• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Salvo sorpresa o catástrofe, contad con mi maltrecha cartera.
 
  • #52
Por supuesto que podéis contar conmigo, me apunto !!!!!!!!!
 
  • #53
ME APUNTO !!!! Siempre me han gustado las Antiguas (espero que mi mujer no lea esto :D)
 
  • #54
Me encanta la propuesta!! Me apunto de cabeza!! Ojalá no tenga que ahorrar demasiado que se me están acumulando los gastos plumeriles.. Unas plumillas viejas que tengo que poner al día, un par de plumines para enviar a retallar.... Suma y sigue jejejeje
 
  • #55
Que alegria. Estoy seguro que, aunque para nosotros parece un comienzo, ya hay mucho trabajo hecho. Gracias y 1+
 
  • #56
Contad conmigo para este nuevo e ilusionante proyecto, sobre todo después del fiasco de la Delta.
 
  • #57
Dependiendo del precio y de la fecha, estaré encantado de participar. El modelo me da igual porque todos los de Antiguas me gustan, la verdad
 
  • #58
¡Otro que se embarca! además me parece bastante positivo que el proyecto ya esté perfilado y con un objetivo claro en el horizonte. Saludos.
 
  • #59
Probaremos...
 
  • #60
A mi me gustan, pero lo de grabar el cuerpo me echa para atrás.
 
  • #61
Esto no me lo pierdo. Contad conmigo.
 
  • #62
Me gusta la idea, me apunto!!!
 
  • #63
Creo que es justo destacar el arrojo del compañero Quichito al emprender esta nueva aventura después de la trabajera y el disgusto del caso Delta. Enhorabuena y gracias.

Dicho eso, yo también estoy deseando ver cómo se desarrolla el proyecto para ver si mi economía da de sí para entrar en él.
 
  • #64
Muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de verdad ::blush::

Es que aquí en el sótano nos va la marcha, hay que continuar en la brecha :D

Creo que es justo destacar el arrojo del compañero Quichito al emprender esta nueva aventura después de la trabajera y el disgusto del caso Delta. Enhorabuena y gracias.

Dicho eso, yo también estoy deseando ver cómo se desarrolla el proyecto para ver si mi economía da de sí para entrar en él.
 
Última edición:
  • #65
Yo estoy como muchos compañeros. Me embarcaría en el proyecto, pero todo depende del precio final, que la cosa está mu malita. Para terminar de liar la cosa, tengo aún varias por estrenar, unas cuantas que necesitan reparaciones, y dos más en camino, por lo que hay que pensarlo bien. No obstante, si el precio final es razonable (teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto artesano), me apuntaría.
 
  • #66
Y cuándo dices que nos llegan esas Antiguas? La quiero yaaaaaa [emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #67
Hoy no, mañaaaana :D

Pues todo dependerá de lo rápido que hagamos el proceso de elección y ya depende de producción, que al ser artesanal sabemos que llevará su tiempo.

No puedo dar plazos ahora mismo, Miguel Ángel nos asesorará al respecto :ok::

Y cuándo dices que nos llegan esas Antiguas? La quiero yaaaaaa [emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #68
Yo estoy como muchos compañeros. Me embarcaría en el proyecto, pero todo depende del precio final, que la cosa está mu malita. Para terminar de liar la cosa, tengo aún varias por estrenar, unas cuantas que necesitan reparaciones, y dos más en camino, por lo que hay que pensarlo bien. No obstante, si el precio final es razonable (teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto artesano), me apuntaría.

Si yo te contara... sin estrenar tengo unas cuentas, aún voy a tener que pedir ayuda para los colorinchis a juanito!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Y cuando empiezan las encuestas?, están ya?, están ya?, están ya?, están ya?,.....no las veeeeooo..:flirt: ....
 
  • #70
También estoy interesado en este proyecto, a ver como sale de precio y diseño.

Saludos
 
  • #71
En cuanto tengamos las fotos y precios abriré una lista de interesados, y en cuestión de 2 semanas de plazo para que se apunte la gente, empezamos las encuestas.
 
  • #72
Contad con otro más :D Voy a empezar a ahorrar pero YA!
 
  • #73
Las piezas de la web son una delicia. Desde 70 euros hay piezas muy bonitas. Para los q hablan de precio, en su web bien indica que trabaja por encargo a partir de 195 euros.
 
  • #74
Yo siempre pienso cuando veo algún hilo que ponga "Proyecto del foro", que no me guste, que no me guste, que no me guste... Pero lamentablemente me suelen gustar, xDD
 
  • #75
Yo he estado viendo el enlace que no conocía y los precios son muy asequibles, no sé si serán esos los precios que pongan. No conocía esas plumas y me gustan un montón. A ver lo que concretan. Los plumines de acero rascan, esa afirmación la he corroborado a lo largo de muchísimos años, quizá habrá alguno que no rasque pero yo no lo conozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie