• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues quiero recomendaros que en el futuro NO COMPREIS relojes MARCELLO C!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ostras! Pues vaya faena German! Hombre lo bueno de esto es que te cag.... en dios y te quedas a gusto!! :laughing1:
 
  • #52
Tomo nota compañero. Gracias por comentar tu experiencia.
 
  • #53
Pues sí que son chatarreros! Es bueno saberlo.. gracias compañero
 
  • #54
Pues gracias por compartir la experiencia, se te nota contento jeje!
Por cierto, que te han hecho a ti los sombreros de los picadores? ;-)
 
  • #55
Gracias por avisar Germán. A mi nunca me han gustado. :nea: Quizás porque sus diseños me acuerdan demasiado a otros...

lostimage.jpg
 
  • #56
Pues gracias por compartir la experiencia, se te nota contento jeje!
Por cierto, que te han hecho a ti los sombreros de los picadores? ;-)
Nada!!!Es una expresión popular,lamentablemente hoy en desuso.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #57
Jajajaja!! Simplemente me pareció graciosa la expresión. Saludos compa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Pues no sabía ni existía esa marca...
 
  • #59
Pues que le den morcillen a la marca, un montón menos de clientes potenciales gracias a tu mensaje!
 
  • #60
Gracias !!!
Muy lindo en cualquier caso !! :clap:
Saludos
 
  • #61
Gracias por la info compañero, no tenía en mente comprar nada de esa marca pero sabiendo esto no la recomendaré.

Más ventas para otras marcas gracias a este hilo, hay veces que las marcas no saben lo que hacen.
 
  • #62
Gracias por avisarnos compi
 
  • #64
el reloj es muy bonito. Lo siento compañero
 
  • #65
Yo les pondría una queja en el Centro europeo del consumidor en España. A lo mejor les bajan un poco los humos
(Siento no ponerte la dirección web, pero desde el móvi no encuentro la opción de pegar el enlace)


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #66
Gracias por la info. Lo siento por todo el follón y por como te lo habrán hecho pasar, una gran impotencia
 
  • #67
No son maneras, no.
Algo no me queda claro. El reloj que les mandaste había sido modificado y tenía tu nombre en la esfera en vez de la marca original, como en la foto?

Sent using Tapatalk
 
  • #68
Los tienen cuadrados eh? Si te descuidas viene uno a España a endiñarte una leche por pregunton!

Que empresa mas cojonuda....
 
  • #69
Increíble, siento lo que te ha pasado y mucho ánimo.
 
  • #70
Animo y sobre todo gracias por avisar
 
  • #71
otros que van de sobrados
 
  • #72
Vaya historia...
 
  • #73
Tomando nota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Qué manera de marear la perdiz para una p... esfera.
 
  • #75
Pues vaya con el servicio post-venta... una pena. Recientemente (ayer) me pasó otro tema para cabrearme con el servicio post-venta de otra marca que la tenía en un pedestal... así que nunca mas compraré nada que huela a ellos, es lo único que nos queda para mostrar nuestra inconformidad, aunque en mi caso 'solo' perdí 2 meses de mi tiempo y no dinero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie