• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas graves en ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cago en to lo que se menea...ya me acabo de liar mas con tanto módulo modular modulado....:D:D::Dbt::
 
  • #77
Cago en to lo que se menea...ya me acabo de liar mas con tanto módulo modular modulado....:D:D::Dbt::

no te preocupes cesar, antes que javi venga de mejico todo se habra aclarado, entonces lo celebraremos con un chimichurri y lo sabremos todo de las modulaciones
 
  • #78
no te preocupes cesar, antes que javi venga de mexico todo se habra aclarado(...)
Uyyyyy...

A este paso, de aquí a que yo tenga vacaciones y pueda volver a España unos días se ha aclarado el asesinato de Kennedy, el tercer misterio de Fátima y hasta ha aparecido Bin-Laden :(
 
  • #79
Pues a mi me parece un tocanarices el Dubois Depraz este,porque mira la que ha liado y todavia no nos aclaramos...:-((
Luego le doy un toque al movil a ver si me explica el jaleo este de los modulamientos etásicos a ver si nos aclaramos....

:-Pmejor tomarselo con humor porque no me entero de naa
 
Última edición:
  • #80
Uyyyyy...A este paso, de aquí a que yo tenga vacaciones y pueda volver a España unos días se ha aclarado el asesinato de Kennedy, el tercer misterio de Fátima y hasta ha aparecido Bin-Laden :(

poa masomeno como que yo vaya a uruguay... somos victimas de nuestro tiempo macho ::cry::::cry::::cry::
 
  • #81
Creo que no es así, sino que es el mismo calibre. Nunca he oído hablar de otra forma del ETA 2894-2 más que como 2892-A2 más módulo de DD. Incluso podría ser que ETA no vendiera más que el módulo pre-montado por esa misma razón. La referencia 8510 es interna de ETA, las referencias de Dubois-Dépraz son:

http://www.timedesign.de/uhrwerk/DD.html

DD 312 - GMT Module:

* Base ETA 2892
* ø 26.2 mm - H 4.85 mm - 21 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. ... h

DD 2020 - Bicompax/Tricompax Chrono Module:

* Base movement ETA 2824
* ø 30.0 mm - H 7.5 mm - 51 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. 40 h

DD 2021 - Tricompax Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* ø 29.3 mm - H ... mm - 57 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. 40-44 h


DD 2025 - Tricompax/Date Chrono Module:

* Base movement ETA 2824
* Date at 12
* ø 30.0 mm - H 6.1 mm - 51 Jewels (25 + 26) - 28800 A/h - Pwr Res. 36 h

DD 2045 - Bicompax Chrono Module:

* Base movement ETA 2824
* ø 30.0 mm - H 6.1 mm - 49 Jewels (25 + 24) - 28800 A/h - Pwr Res. 36 h

DD 2027 - Tricompax Yacht Timer Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* 5 min. regatta countdown timer
* ø 29.3 mm - H 7.6 mm - 47 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. ... h


DD 4500 - Tricompax Grande Date Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* Large date at 12
* ø ... mm - H ... mm - ... Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. ... h


DD 4900 - Tricompax Calendar Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* 4 year calendar (no leap year function)
* Large date at 12
* Month at 4-5
* ø 30.0 mm - H 7.3 mm - 49 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res.44 h


DD 9000 - Calendar Module:

* Base movement ETA 2824 or ETA 2892
* Day + month windows at 12
* Moonphase at 6
* Central date hand
 
  • #82
Así me gusta: opiniones bien fundadas :)
 
  • #84
Cago en to lo que se menea...ya me acabo de liar mas con tanto módulo modular modulado....:D:D::Dbt::
mmmm ¿el módulo lunar? ¿era esa la respuesta?

que yo también me estoy liando...::Dbt::
 
  • #89
perosiesque a un buen chuletón sólo le hace falta sal Maldon. Y mi presencia. Con eso basta :D

Sí, sí, pero has abierto la caja de Pandora. Digo de Eufrasia :D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #91
si estás deseando comprártelo. Es más, seguro que ya lo tienes y esto es para autojustificarte la buena compra que has hecho :whist::

Espero que no lo haya comprado al PVP y se la hayan dao con queso a mi uruguasho favorito :umbrella:
 
  • #92
¿el chimichurri es la salsa esa que hay que apartar para saborear la carne? :whist::

no, esa se llama maquillaje, como por ejemplo los polvos d'elisabeth... arden, nivea, para no hablar de la silocona :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #95
Espero que no lo haya comprado al PVP y se la hayan dao con queso a mi uruguasho favorito :umbrella:

no, todavia no lo compre, estoy mirando de ir ahi a ginebra con el forlan a ver si se lo regalan y me lo pasa :D:D:D
 
  • #96
Creo que no es así, sino que es el mismo calibre. Nunca he oído hablar de otra forma del ETA 2894-2 más que como 2892-A2 más módulo de DD. Incluso podría ser que ETA no vendiera más que el módulo pre-montado por esa misma razón. La referencia 8510 es interna de ETA, las referencias de Dubois-Dépraz son:

http://www.timedesign.de/uhrwerk/DD.html

DD 312 - GMT Module:

* Base ETA 2892
* ø 26.2 mm - H 4.85 mm - 21 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. ... h

DD 2020 - Bicompax/Tricompax Chrono Module:

* Base movement ETA 2824
* ø 30.0 mm - H 7.5 mm - 51 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. 40 h

DD 2021 - Tricompax Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* ø 29.3 mm - H ... mm - 57 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. 40-44 h

DD 2025 - Tricompax/Date Chrono Module:

* Base movement ETA 2824
* Date at 12
* ø 30.0 mm - H 6.1 mm - 51 Jewels (25 + 26) - 28800 A/h - Pwr Res. 36 h

DD 2045 - Bicompax Chrono Module:

* Base movement ETA 2824
* ø 30.0 mm - H 6.1 mm - 49 Jewels (25 + 24) - 28800 A/h - Pwr Res. 36 h

DD 2027 - Tricompax Yacht Timer Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* 5 min. regatta countdown timer
* ø 29.3 mm - H 7.6 mm - 47 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. ... h

DD 4500 - Tricompax Grande Date Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* Large date at 12
* ø ... mm - H ... mm - ... Jewels - 28800 A/h - Pwr Res. ... h

DD 4900 - Tricompax Calendar Chrono Module:

* Base movement ETA 2892
* 4 year calendar (no leap year function)
* Large date at 12
* Month at 4-5
* ø 30.0 mm - H 7.3 mm - 49 Jewels - 28800 A/h - Pwr Res.44 h

DD 9000 - Calendar Module:

* Base movement ETA 2824 or ETA 2892
* Day + month windows at 12
* Moonphase at 6
* Central date hand

Magnifica aportación. Queda claro que el eta 2894-2 Es un eta 2892 con un módulo cronográfico eta 8510 con 37 rubies/jewelsjewels. Los modulos DD todos tienen más cantidad de rubies/jewels tanto los que llevan disposición 3-6-9 como en la disposición 6-9-12. Ahora lo que hace falta saber es cual de los dos da más problemas y es más dificil de reparar.
 
  • #97
Yo solo te puedo contar mi experiencia muy positiva con dicho calibre que monta mi Omega NZL_32,lo tengo hace 3 años y por ahora no me ha dado el mas mínimo problema y utilizo muy a menudo el crono.
 
  • #98
Tiene sentido lo que dices y parece muy probable.
 
  • #99
Yo tengo un Longines Spirit que monta el ETA 2894-2 y los pulsadores del crono van un poco más altos que la corona. Por otro lado este mecánismo no me ha dado ningún problema Eso sí, para hacer el tonto utilizo un Casio y no un reloj automático.
 
  • #100
Pues eso,queria lanzar a modo de pregunta,¿que problemas dan el tan temido calibre eta con el Modulo DD?

La pregunta va relacionada con el lanzamiento del Tudor Montecarlo,ya que ya se ha confirmado que monta este calibre y creo ha sido recibido con muchas críticas,incluida la mia,pero tengo que decir que muchas veces ha sido de "oidas".

lostimage.jpg


Pensando ahora mas detenidamente:hmm:,me gustaria saber cuales son los problemas de este calibre,porque todos lo hemos criticado,pero nadie ha dicho nada en concreto:whist::::Dbt::

Decir que me interesa,porque me ha gustado mucho ese Tudor,y como no me caso con marcas sino con buenos relojes,ese me lo parece y me gusta,aunque tiene sus peros,ese calibre y el precio::bash::(pero eso es otro tema que no interesa ahora...).

Buscando por ahí se que ese calibre lo ha usado breitling toda su vida,mas concretamente en los calibres B14,B18,B19,B22LC,B26,B27,B29(y este con calendario perpetuo añadido)B39,B41 y otros tantos....

b35.jpg


Entonces me gustaria saber a que se le tiene miedo(algo sin logica me da a mí..) cuando una marca como Breiltling(entre otras) lo usa y ha usado tanto en sus cronos,y conozco gente con cronos con ese calibre con 10 o 15 años sin problemas...::Dbt::

Saludos!:Cheers:
hola. a mi me dio problemas un omega y el relojero me dijo que el problema esta en el modulo de chrono dubois depraz . no soporta el uso mas de 10 años . pero cada casa lo modificara para que no de problemas . estamos hablando de de calibres que se montaron hace 15 o 20 años co facilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie