• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 7000e para un reloj ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi personalmente en la vida se me ocurriría comprar algo que me recomienden unos desconocidos, pero es que yo soy así, jamás compro lo que me recomienda un dependiente, si compro algo es porque me gusta y porque he investigado, viendo videos, reviews, etc.
 
  • #77
Piensa en las marcas que te gustan digamos que tres, buscas tiendas oficiales y te sientas a que te saquen modelos y probartelos y te llevas el que te guste eso si negociando el precio.
 
  • #78
Pues a mi parecer una interpretación plausible puede ser que no es un fundamentalista de una marca y sabe del buen gusto y de los conocimientos de los compañeros de este foro.
Siempre procuro optar en primer lugar por la explicación mas sencilla

Para gustos, relojes!!!

Un reloj te tiene que gustar, siempre hay un proceso antes de comprarlo, lo has visto en algun sitio, la gente habla de él y te atrae, sale un modelo nuevo y te enamoras de él, vas al conce a verlo in person, no sé creo que es algo mas complicado que preguntar a un colectivo qué reloj te comprarías con 7000€, es otro proceso diferente, con todas las respuestas de los compañeros es para volverse loco y dudo que se decida por alguno, por lo menos yo lo veo así aunque cada uno es cada uno y no le critico, solo que no lo entiendo.
 
  • #80
En el foro de compraventa tienes un IWC BIG pilot por 7000 €.
Si quieres algo más clasico yo me tiraría a por un JAEGER sin complicaciones y en acero.
saludos
 
  • #81
Muy bueno :clap::clap::laughing1:
 
  • #82
Un reloj te tiene que gustar, siempre hay un proceso antes de comprarlo, lo has visto en algun sitio, la gente habla de él y te atrae, sale un modelo nuevo y te enamoras de él, vas al conce a verlo in person, no sé creo que es algo mas complicado que preguntar a un colectivo qué reloj te comprarías con 7000€, es otro proceso diferente, con todas las respuestas de los compañeros es para volverse loco y dudo que se decida por alguno, por lo menos yo lo veo así aunque cada uno es cada uno y no le critico, solo que no lo entiendo.
Pues seguro que tienes razon. Que con el presupuesto tan bueno que tiene en mente ya algo habra palpao o visto seguro

Para gustos, relojes!!!
 
  • #83
Un seiko diver, que tengo a la venta es el que te vendria al pelo,
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #84
Un Zenith de vestir?


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #85
Hola compi,

7 K es pasta y mi consejo es que no gastes por gastar y no te dejes llevar por gustos ajenos. Deja el dinero quieto y piensa tranquilo

Si yo me gastase ahora mismo 7.000 en otro reloj que no necesito (es la verdad) lo haría en un rolex vintage, 5513, 16750...

Un saludo,
 
  • #86
Esto es muy complicado

Si te gusta dos o tres modelos ya pensados es mucho mejor que pedir opinión teniendo en cuenta que hay miles de opciones con ese valor para gastar

Él dark side es un buen reloj pero míralo bien y prueba ya que o te gusta o no te gusta nada en directo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Toda la colección de Swatch de un año, pero le faltarían 100 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Te falta un omega.
 
  • #89
Un SKX007 y un NY0040 antes de que los descataloguen del todo y lo digo totalmente en serio.
 
Última edición:
  • #90
Jor... Justo el presupuesto que me falta para darme unas buenas vacaciones... tengo un seiko 5 sport que te puedo dar a cambio :laughing1:

PD: fuera de bromas deberias dar mas pistas sobre gustos y demás... o al menos si estas entre varios modelos.. etc
 
  • #91
7.000 € para comprarme un reloj? Madre mía cómo está el patio...
 
  • #92
Yo miraría cualquier JLC que te entre en ese precio.
 
  • #93
Con 7.000€ compraría el Rolex 116710 BLNR, es decir el Batman aunque cueste un poco más de 7.
 
  • #94
lostimage.jpg
 
  • #96
Al final que pasó ? [emoji6]
 
  • #97
Yo no compro nunca nada por debajo de los 7000€ :laughing1:
 
  • #98
Eso, cuéntanos compañero.
 
  • #99
Ya lo tengo,os lo enseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
769313f8e692d9039194d22c600cdc1d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie