• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas graves en ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por lo que yo he leido me parece que no son lo mismo un eta 2892 + módulo Dubois Depraz que un calibre eta 2894, que és un eta 2892 + un módulo eta 8510 . Este último creo que es el que es dificilísimo reparar el módulo cronográfico y sale más barato comprarlo nuevo a eta. El 2892 con modulo Dubois Depraz lo desconozco. Si se que para el eta 2824 Dubois Depraz hace un módulo cronográfico que creo monta con 51 rubies y con el eta 2892 había un módulo cronográfico de Lemania, el LWO 283, que montaban entre otros Tag Heuer, y que tenía 39 o 40 rubies. El eta 2894 tiene 37 rubies, pero es total y genuinamente eta, tanto el movimiento como el módulo cronográfico. A ver si alguíen nos lo puede aclarar (YO ni soy relojero ni nunca he visto las entrañas a ninguno de los dos para afirmarlo cOn rotundidad)

La imagen del módulo cronográfico referencia 8510 la he sacado de la comunicación técnica del calibre ETA 2894-2 de la página de ETA, en:

www.eta.ch -> welcome -> customer service -> customer service portal -> technical documents -> product range: mechaline spécialités, caliber: 2894-2 -> documento CT_2894-2_ESI_453304_06.pdf
 
  • #53
¿"Fiarte de Rolex?" Como argumento es un poco blandito, ¿no? ;-)
 
  • #55
¿"Fiarte de Rolex?" Como argumento es un poco blandito, ¿no?


blanditas son las otras marcas, y no te hagas el longuis que has perdido l'apuesta !!! no habia nada d'eso de un alargo pa poner la corona en linea con los pulsadores !!!
 
  • #56
blanditas son las otras marcas, y no te hagas el longuis que has perdido l'apuesta !!! no habia nada d'eso de un alargo pa poner la corona en linea con los pulsadores !!!

Que no, que no, que la vas a perder tú, ve tirando pa la cocina :-P:-P:-P:Cheers:
 
  • #57
Si te quieren cobrar más de 2.000 diles que hay más relojes que chimichurris :-P:-P:-P;-)

weno hacemos una cosa intermedia, cuando nos veamos te invito a chimichurri y m'explicas TODO lo que sabes de los hamilton ok?
 
  • #58
Gracias por la informacion!;-):worshippy:
...aparte de eso queria repetir lo mismo,vuelvo con Breitling:whist::...muy pocos comentarios he escuchado de que den fallos y si algo hay casi a patadas por ahi son cronos de breitling...creo que son la prueba de que si se hacen las cosas bien,todo va bien...:hmm:
 
  • #59
weno hacemos una cosa intermedia, cuando nos veamos te invito a chimichurri y m'explicas TODO lo que sabes de los hamilton ok?

¿Y cuando te des cuenta de que el calibre del Montecarlo es un 2894-2 modular? :whist:::whist:::whist::;-);-)
 
  • #64
::blush::::blush::::blush::::blush:: ¿A que nadie se ha dau cuenta de que no sé lo que es un chimichurri? ::bash::::bash::::bash::

pues (si no se me quema) es una carne a la brasa tipo sudaca (yo puedo decir eso de "sudaca" eh? nadie mas) con una salsa que tuvimos que mandar a la lola becada a uruguay a aprender como se hace, por suerte no se la comieron los indios, volvio entera
 
  • #65
pues (si no se me quema) es una carne a la brasa tipo sudaca (yo puedo decir eso de "sudaca" eh? nadie mas) con una salsa que tuvimos que mandar a la lola becada a uruguay a aprender como se hace, por suerte no se la comieron los indios, volvio entera

otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vi a comer, que se ma despertau l'hambre :drool::drool::drool::drool::clap::clap:;-);-)
 
  • #66
segual, sus convido al javi y a ti
Ridiela!

A ver cómo explico yo aquí que "vuelvo ahora en un ratito, que me voy a hacer 13.000 kilómetros para comer carne" y no me pregunten que por qué no voy a la taquería de la esquina, que seguro me sale más económico :laughing1:
 
  • #67
Exactamente, eta hace un módulo cronográfico, el 8510, que junto con el movimiento 2892, se convierte en el cronografo eta 2894-2, lo que desconozco es la referencia del módulo dubois depraz para el movimiento eta 2892, y que en cualquier caso son movimientos distintos, el 2894 (2892+modulo8510) es todo fabricacion integra de eta. El otro es movimiento eta y modulo cronográfico Dubois Depraz. No son la misma cosa uno y otro
 
  • #68
Ridiela! A ver cómo explico yo aquí que "vuelvo ahora en un ratito, que me voy a hacer 13.000 kilómetros para comer carne" y no me pregunten que por qué no voy a la taquería de la esquina, que seguro me sale más económico :laughing1:

pos ná, cuando vengas por aqui
 
  • #70
Exactamente, eta hace un módulo cronográfico, el 8510, que junto con el movimiento 2892, se convierte en el cronografo eta 2894-2, lo que desconozco es la referencia del módulo dubois depraz para el movimiento eta 2892, y que en cualquier caso son movimientos distintos, el 2894 (2892+modulo8510) es todo fabricacion integra de eta. El otro es movimiento eta y modulo cronográfico Dubois Depraz. No son la misma cosa uno y otro
Esto sí que no lo sabía, mira tú por dónde...

Ergo, podría ser que los problemas de fiabilidad afecten a alguno de ellos, digamos al 2894, y que esa fama de poco fiable haya afectado de forma injustificada al resto de movimientos modulares?
 
  • #72
A LA HOGUERA!!!!! por cierto... a mi ha fallado un Valjoux 7750 (se me soltó la masa oscilante...).. A LA HOGUERA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muerte a la relojería!!! hagamos un foro de PAPIROFLEXIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUahHAhahahahaHa
 
  • #73
O mejor todavia,uno de cuarzos solo.....:D:D:Dpssee porquerias automaticas estas.....:yuck::::bash::
 
  • #74
a mi ha fallado un Valjoux 7750 (se me soltó la masa oscilante...)
Uyyyyyy, eso de las 7750 con la masa oscilante suelta lo veo yo (Bueno, yo realmente lo escucho :D) todos los días... :whist::

Y mejor no voy a decir las marcas, que sus precios tienen muchos ceros, y quedaría feo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie