• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo es la primera vez que posteo en este apartado, y me está enganchando este proyecto, si me acaba convenciendo me apunto. Deciros que no soy aficionado, bueno tengo tres plumas de esas de colección de revista, que no he usado nada apenas porque no escribo bien, se paran, rascan, un desastre, así que quería probar una buena y ver si me gusta esta afición tan bonita y gratificante que parece ser.
 
  • #102
Vamos con los modelos sobre los que tendremos que elegir:

Modelo Telescopium:

A 01.jpg


A 02.jpg


A 03.jpg


A 04.jpg



Modelo "Tipo Nakaya":

B 01.jpg


B 02.jpg


B 03.jpg



Modelo Cigarro:

C 01.jpg


C 02.jpg


C 03.jpg


C 04.jpg



¡Son FANTÁSTICOS!

Debo reconocer que estoy muy contento con lo que tenemos a la vista :yhoo::
 
  • #103
Madre mía! Q decisión!! Me molan las tres
 
  • #104
Cigaaaaaaaaarro!!!!!! (Aunque la Nakaya tampoco está mal) [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #105
Otro que se apunta!!
 
  • #106
¡La leche! Horas intentando contenerme...y llegan las fotos....¡A ver quién se resiste!
.
.
.
¡Yo no!
 
  • #107
Pues sí, casi que no sabría por cual votar. ¿Podríais poner las medidas de cada una para hacernos una mejor idea? . Gracias.

Saludos
 
  • #108
¿Son fotos para que veamos la forma en sí o sería ya el diseño final, materiales aparte?.

Lo digo por modelos como el que pongo que llevan dos anillos en capuchón y cuerpo.

Siento el ansia viva, pero tenía que preguntar XD.
 

Archivos adjuntos

  • antigua.jpg
    antigua.jpg
    23,2 KB · Visitas: 249
  • #109
Alucinantes!!! Pero para decidir bien entiendo que habrá que esperar a ver en qué materiales está disponible cada una, ya que varía mucho... Por ejemplo la resina de la primera es la que no está disponible ¿no?
Un saludo
 
  • #110
Los modelos son los que he puesto, sin aros.

Efectivamente se han puesto modelos ya fabricados, y da la casualidad de que el material de la telescopium no está disponible por su elevado precio y escasez (no hay el suficiente para todas las plumas)

Hay que fijarse solo en el modelo. Los tres modelos estarán disponibles en todos los materiales que se muestren en cuanto los tengamos a punto (solo falta una fotografía que me llegará mañana)

En cuestión de clips, se puede optar por llevar clip (a elegir entre 2 modelos), no llevarlo y en el caso de la telescopium se puede poner lenteja
 
Última edición:
  • #111
Clips disponibles (aparte de la lenteja en el el caso del modelo Telescopium)

01 cromo.jpg


01 gold.jpg


02 cromo.jpg


02 gold.jpg
 
  • #112
En cuanto tengamos los precios (sólo falta saber el de las ebonitas) abro un subforo donde se ordenará toda la información y se confeccionará la lista de interesados. Este hilo es de introducción para poneros los dientes largos :D
 
  • #113
Genial.
Por un lado, no sabría qué modelo elegir, y por otro, qué tranquilidad saber que el que salga me va a gustar!!!
 
  • #114
Este es el mejor comentario que podría leer, ¡gracias!


Genial.
Por un lado, no sabría qué modelo elegir, y por otro, qué tranquilidad saber que el que salga me va a gustar!!!
 
  • #115
juas, nunca pensé que podría llegar a decir esto, pero como que, en principio, me sobra el clip :-)

Saludos
 
  • #116
Personalmente mis preferencias serían: Telescopium con lenteja, Nakaya sin clip y Cigarro con clip con forma de gota :ok::

juas, nunca pensé que podría llegar a decir esto, pero como que, en principio, me sobra el clip :-)

Saludos
 
  • #117
Vistas las fotos de los tres modelos, menos la cigarro que no me gusta nada (pa gustos los colores), las otras dos tienen mu buena pinta.
Y me gustaría con lenteja.
 
  • #118
¡Qué dificil! Las tres son bonitas, aunque la Cigarro es la que menos me llama la atención.
 
  • #119
La Tipo Nakaya en ebonita y sin clip es preciosa....
 
  • #120
Uf son las tres preciosas. Mis preferencias serían Telescopium con lenteja, Cigarro sin clip y Nakaya con clip en forma de gota.

Pero qué bonitas son por favor...
 
  • #121
Pues el modelo cigarro en ebonita roja y sin clip debe quedar muy bonito.
 
  • #122
Sabía que esto iba a pasar: me apunto!!!
 
  • #123
Que buena pinta tiene esto. Esta vez vamos a conseguir una gran pluma, si señor.
Quichito: gracias por tu trabajo :ok:: .
 
  • #124
Una fotillo de los tres modelos juntos al lado de una Safari, por ejemplo, ¿ podría ser?
 
  • #125
No sé si vamos a poder hacer eso, pero estuvimos midiéndolas y andan por los 14,5 cm cerradas si no llevan clip y 15 cm con el clip embutido (por el tapón que hay que poner)

Mi idea es que nos aproximemos a 14 cm, una medida que considero "media" para que satisfaga a la mayor cantidad de interesados, pero la medida la dicta el conjunto camisa y convertidor; haremos lo posible en ese aspecto.

Una fotillo de los tres modelos juntos al lado de una Safari, por ejemplo, ¿ podría ser?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie