• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo estoy dentro, obviously :D
 
  • #27
Precisamente la resina Conway Stewart es una de las que hemos tenido que prescindir por su coste y escasez, no hay suficiente material y es muy costoso. Vaya tino has tenido!

¡Eso ya me lo me imaginaba yo! Jajajaja. En particular me gusta el modelo, pero ya imaginaba que de esa resina no iba a haber para hacer una conjunta con el tino que yo tengo Pero también tiene otras resinas (como una verde y azul) que son preciosas. Pero acaso que hagamos un modelo particular para el foro, mi voto ya va para la telescopium creo yo...
 
  • #28
Magnífica iniciativa de RE y fantásticas las plumas de Miguel Ángel.
Si el resultado final es el de una pluma que yo tenga claro que voy a usar, sin dudarlo tendré pluma de este estupendo proyecto.
Y en cualquier caso, dicho queda desde ya que se cuenta conmigo para echar una mano si es menester.
Gracias.
Aqui me has matado. ¿Hay que tener claro que se van a usar las plumas que se compren? Yo tengo una de Miguel Ángel de la que me gusta el olor.
No me hagáis mucho caso que he dejado los calmantes y no estoy en lo que estoy.

Por supuesto que nos meteremos en esto. Espero que se organice mejor que lo de las tintas y no haya tantas encuestas cansinas.
 
  • #29
Aqui me has matado. ¿Hay que tener claro que se van a usar las plumas que se compren? Yo tengo una de Miguel Ángel de la que me gusta el olor.
No me hagáis mucho caso que he dejado los calmantes y no estoy en lo que estoy.

Por supuesto que nos meteremos en esto. Espero que se organice mejor que lo de las tintas y no haya tantas encuestas cansinas.

Pues lo de las tintas organizado estuvo, y muy bien eh. Muchas gracias porque es una tinta que uso todos los días.
 
  • #30
Vamos allá!!!
 
  • #31
Contad conmigo, será un placer disfrutar de una Estilográfica Made in Spain y para el Foro - APUNTADO
 
  • #33
Aqui me has matado. ¿Hay que tener claro que se van a usar las plumas que se compren? Yo tengo una de Miguel Ángel de la que me gusta el olor.
No me hagáis mucho caso que he dejado los calmantes y no estoy en lo que estoy.

Por supuesto que nos meteremos en esto. Espero que se organice mejor que lo de las tintas y no haya tantas encuestas cansinas.

Rafa, hace tiempo q no hablamos, pero he vendido todas las plumas que no usaba, menos una todas NOS, y las de color negro que tenía (ya sabes que soy de colorinchis), salvo, en ambos casos, aquellas que provenían de regalos.
Con las cuatro o cinco vendidas, negras o q no usaba, he pillado una que SÍ uso, que estoy disfrutando como un chiquillo y que ya enseñaré.
De ahí que diga lo que he dicho de la pluma de este proyecto. Si el resultado es una pluma que sé q voy a usar participo.
En cuanto a tu trabajo con la tinta fue perfecto. No te quepa la menor duda.
Te reitero mis felicitaciones aunque yo al final no me quedara con tintero.
Y es q, cómo sabes, mi daltonismo no me permite distinguir algunas tonalidades o matices. La tinta q resultó elegida yo la veo más negra q los cojines de un grillo, que no digo q lo sea, pero así es como yo la veo, y en negro ni he escrito ni escribiré.
Por eso no estuve en tu fantástica iniciativa.

Yo no es que haya dejado las pirulas, ahora me automedico.... es muuuuuuuucho más diver.... xD

Abrazos amigo.
 
  • #34
Creo que votaremos todos por una elegante y clásica pluma negra:laughing1:

Mira tú que graciosillo está el Conde hoy... xD

A ver si puede ser que se te quede la bota atascá en una de las raquetas esas q usas y no puedas sacarla en dos o tres días... xD
 
  • #35
Como parece que esto no es algo muy inmediato, ya que Miguel Ángel tardará un tiempo en hacer cada pluma, me imagino que me dará tiempo a ahorrar.
Así que contar conmigo!
Saludos.
 
  • #36
También me apunto.
 
  • #37
A mí me da miedo que con tanta combinación de opciones, no me decida y tenga que comprar mas de una.
...y lo de las votaciones, no tienen nada de cansinas. Acaban resultando divertidas.
 
  • #38
Yo tampoco me pierdo esta oportunidad. APUNTADO.
Salu2
 
  • #39
Yo dependiendo del precio y la fecha me apuntaría.
 
  • #40
Yo también me apunto. He ojeado la página y hay unas plumas muy bonitas.
ademas hace mucho que no estreno una pluma
 
  • #41
Me apunto. :ok:::clap:
 
  • #42
:) Contar con otro más. Será un placer tener una pluma del foro. Un saludo a todos/as.
 
  • #43
Muy recientemente entraron en casa dos plumas Miguel-Angélicas. Una de preciosa resina craquelada verde Conway Stewart, que mostré hace poco en el foro y una de ebonita negri-roja. Buenísimas es decir muy poco. Alta calidad a precios muy muy competitivos. Eso que llaman relación calidad-precio es en este caso absolutamente imbatible. Además (o también) hay que destacar la calidad, en todos los sentidos, del artista (y como se dice ahora emprendedor) Miguel Ángel. Fantástica atención al detalle y a quien se acerca a su trabajo.

Asi que me apunto de nuevo en la esperanza de que no acabemos eligiendo una como las que tengo. Gran iniciativa del foro, que es de agradecer en todos los sentidos.

Nota. Por si alguien se lo preguntase: no soy comercial de Antiguas Estilográficas, jeje. Sí soy un cliente muy satisfecho que además está muy contento de que se cuente con un artesano y artista "dos nosos", como decimos en el Reino de Galicia, que lo es.
 
Última edición:
  • #44
Yo también me apunto.
 
  • #45
Me apunto... Eso sí, tenerme al tanto de las cosas que últimamente casi ni entro por aquí (foro RE no el sótano)
 
  • #46
Me apunto. A ver si este proyecto sale adelante, que tiene muy buena pinta y encima será una estilográfica de "uno de los nuestros".
 
  • #47
Mooola!!! No sé si acabaré participando hasta el final pero aplaudo la iniciativa y además que sea un artesano autóctono. Un saludo!
 
  • #48
Yo necesito una pluma nueva y este proyecto me interesa. Quedo a la espera de más detalles para confirmación.
Gracias por la iniciativa.:clap:
 
  • #50
Me apunto también!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie