• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psentacion Orient Pro Saturacion Diver 300mt y algunas comparaciones..con el MM

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Está muy bonito Gustavo y en rojo mejor que mejor, pero es que el MM ....ufff


gracias

JERE , tenias razon y pensabamos iguales.. ya vendra el otro mm negro..
 
  • #79
Un buen diver sin paliativos. No hace falta mas

No hace falta que te diga que lo disfrutes, por las fotos ya lo veo :D




j

jaaaa pues si...el problema es a la mañana...cual de los dos me llevo::Dbt::, asi que he decido llevarme los dos;-) los demas me dna lastima....desde el 14 del mes pasado que lleg el mm que no toco ningun otro y ahora el orient...
 
  • #81
Interesante comparativa.

Sin duda, el tamaño me haría decidirme por el Seiko. Pero este Orient siempre me ha gustado. Es un peso pesado que lo lleva con discreción.

el dial rojo tiene muy buena visibilidad bajo el agua
Ver el archivos adjunto 449685
Eso será si no bajas mucho....:ok::

Imagino que a partir de 10 metros se debe ver casi negro, porque el rojo es el primer color que se pierde. Supongo que también han pensado en eso los japos: hacer un color negro (que da buena visibilidad y contraste) sin que lo parezca fuera del agua.
 
  • #82
=eveggar;5317862]Vaya pepinazos los dos!!! Que maravilla de relojes, me encantan. a disfrutarlos este veranillo... jejeje



jaa no agunato al verano...al agua ahora mismo ¡¡¡
 
  • #83
Interesante comparativa.

Sin duda, el tamaño me haría decidirme por el Seiko. Pero este Orient siempre me ha gustado. Es un peso pesado que lo lleva con discreción.


Eso será si no bajas mucho....:ok::

Imagino que a partir de 10 metros se debe ver casi negro, porque el rojo es el primer color que se pierde. Supongo que también han pensado en eso los japos: hacer un color negro (que da buena visibilidad y contraste) sin que lo parezca fuera del agua.





H




Hola Antonio ¡¡, pues si ya pasando los 10 o poco mas se obscurece..y mas estos dias que el agua esta revuleta y verdosa... pero lo que me llama la atencion es el lumen...muy pero muy fuerte y dura bastante, al ser grande se nota mucho bajo el agua y se ve muy bien.. claro que ya para mas metros de bajada hace falta linterna, al menso estos dias atras...espero mañana se vea mejor y ver el contraste del dial rojo con el azul del mar ''''

otra cosa que ehe notado con los colores, que el dial amarillo del squale 101, para mi, es el que mejor se ve. y le azul-celeste del MM se ve gracias a los indices blancos...sino ese color se pierde con el mar, un diver azul...para la calle vaya.. o bine con los indices el mm que si que se notan bien..

saludos por alli ¡¡¡

mira el amarillo como contrasta, este para apnea por excelencia

17499451_10155103422199919_6304536955651926366_n.jpg 15941451_10154868827859919_5191321242574279222_n.jpg
 
  • #84
Excelente compra, felicitaciones.

El Orient me lo he planteado muchas veces, pero siempre me asusta el tamaño.

Los que yo había visto tenian agujas diferentes, pero creo que me gustan mas las agujas de este modelo.

Disfrutalo con salud.
 
  • #85
Excelente compra, felicitaciones.

El Orient me lo he planteado muchas veces, pero siempre me asusta el tamaño.

Los que yo había visto tenian agujas diferentes, pero creo que me gustan mas las agujas de este modelo.

Disfrutalo con salud.



Gracias


lo suyo es probarselo, yo lo compre a ciegas por que me gustaba mucho desde tiempo y la verdad que va muy bien puesto. ñas agujas las han ido cambiando de un modelo de año a otro, estas en concreto son las que mas me gustan, insisto en que te lo pruebes en algun sitio, te gustara ya veras

saludos por alli ¡¡
 
  • #86
Preciososs. Que los disfrutes
 
  • #87
Yo tengo esta pareja y muy contento tambien de ellos...dos pedazo de divers muy contundentes...
52d990a140fe6f607f98f46cf6e7a938.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #88
aca35f9f2cc21a932e489ec7f7d29228.jpg


Disfrútalo es un reloj cómodo de llevar yo lo tengo en blanco [emoji106]
 
  • #89
Joder macho que pedazo de presentación La verdad es que ese reloj es precioso y muy buen diver para el precio que tiene no tiene que envidiarle mucho al MM .. al pitufo tuyo no que es una bomba ... disfruta mucho los dos [emoji1376][emoji1376]
 
  • #90
Antonio, ya sabes que luego está ese efecto psicologico por el cual si tu sabes el color de algun objeto lo sigues viendo de ese tono bajo el agua. No ocurre siempre, pero a mi si me ha pasado bastantes veces.
Interesante comparativa.

Sin duda, el tamaño me haría decidirme por el Seiko. Pero este Orient siempre me ha gustado. Es un peso pesado que lo lleva con discreción.


Eso será si no bajas mucho....:ok::

Imagino que a partir de 10 metros se debe ver casi negro, porque el rojo es el primer color que se pierde. Supongo que también han pensado en eso los japos: hacer un color negro (que da buena visibilidad y contraste) sin que lo parezca fuera del agua.
 
  • #91
Buenas, muchas gracias por tus impresiones de los dos, a mí me gusta más el Orient, he tenidos los dos y destacaba antes por lo menos, la calidad-precio del Orient, ahora cuesta más caro
La Corona del Orient es una maravilla enroscarla y la correa es una delicia
Que lo disfrutes todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #93
Ambos me gustan aunque el MM ese en azul no tiene quien le haga sombra
 
  • #94
Ufff dos máquinas! El Orient en ese rojo es muy llamativo, y esa edición del Mm es hipnótica...

Por calidad creo que andarán muy parejos, de diseño me gusta mas el Mm, a cambio el Orient da una excelente relación calidad precio.

En fin, pareja de ases
 
  • #95
El orient es muy buen reloj y salen muy bien calibrados de fábrica. Felicidades y a disfrutarlo!!
 
Última edición:
  • #96
Felicidades por la nueva adquisicion
 
  • #97
Buenas, muchas gracias por tus impresiones de los dos, a mí me gusta más el Orient, he tenidos los dos y destacaba antes por lo menos, la calidad-precio del Orient, ahora cuesta más caro
La Corona del Orient es una maravilla enroscarla y la correa es una delicia
Que lo disfrutes todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)


Hola ¡¡¡ si lo dices tu...jaaaa la verdad que me ha impresionado muy bien este reloj y ya con estos ds mas los que tengo, estoy satisfecho..el otro sera el mm negro pero ahora...tranquilo y a disfrutarlos..

saludos x alli
 
  • #98
Dos relojazos, una pareja perfecta. Ambos me encantan, yo tengo el orient en blanco y es precioso destilando calidad por los cuatro costados. Un diver contundente por peso y tamaño; por lo que hay que acostumbrarse. aunque el mm. está pendiente ya que creo que es su contrapunto.
De todas formas felicidades por la pareja.
 
  • #99
Que dos relojazos! Me quedaria con el Orient si tuviese que escoger
 
  • #100
Enhorabuena por esas dos pedazo de piezas!!


Aquí dejo foto de mis dos bestias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ea58436df27438ef811f6565538dfaf7.jpg


Los dos me vuelven loco, pero el Marinemaster, más!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie