• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Aunque no fume, la Cigarro mola, aunque las otras también están muy bien. Eso sí, yo soy de los que prefieren clip para que no rueden!!!
 
  • #127
Jodo que vista tengo. Acabo de recibir hoy una pluma que encargué a Miguel tipo cigar, el año pasado le pedí una flattop con lenteja. Con lo cual tengo claro que mi elección sería Nakaya, opción por otra parte que estuve barajando junto al modelo cigar. Sólo decir que mi experiencia con ellas por el momento es de satisfacción absoluta. En mi caso tengo un punto EF modificado en medio punto menos y un stub 1.1. Y suaves, suaves y la calidad del terminado y presentación de las mismas es increíble. No digo más que he empezado con el ahorro para la Nakaya....
 
  • #128
Hola, creo que o me he despistado o algo se me ha escapado, veo estas dos fotos pero leo en otras respuestas que se hablan de estos tres modelos - Telescopium con lenteja, Nakaya sin clip y Cigarro - veo la Telescopium y la Cigarro pero no veo la Nakaya, hablan de ella pero no la he visto ni en la WEB de Antiguas - la tengo abierta ahora y no la veo -, supongo que los tres modelos a votar se publicaran pero no sé si ya se han puesto algunas fotos a título informativo y/u orientativo, .

Mi segunda duda es sobre el Clip, he leído que se le puede poner Clip aún a la que no tiene por diseño, si fuese este modelo el que ganara en votos, ¿he entendido bien?, ¿se le podrá poner Clip a todas?, digo eso porque tener Clip para mi es esencial, Modelos sin clip tengo bastantes (todas Vintage pero suficientes) y si es para usarla mucho me interesa sobremanera que tenga Clip, bueno, supongo que todo esto se irá publicando pero como en el Hilo inicial se va respondiendo desde varias respuestas, igual hay algún comentario que no he leído, no obstante, si alguien me lo aclara, lo agradeceré porque me gusta este proyecto y tengo especial interés en colaborar en él y con el artista que bien se lo merece.

Mis dudas:

Donde puedo ver la Nakaya?
:flirt:
Se le podrá poner clip a cualquier modelo que gane?
;-)
 
Última edición:
  • #129
Vale, Vale ya lo he visto, ..... :whist::....... EN EL PRIMER MENSAJE ::bash::..... después de leer tantos mensaje ni me acordaba, me sonaba pero no sabía donde.......
Ahora mi duda es solo una: ¿podrá tener Clip sea cual sea el Modelo seleccionado?, no digo ganador porque ya es ganador el proyecto que estimo tendrá algo más que participación, creo que repercusión sería la palabra adecuada.;-)
 
  • #130
Estilo NAKAYA, y uno que se apunta también...
 
  • #131
Para que el proyecto sea coherente, todas las plumas han de ser iguales. Como excepción se hará de dos colores diferentes, cosa que no desvirtúa un modelo ya que todas las marcas lo hacen.

Por lo tanto si ganase la opción modelo telescopio sin clip, todas las plumas serán sin clip, pero en dos colores diferentes.


Vale, Vale ya lo he visto, ..... :whist::....... EN EL PRIMER MENSAJE ::bash::..... después de leer tantos mensaje ni me acordaba, me sonaba pero no sabía donde.......
Ahora mi duda es solo una: ¿podrá tener Clip sea cual sea el Modelo seleccionado?, no digo ganador porque ya es ganador el proyecto que estimo tendrá algo más que participación, creo que repercusión sería la palabra adecuada.;-)
 
  • #132
Alguna foto comparativa de la más grande con una Twsbi 580

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #133
A falta de saber los precios actualizados de las ebonitas, adelanto los precios de las resinas, así ya tenemos muy claro por dónde van los tiros y ayudará a decidirse a más de uno.

Todos los modelos tendrán el mismo precio, sólo habrá mínimas y lógicas diferencias en función del material y los clips.


Resinas craqueladas, rayadas y veteadas:

Sin clip 150€

Con lenteja 160€

Con clip embutido 165€


Resinas Perladas.

Sin clip 155€

Con lenteja 165€

Con clip embutido 170€

Creo que son unos precios más que estupendos, se incluye el grabado en el cuerpo de la pluma, la cajita de madera, la funda de piel y el certificado con el número de serie.

Estamos de enhorabuena!

En sucesivos mensajes iré poniendo fotos de los materiales.

Os recuerdo que una vez tengamos los precios de las ebonitas se abrirá el subforo del proyecto donde se ordenará toda la información y se abrirán la lista de interesados y las encuestas.
 
  • #134
Resinas Craqueladas:

1b84f869145f29dc4930ecf3dae0dd17.jpg


b8ccaabe326f469e76afd9949d36ebb2.jpg


6fa510569046df9f72103e5087feba49.jpg


a6a1769903ef012542ddb9b2e9728ff4.jpg


b754a332c11301892b3efc6a311f521b.jpg
 
  • #135
Resinas Rayadas:

83935f8e1915580a115d0c78b1eee10b.jpg


a9b5173ba972443c7d3303bba8bf5e12.jpg


09b77b7304f387ce28565c719658dbef.jpg
 
  • #136
Resinas Perladas

c64285e5833553437216db7327b7145e.jpg


fa8a2310cd73734f1dee1c5052693508.jpg


8a95017f4cc73fcf558834697cae6e99.jpg


72007b567cee6a17f3d6618422146aa6.jpg


ee3346e6865771a0c831d9e3ddf6f7e8.jpg
 
  • #137
Ebonitas:

a12e26af61ef909a72a293ddd21c6ecc.jpg


02a15526d020f0fdffa427100e4db174.jpg


cf61620047d9f7a93e1d4bb766dfb2e6.jpg


88aa6fe778bd45b441168f604551bd39.jpg


ed97c6611d510e742198e766493d3950.jpg


99516605380ee75ebdcb0eb7f66b8b4e.jpg


dfa61bf857447d833efc04e70baf8298.jpg
 
  • #138
Ok, entendido, espero que gane una con clip.......
 
  • #139
Madre mía!!! Me gustan todas :drool:
 
  • #140
Me iré despidiendo, porque mi opción al tener los otros dos modelos será Nakaya...
 
  • #142
No hay ebonita roja? [emoji30]
 
  • #143
Buenos días.

Como he estado haciendo las fotos y recopilando toda la información, ahora que me acabo de leer el hilo seguido, os quiero dar las gracias a todos por los ánimos y la ilusión mostrada, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, espero que poco a poco vayamos dando forma a este proyecto para que sea de vuestro agrado.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Si hay alguien que no se haga la idea por las fotos y quiera ver los materiales físicamente, este fin de semana voy a estar el sábado por la tarde y todo el domingo en el mercado de Motores (está en el museo del ferrocarril) y con mucho gusto os atenderé.

Muchas gracias de nuevo.

Miguel Ángel
 
  • #144
!!! Y a mi !!!!, pero tengo que llevarla encima para usarla todos los días, Y NECESITO CLIPPPPPPPP, como estoy jubilado, en casa o en la calle, ....puedo sentarme a tomar café y tomar notas, proyectos, anotaciones, sobre que plumas vender para que nueva pluma comprar, !!! , en fin, que no me queda tiempo para guardarla en una funda y a la cartera y todo eso, .....la llevo en la chaqueta, cazadora o camisa para uso inmediato.......Clip, Clip, y si no creéis que el Clip es importante, recordad ¿que invento ha dado más uso diario que el Clip?, SE USAN TODOS LOS DÍAS EN TODAS LAS OFICINAS DEL MUNDO, EN TODAS LAS CASAS, ESCUELAS, ETC, ETC, y es que no se puede VIVIR SIN UN CLP..... !! por favor !!, ......pues eso, ....... bueno, algo de proselitismo si que hay encubierto en este mensaje ehhhhhhh, ;-):flirt: pero con buena intención, eso siempre ....... GANARÁ LA QUE MAS GUSTE........ y todos :popcorn: por ello
 
  • #146
No, aún no hemos hecho la lista.

Falta por saber los precios actualizados de las ebonitas y entones ya abrimos la lista.

Lo decía por si ya habías decidido no participar...

Se puede votar ya??
 
  • #147
Yo sé que la ebonita es un material con mucha fama, muy buscado, que a todos les gusta, yo no tengo ni he tocado ninguna de ebonita...

Pero madre mia con las de resina, de las primeras votaría la verde, de las rayadas (ay las rayadas...) la blanco y negro y de las terceras la de color ambar.

De ebonita, pues todas me parecen bonitas que no "llamativas" así que me daría igual. Es verdad que una roja me gustaría.

TIENE BUENÍSIMA PINTA ESTO.

Un enorme saludo y gracias a ambos.
 
  • #148
Además hay que tener en cuenta que la ebonita es más delicada y requiere más precaución al agua y a la luz ... y la anterior pluma del foro ya fue de ebonita... :whist::

Saludos
 
  • #149
¿Y si fuera una de ebonita y otra de resina?. Si participáramos bastantes, habría para todos. (Y alguno, en la duda, caería en la tentación y.......
Saludos.
 
  • #150
Anteriormente lo comenté, no habrá discriminación de materiales, se escogerán 2 colores independientemente del material.

¿Y si fuera una de ebonita y otra de resina?. Si participáramos bastantes, habría para todos. (Y alguno, en la duda, caería en la tentación y.......
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie