• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues por fin un viernes "normal"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya pedazo de reloj!!!!!!!, Cada día me gustan más los Girard Perregaux, a pesar de tener algún que otro detractor, pero este se sale.

Gracias compañero. [emoji4] La verdad es que la foto de hoy no es de las que me siento satisfecho. A veces, al amanecer, la luz es complicada...
Esta me gusta más.
lostimage.jpg
 
  • #54
Viernes navegando:

IMAG0722.jpg

IMAG0728.jpg
 
Última edición:
  • #55
Buen viernes para tod@s! [emoji106]

lostimage.jpg
 
  • #57
Una preciosidad de abuelete.[


QUOTE=oscarpirulo;5198506]Buenas a todos y a por el Viernes
Hoy llevaré a un pedazo de la historia no solo relojera,es un icono de cuando los heroes eran personas normales
Mi querido Speedmaster 321 que ya peina 50 años

6c3ae262b21cc77e5a663df25d16df89.jpg
[/QUOTE]
 
  • #61
Buenas a todos y a por el Viernes
Hoy llevaré a un pedazo de la historia no solo relojera,es un icono de cuando los heroes eran personas normales
Mi querido Speedmaster 321 que ya peina 50 años

6c3ae262b21cc77e5a663df25d16df89.jpg
Excelente pieza y foto.
 
  • #63
Gracias compañero. [emoji4] La verdad es que la foto de hoy no es de las que me siento satisfecho. A veces, al amanecer, la luz es complicada...
Esta me gusta más.
lostimage.jpg

Joder con la foto. A ti y a los que teneis el Batman, en especial a Pitruzillo y a M.Coll deberían prohibiros participar con estos relojes, Es que no dejais opción!!.
 
  • #68
Buenas, para hoy este con foto de ayer tarde esperando el tren...
4be325ee158cc460b14af6d0ec6eed87.jpg
 
  • #69
Bueno pues llega este finde que es muy especial para mí....... llevaré soldado a la muñeca mi preciado y precioso BLNR

816de5c320e152f2d05342d75a7effc5.jpg


Un reloj que no pasa desapercibido y con el que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y ponerse "a juego"

lostimage.jpg


Decía que el fin de semana era especial porque me voy a juntar como hace decenios con mi amigo y también forero Maese_P. Nos espera un finde festivo-gastronómico y por supuesto con relojes. Muchos relojes. El último finde que nos juntamos se me presentó con otro superhéroe, el archiconocido y codiciado Hulk

7b15013e3fadf63a183b798b4875c71f.jpg


Huelga decir que mi amigo Luis es también un hombre estiloso y al que le gusta mucho el tema de combinar colores......

lostimage.jpg


El resto os lo podéis imaginar: Charlas, nostalgia, risas..........

Esta ultima foto en algún momento del finde seguro que se reedita

FELIZ FIN DE SEMANA a todos

lostimage.jpg
Nos pones los dientes muyyyyy largos!!!!
Siempre en el buen sentido.
Ya nos iréis trasladando el progreso de como evoluciona el finde relojeril - gastronómico.... y con fotos.
Un abrazo compañero.
 
  • #70
Hoy tengo mono de reloj solar
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0034.JPG
    DSC_0034.JPG
    47 KB · Visitas: 52
  • #74
Buenos días compañeros, hoy con éste cómodo "airking"
Feliz jornada.
4997cde6ef81e01fb379e5c0842925d7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie