• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psentacion Orient Pro Saturacion Diver 300mt y algunas comparaciones..con el MM

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jaaaaa

es el movil ¡¡¡¡
 
  • #54
jaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing1:
 
  • #55
Un buen diver sin paliativos. No hace falta mas

No hace falta que te diga que lo disfrutes, por las fotos ya lo veo :D
 
  • #56
Tremenda pareja, mi sincera enhorabuena
 
  • #58
Muchas gracias Mak
 
  • #59
a ver si mi amigo Diego pone alguna foto de su pareja perfecta tambien.. que se la tiene reservada....;-)
 
  • #60
Yo me sigo quedando con ese "peaso" Seiko azul que me parece precioso. En cuanto al Orient tampoco está nada mal, yo estoy mirando para coger el MM pero en naranja, no es el pro saturation, pero teniendo en cuenta que no buceo, ni los meto al agua, para mi más que suficiente

lostimage.jpg
 
  • #61
Perdón MM quise decir M Force
 
  • #62
Hola Budy, si el pro saturacion tambien esta en naranja y amarilo,,miralo pero primero ve pr el mm si ya lo tienes claro sino te vas a liar
os300_orange_5_zpsf940bbf5.jpg
 
  • #63
ah vale jaa pues si se escriben iguales, yo alguno naranja tengo pendiente...tambien.. a ver cual sera..
 
  • #64
Venga, aquí tienes los míos
aca68ad9c554a85129cd3aae72997ac4.jpg

5261dd1fb524e573754347a43ba8a0bf.jpg
 
  • #65
el MM negro...lo solte por una causa mayor...pero cada vez mas lo quiero de nuevo... y el orient en negro es muy bonito tambien..en cualquier color
 
  • #66
Enhorabuena Gus.

Tu colección se hace increíble a cada paso que das.

Siempre me han gustado los orient (los M Force, que el tuyo se me pasa por mucho de presupuesto), pero los de muñecas pequeñas no nos los podemos permitir.

Y si hay KDD Malagueña, me apunto !
 
  • #67
Precioso y más con caucho
 
  • #68
pues ya estas entoces, a ver en el verano que nos reunimos te aviso, es cuestion de probartelo claro. no te creas que se hace muy grande en la muleca el pro es 45,5 pero calza muy bien con las azas curvas es cuestion de probartelo...pormi no hay problemas, cuando quieras me dices

saludos
 
  • #69
Muy bonitos los dos Gus, y muy buenas las fotos. Precioso el Orient y el Seiko 'Limited' ni hablar. :ok:: Salu2




Hola,

pues si que jan hecho una buena pareja y mas con los colores de cada uno,e l mm sin duda..ese dial es muy especial..-

saludos por alli
 
  • #70
IVANON;5318118]Precioso y más con caucho


gracias Ivan, a mi tambine me gusta mas con el caucho negro queda mas fuerte todavia.. en invienro vere alguan de piel exotica negra seguramente...

saludos
 
  • #71
Desde que salió me ha gustado este reloj, y más en rojo, lo veo como diver perfecto.

Ademas menos " peso" te tienes que poner para el buceo.

A disfrutarlo


jaaa pues ya ve,,,245gramos...bajo con la mano en pose tipo superman y voy en caida libre jaaaa
 
  • #73
Chulísimo compañero, me encanta, enhorabuena por la caza y que lo disfrutes, y menudas dos bestias que tienes ahí ;-)


gracias Fran, la verdad que quedan muy bien juntos¡¡

saludos
 
  • #74
Dos tremendos divers. Del MM ya no hay que decir nada pero el Orient es un relojazo y una gran marca. Ese díal rojo es espectacular.

gracias, casualmente el MM es mi primer seiko autonatico. y el orient pro mi primer orient..me alegro de haber conocid la marca con estas dos piezas¡¡

saludos
 
  • #75
Felicidades Gus por esta nueva pieza, magnifica elección y el color que personalmente más me gusta.

Una belleza también el MM y al igual que el Oriente, ese hermoso tono azul.

Celebro tu buen gusto, que los sigas disfrutando como niño con zapatos nuevos.

muhas graias ¡¡¡ la verdad que lo vengo disfrutando mucho en el agua, lo malo qu e he resfriado y para bucear, no es bueno...pero mañana ire y me llevare los dos..;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie