• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psentacion Orient Pro Saturacion Diver 300mt y algunas comparaciones..con el MM

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo aparato, complemento perfecto al Marinemaster y a tu colección de divers. He de decir que me gusta infinitamente más el Seiko, pero no deja de ser una cuestión totalmente personal, y es que es uno de mis griales. En cualquier caso es un relojazo con una presencia alucinante, espero que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #27
Precioso compañero,,es grande,si,pero en tu muñeca se ve genial,,,enhorabuena por el,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #28
En este caso me gusta más el Marinemaster pero el Orient siempre me ha gustado tanto en amarillo como en rojo. Disfrútalo Gus con salud...
 
  • #29
Siempre me gustó ese reloj en blanco, pero al tener ya unMforce en rojo, con mismo calibre, me fue frenando...
En rojo, espectacular, desde luego. Enjoy it!!
 
  • #30
Vaya pareja con el Marine Master [emoji41]
 
  • #31
Gracias por compartirlo con nosotros. Realmente muy envidiable cacharro. Y creo que pese a lo heterodoxo de la elección, es todo un acierto el rojo de la esfera. Naranjas hay bastantes divers pero rojos no tantos...

Saludos.
 
  • #32
Está muy bonito Gustavo y en rojo mejor que mejor, pero es que el MM ....ufff
 
  • #33
Vaya pepinazos los dos!!! Que maravilla de relojes, me encantan. a disfrutarlos este veranillo... jejeje
 
  • #34
Hala....menudo bicho!!!! Me atrae mucho ese "pequeñajo". Me encanta su relación calidad/precio y su austeridad en florituras y soluciones técnicas (lo que no quiere decir que pase desapwrcibido) Es un pedazo de reloj y punto. Próxima correa?

jaaaa lo sabes¡¡¡ justamente tengo abierta la web de mansarea..pero no estoy seguro si ahora, ya que en verano lo usare con caucho...tal vez pille una isofrane pero de piel, una de piton blanco y negro..;-)
 
  • #35
jaaaa lo sabes¡¡¡ justamente tengo abierta la web de mansarea..pero no estoy seguro si ahora, ya que en verano lo usare con caucho...tal vez pille una isofrane pero de piel, una de piton blanco y negro..;-)
A ese le va piel de flamenco rojo del río Paraná ....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #36
Gracias por compartirlo con nosotros. Realmente muy envidiable cacharro. Y creo que pese a lo heterodoxo de la elección, es todo un acierto el rojo de la esfera. Naranjas hay bastantes divers pero rojos no tantos...

Saludos.







Hola, justamente pense eso, del color, rojos hay pocos y si bien tengo ya otro con partes rojas..este esta excelente el naranja ya vendra por otra marca jaaa

saludos
 
  • #37
Gus, para un poco! Muy chulo el Orient, ese MM es insuperable, la comparación estéticamente no es justa (pero solo en mi opinión eh! ;-)). Tiene muy buena pinta, se ve que hay calidad para regalar ahí. Un saludo y a disfrutarlo.







Carlos, si ahora paro para juntar mas dinero par el mm negro..jaaa ese de nuevoooo
 
  • #38
Qué guapo Gus !!!! :clap:
Te viene niquelado para el curro compi :yhoo:: Perfecto !!! diría yo ..
Me encanta, un pasote de divers, contundente y masivo, aparte de TECNICO !!! :clap:
Me encanta y en tu caso lo veo plenamente justificado y util el rojo alto contraste !!! :clap:
De "insert" de bisel qué lleva compi?
Muy molón, util y adecuado para el uso que le vas a dar y ya despues ... te pones el Marinemaster ese tan "finolis" ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Venga amigo ... prontito lo estoy catando ya eh? ... que las mujeres hablen de los recientes bebes que eso les mola y nosotros a lo nuestro ... :Cheers:









Oscar, pues si la quedada sea con muchos diver de por medio jaa el bisel de este es igual que el mm, osea es ceramico pero el sistema de giro se sient igual que el de seiko,,pero el mismo vaya.. hay muhcas cosas parecias por ejemplo la hebilla del caucho la misma pero al inscripcion orient, la parte trasera muy parecida.. la caja presentacion y el reloj se ve de buena calidad... ya lo probaras tu mismo--;-)
 
  • #40
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que estoy contento con la compra es una relojazo de los duros¡¡ en cuanto acalidad se ve muy bien, el dial rojo me encanta, el del MM azul con guilloche...me vuelve loco es como una fuente de luz.. mejor queda con su armis que con el caucho.. asi que la idea es pillarme el mm negro de nuevo, sera el proximo y ese para usarlo con su caucho original que a mi gusto ...no hay quien le gane en estetica..

el orient este con el caucho queda muy bien incluso estoy pensando en otra correa negra, de piel o caucho que lo usare mas en el agua este verano.. la verdad que me soprendio al verlo, si bine habia leido buenos comentarios...una vez en mano se empiezan a notar los detalles y esta muy bien, si os gusta os digo que se animen a pedirlo que no se van defraudar....

saludos y si alguine esta dudadno y quiere algunas fotos detalladas sin problema las envio o prueba en malaga
 
  • #41
Una pareja envidiable, no hay más que decir !!!
Cuando vayais Oscar y tu a la mar haced unas fotos buenas, que nos pongan los dientes largos....

De fotos buenas ... anda ... anda ... que siempre habla un "cojo" ... ¿no? :D

lostimage.jpg
 
  • #42
Dos grandes divers... además muy originales con esas esferas.
Enhorabuena por ambos.
 
  • #43
Qué guapo Gus !!!! :clap:
Te viene niquelado para el curro compi :yhoo:: Perfecto !!! diría yo ..
Me encanta, un pasote de divers, contundente y masivo, aparte de TECNICO !!! :clap:
Me encanta y en tu caso lo veo plenamente justificado y util el rojo alto contraste !!! :clap:
De "insert" de bisel qué lleva compi?
Muy molón, util y adecuado para el uso que le vas a dar y ya despues ... te pones el Marinemaster ese tan "finolis" ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Venga amigo ... prontito lo estoy catando ya eh? ... que las mujeres hablen de los recientes bebes que eso les mola y nosotros a lo nuestro ... :Cheers:



Oscar, pues si la quedada sea con muchos diver de por medio jaa el bisel de este es igual que el mm, osea es ceramico pero el sistema de giro se sient igual que el de seiko,,pero el mismo vaya.. hay muhcas cosas parecias por ejemplo la hebilla del caucho la misma pero al inscripcion orient, la parte trasera muy parecida.. la caja presentacion y el reloj se ve de buena calidad... ya lo probaras tu mismo--;-)


Muchas divers .... uhmmmm pinta bien !!!! :yhoo::
 
  • #44
Muy guapo Gus, ya sabes que es un diver que me encanta y relación calidad precio de lo mejor. Ya solo falta que Oscar te enseñe a hacer fotos y tú a mí a bucear. :D
 
  • #45
Muy guapo Gus, ya sabes que es un diver que me encanta y relación calidad precio de lo mejor. Ya solo falta que Oscar te enseñe a hacer fotos y tú a mí a bucear. :D

bueno ... y tú a qué enseñas !!! :whist:::D
 
  • #46
Ya sabes mi opinion del Orient : un relojazo , una compra maestra , la mejor relación calidad-precio. Te felicito por la gran compra.
No comparto la valoración que haces del caucho. El del Orient es de lo mejor que he visto, contundente y blandito. El del MM tiene un gran valor para todos los que amamos los divers, pero , sobre todo, es un valor subjetivo , es pasion; objetivamente , el del Pro-Saturation está muy por encima.
 
  • #48
Ya sabes mi opinion del Orient : un relojazo , una compra maestra , la mejor relación calidad-precio. Te felicito por la gran compra.
No comparto la valoración que haces del caucho. El del Orient es de lo mejor que he visto, contundente y blandito. El del MM tiene un gran valor para todos los que amamos los divers, pero , sobre todo, es un valor subjetivo , es pasion; objetivamente , el del Pro-Saturation está muy por encima.




Rodrigo, me he exprasado mal, al contrario digo que el del orient es mas blando pero se nota de ejos que es de calidad, a diferencia dle mm que es mas duro,, incluso estoy viendo algun caucho extra para el orient y como el original....no hay ni cerca.. usare este y ya en el invierno alguna piel....jaaa

un abrazo ¡¡¡
 
  • #50
Yo pago las cervezas :D

:laughing1: :Cheers:

Rodrigo, me he exprasado mal, al contrario digo que el del orient es mas blando pero se nota de ejos que es de calidad, a diferencia dle mm que es mas duro,, incluso estoy viendo algun caucho extra para el orient y como el original....no hay ni cerca.. usare este y ya en el invierno alguna piel....jaaa

un abrazo ¡¡¡

No habria apostado por ello, la verdad ... gracias por los aportes !!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie