• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas graves en ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cambiar mucho por un retoque en 9 puntos??uf...menuda cosa...ORIS mismo retoca algunos de sus calibres con una modificacion de nada en mas de 50 puntos añadiendo partes nuevas....
¿realmente crees que eso cambiara mucho la fiabilidad de base?:hmm:...9 puntos no es nada:whist::,solo en el escape,en los que Tudor se les modifica de forma parecida a Rolex...ya se van esos casi 9 puntos...

Saludos
 
  • #127
No sé si mi aportación aclara o lía más las cosas.
Yo tengo un Eterna Cambridge Crono que monta un 2892-A2 + DD y la verdad es que nunca me ha dado el mas mínimo problema. Os dejo un par de fotos para los doctores del foro.

lostimage.jpg


A ver si os pueden ayudar para el tema de pulsadores y su ubicación respecto a ángulos, si en el Tudor están colocados más bajos, más altos, alineados con la corona...

lostimage.jpg


No soy un experto relojero, pero de precisión el mío va bien, eso si los pulsadores del crono van más duros que en un Valjoux 7750 y por cierto ese Tudor Heritage Crono está muy chulo, en especial con una nato en los mismos colores de la esfera.
 
  • #128
muy buenas criticas señores, asi es como se aprende con un buen debate...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie