• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 7000e para un reloj ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes comprarte 90 vostoks, o 35 seikos, o 150 parnis.
 
  • #28
¿Ya le cabrá en la caja todo eso? :D

Si hombre si !
Con 300 € te puedes comprar un frigorífico en los chinos, tiras el frigorífico y te quedas con la caja, ahí caben
 
  • #30
Consulta de "nota alta" dónde las haya....y, por tanto, muy difícil de contestar. No me atrevo con insinuación alguna.
 
  • #32
He vendido un Pam q tenía y ahora me quiero comprar otro,a mí me gustan tipo pilot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
He vendido un Pam q tenía y ahora me quiero comprar otro,a mí me gustan tipo pilot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cientos de opciones
 
Última edición:
  • #34
Otro Rolex!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Para mejor consejo ¿qué pam y que Rolex? Y ¿ no vale repetir firma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Según opinan algunos compis, sin más datos que delimiten las opciones esto es como buscar una aguja en un pajar
 
  • #38
He vendido un Pam q tenía y ahora me quiero comprar otro,a mí me gustan tipo pilot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces un IWC big Pilot sería mi opción.
 
  • #39
Si te gustan pilot como dices, yo me iría a IWC


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Con 7000 hay tanto donde elegir, que mira, no se ni por donde empezar

Hombre!...estas cositas hay que tenerlas medio claras....
 
  • #41
Me encanta omega dark side


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Con los datos que das, sólo presupuesto, te aconsejo uno de 7.000 €.:ok::
Seguro que aciertas.
 
  • #43
Si quieres un reloj de aviador de verdad comprate un breitling professional... un emergency o un aerospace
 
  • #44
Teniendo PAM y Rolex no me lo pensaba e iba a por Omega...

ddf78523531841edb31bb7e638b84533.jpg


Son 8000€ pero según dicen se consigue nuevo por algo menos...sobre seis mil quinientos ....aprox.
 
  • #45
Eso sí que es una preocupación y lo demás son tonterías
 
  • #46
Yo creo que la opción del Zenith el primero, que en este caso sería el tercero no está nada mal aunque yo si tuviera ese dinero me compraría el speedmaster y el TH Monaco. De todas formas, sois unos cachondos me he reido un rato leyendo vuestras respuestas. [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
En el FCV han salido Portuguese en perfecto estado por 5.000€ o menos. Te da da para otro capricho relojero o, como ha dicho algún compañero, para pegarte una escapada veraniega.
 
  • #48
La verdad es que en mi caso con 7000 en el bolsillo, comprar uno de 5000 .....no lo veo. Mas bien pensaría en algo mas ajustado a mi presupuesto o echarle unos euros encima.
 
  • #49
Yo opino como el compañero raposo...ploprof de cabeza

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #50
Sin saber que rolex y que panerai tienes , dificil poder opinar. Rolex tiene en el catálogo variedad.
Si tuvieras un deportivo yo iria a por un date just o un omega speedmaster co axial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie