu país con los riesgos, coste y tiempo que conlleva...

Al final van a matar la gallina de los huevos de oro...tocarles las narices a tus clientes, y más cuando tienes cuatro y con wifi, no suele ser buena política nunca.
 
Última edición:
  • #33
Pues con independencia de las condiciones postventa q tengan, lo q no pueden hacer es esngañarte o no avisarte. Un malus y a la nevera la marca MARCELLO
 
  • #34
Es que ES un mondia,pero con una esfera personalizada!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk

Pensaba que era el marcello del que hablabas, lo de otro reloj no lo habia visto...
 
  • #35
Realmente para ellos, aunque suene mal decirlo, no les afecta mucho puesto que el 90% de sus relojes se venden en Alemania y Austria y un poco USA.
Por eso a algunos mercados nos tratan como el culo.
Y no son los únicos...
Eso sin contar con las clavadas que nos pegan a los Canarios por los envios desde Alemania por un reloj (o cualquier otra cosa ya), incluso habiendo pagado IVA, cosa que antes no pasaba tanto.
 
Última edición:
  • #36
Última edición:
  • #37
Interesante tu historia, y se ve que en todos lados se cuecen habas, no solo aquí en Argentina que esas cosas son de lo mas normal, ya nadie ni se enoja.
Lo único que no entendí fue cuando dijiste que "ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR!" Supongo que te referías al picador de los toros el que entra a caballo en el 1er tercio, es así? Bueno..no entendí porque su sombrero en cuestión es una mierda? Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo la atención la frase. :hmm:

Y juro que no comprare un reloj Marcello C

Saludos y tranquilo compañero que el tempus fugit
Un sombrero de picador es muuuy grande..así que una mierda como el sombrero de un picador significa una mierda muuuy grande!!!!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #38
Nunca entenderé como determinadas empresas pueden llegar a quedar tan mal con clientes habituales, con lo poco que les costaba acceder a tu petición. Yo puedo llegar a entender que hayan cambiado su política de empresa y ya no realicen tales cambios, pero si un empleado suyo se ha comprometido vía email a realizarlo, tenían que haberlo cambiado una vez recibido el reloj, la palabra es la palabra.
Si hubieran sabido que el cliente afectado iba a publicar su experiencia en un foro tan multitudinario como éste, seguro que se lo habrían pensado dos veces antes de actuar así.
Sabes lo peor?Que les dije que,como forma de 'agradecimiento" a su "atención",iba a hacerlo....y les importó una mierda.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #39
No dudo del compañero, y si es como dice, no esta bien, aunque para tener una opinión bien formada sería conveniente escuchar a ambas partes, antes de mandarles a la hoguera.


Sent from my iPad using Tapatalk
Si me das un mail,te reenvío el mail donde me dicen que les mande el reloj.

Pero,si no fuera como he dicho,para que lo iba a comentar aquí? ;)

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #40
Germán....por lo que veo tienen una política de recambios igual a Stheinhart, a los que nunca necesité....pero de los que soy cliente.
Si quieres algo que no sea una hebilla o una correa....! Reloj de viaje !!
Gracias por el apunte. S2
Y eso me parece bien.Pero NO me digas...mándeme el reloj para decirme al tenerlo allí,"Pues ahora NO le vendo la esfera"!!!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #41
Comportamiento impresentable en cualquier en cualquier empresa que se precie sería por pequeña que sea.
 
  • #42
Vaya putada te han gasto y encima, el que pierde es uno en esos casos.
 
  • #43
Pues me he metido en su web y algunos de los modelos me parecen plagios descarados de Rolex. Adjunto fotos


IMG_0451.jpgIMG_0452.jpgIMG_0453.jpg
 
  • #44
Pues con esa atención por sus clientes, mal lo llevan en un sector tan competitivo como el de la relojería.
 
  • #45
Pues lo dicho, QUE LES DEN!
 
  • #46
ésa es una , sí . También crepas .

Vamos, lo que ha pasado con esa marca que hace unos años aqui se comparava casi con las grandes, y ahora esto?

Paso(siempre he pasado...) de esas micromarcas/marcas pequeñas, si por veces con las grandes la cosa no es facil, con estas... asi que de ellas lo que quiero es mucha distancia...

Siempre he encontrado opciones muy validas entre las marcas consagradas y por precios cercanos a los de esas.

Esto de German es kafkiano::bones::
 
  • #47
Me parece correcto que cuentes esta mala experiencia, aparte del producto de venta es muy importante el servicio, "el boca boca es el arma" que podemos utilizar los consumidores, tanto para bien como para experiencias de este tipo. Gracias por compartir y tomo nota, Relojes Marcello C, NO GRACIAS. :(
 
  • #48
Realmente para ellos, aunque suene mal decirlo, no les afecta mucho puesto que el 90% de sus relojes se venden en Alemania y Austria y un poco USA.
Por eso a algunos mercados nos tratan como el culo.
Y no son los únicos...
Eso sin contar con las clavadas que nos pegan a los Canarios por los envios desde Alemania por un reloj (o cualquier otra cosa ya), incluso habiendo pagado IVA, cosa que antes no pasaba tanto.
Lo sé,César.Tu precisamente fuiste el que me vendiste mi primer Marcello!

Y sé que nuestro foro poco puede hacer....pero bueno creo que es bueno que los compis del foro sepan por donde van los tiros.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #49
Algunas veces, cuando no vale la pena poner el asunto en manos de un abogado, me he defendido de un abuso poniendo una denuncia en "Consumo".
En España es un procedimiento sencillo, gratuito, y consigues desahogarte y crearle una complicación a la otra parte. A veces incluso un problema serio.
No sé como funciona, pero he visto esta posibilidad en internet
lostlink.jpg
 
  • #50
joder pues menuda gracia....lo siento compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie