• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues por fin un viernes "normal"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buen dia y feliz viernes.

Hoy un BBB a mis ojos[emoji16]

5cff7cc57fae0504ab5a486f5c669579.jpg


Buen fin de semana a todos.

Un abrazo.
 
  • #127
feliz viernes y mejor fin de semana...abrigaros que hace frio y mucha nieve por el norte!!
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #128
Se nota curtido por el mar y un poco cansado, dentro de poco le daremos el retiro (Jubilación sin paga)

Yema Copa America Francia
lostlink.jpg
 
  • #129
Tarde lluviosa en el norte, yo aqui en el despacho corrigiendo exámenes y con Kings of Leon a tope....planazo jajajaja!!
IMG_2225.jpg
 
  • #131
Pues uno de mis GC,en mangas de camisa...que para eso estamos en el paraíso a 21 grados!


IMG-20170113-WA0072.jpg
 
Última edición:
  • #132
Un Doxa T-graph con medio siglo a sus espaldas y luciendo bastante bien en mi opinión. Uno de los pocos que han llegado a nuestros tiempos. Buen finde!!

IMG_20170110_093138_edit_zpsq4y0ovhp.jpg
 
  • #133
Esta mañana un paneurop azulito sólo hora para esta tarde... un recién llegado 
lostimage.jpg
 
  • #134
Viernes normal....bueno!
lostimage.jpg
 
  • #135
Algún truco para que el iphone no tuerza la foto??

IMG_0806.jpg
 
Última edición:
  • #138
Buenas, es fácil compañero, cuando vayas ha hacer la foto, si la haces en vertical, fíjate en el icono que esta a la derecha del botón de disparo, una cámara en pequeño, la base tiene que estar en horizontal, gira valga la redundancia, con los giroscopios del iphone
Si la haces en horizontal, la cámara en este caso coincide en horizontal
En última instancia puedes editar la foto...
Amove esto explicao de forma oral se tarda 2" en comprenderlo y explicarlo ... yo soy mu malo explicando

saludos :)
 
  • #139
Buenas, el reloj mas bonito de toda la galaxia, ya pasen 8500 Basileas, disfrútalo compañero todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #141
Para muchos resulta totalmente contradictorio eso de relax y odontólogo. Algunos ni anestesiados.:laughing1:

ja,ja,ja .. .. tienes razón es que primero puse lo del relax ... y después me acordé que tenia "la cita" ... je,je ... además cuando "aflojas la pasta" para el implante ... te aseguro que tienes sudores, temblores ... todo menos relax ...ja,ja,ja ...
Un abrazote compi !!! :ok::
 
  • #142
Buenas noches!!!

Cerramos el mañanero de hoy con el siguiente top ten:

lostimage.jpg






o s c a r p i r u l o se lo lleva con esta estupenda afoto!!!

lostimage.jpg




Que paséis una feliz noche ;-)
 
  • #143
8o...Oscar...se te están oxidando las rayitas del reloj... ¡Ojo!...¡Ten cuidado!.::evil::
 
  • #146
Muchas Gracias M.coll por el trabajo diario y a todos por los votos del squale amarillo que me gusta tanto¡¡

saludos ''
 
  • #147
jajajaja los mios no son normales, precioso el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie