• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 7000e para un reloj ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo con 7000 iría sin duda por in IWC portugues de cuerda manual.
 
  • #53
Bien comprado, ... te sobrará dinero. (hay variadas variaciones de este modelo, ....)

SP_Speedmaster57_33110425101002_vueC_1600x900.jpg

Salu2.
 
  • #54
Otro Rolex que no tengas
 
  • #56
Yo con 7000€ también me iba a por el Zenith El Primero de cabeza... y aun te sobra algo para ir ahorrando para el siguiente ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #57
Compañero, sin mas que pensar debido a lo que es, ''JLC'' no puedes no tener uno teniendo ya lo que tienes

saludos
 
  • #59
Uno de estos dos....

1807607046eb2b8837a779dc0a6597c9.jpg
 
  • #60
Yo es que estas preguntas no las entiendo, las respeto eso si.

Yo , normalmente quiero algo y voy a por ello si entra en mi presupuesto.
Pero tener un dinero y querer gastarlo sin saber en que. ::Dbt::
 
  • #61
Si no sabes en qué reloj gastarlo, guárdate el dinero.
 
  • #62
image.jpgYo me compraba este
 
  • #63
Te falta un speed
 
  • #64
Acabo de buscar en mercantes entre 6000-7000€ y de lo que sale yo me compraría o el JLC master compressor extreme world, un relojazo con un calibre magnífico aunque un poco extremo. Y la otra opción sería un breguet type XX aeronavale, 39mm muy elegante y con gran calibre también. Eso sin buscar entre particulares que tienes multitud de opciones... Con 7000€ hay muchos candidatos.
 
  • #65
Yo es que estas preguntas no las entiendo, las respeto eso si.

Yo , normalmente quiero algo y voy a por ello si entra en mi presupuesto.
Pero tener un dinero y querer gastarlo sin saber en que. ::Dbt::
Y espera que al final se decida... o no.
 
  • #66
Yo miraría algún Iwc Pilot, el Miramar o similar, otro que es espectacular es el jlc tribute Deep sea crono, ambos serían usados, claro
 
  • #67
Yo es que estas preguntas no las entiendo, las respeto eso si.

Yo , normalmente quiero algo y voy a por ello si entra en mi presupuesto.
Pero tener un dinero y querer gastarlo sin saber en que. ::Dbt::

Totalmente de acuerdo contigo, tener 7000€ para gastarlos en un reloj y no saber en cual y tener que preguntar , es algo que no proceso.
 
  • #68
Busca tranquilamente, con ese presupuesto tienen un mundo, yo iría por uno de segundamano alta relojería. Fuera de las más comerciales. Puedes encontrar una pieza casi nueva por 50%. Otra opción alguien que te consiga un descuento potente en alguna firma potente. A mí algo me hacen. Suerte
 
  • #69
Totalmente de acuerdo contigo, tener 7000€ para gastarlos en un reloj y no saber en cual y tener que preguntar , es algo que no proceso.
Tener dinero y consultar la mejor opción, es seguramente lo más inteligente. Me parece perfecto.
 
  • #70
Yo me pillaría un Zenith " el primero".
Totalmente de acuerdo. No comparto la idea de adquirir una marca. Me fijo siempre en los modelos y pocos cronos creo que tienen la solera de ese



Para gustos, relojes!!!
 
  • #71
Tener dinero y consultar la mejor opción, es seguramente lo más inteligente. Me parece perfecto.

No existe mejor opción que la de uno mismo, creo yo. Te tiene que apetecer y gustar a ti. Tienes que desearlo.
Si te gustan varios, la opinión de los demás puede inclinar la balanza, en base a los acabados , calibre, comodidad, etc.
Pero bueno , hay gente pa to.
 
  • #72
Creo que viendo tanta variedad de opciones y gustos personales que se están ofreciendo aquí, complicadilla la elección va a tener.
 
  • #73
Totalmente de acuerdo contigo, tener 7000€ para gastarlos en un reloj y no saber en cual y tener que preguntar , es algo que no proceso.
Pues a mi parecer una interpretación plausible puede ser que no es un fundamentalista de una marca y sabe del buen gusto y de los conocimientos de los compañeros de este foro.
Siempre procuro optar en primer lugar por la explicación mas sencilla

Para gustos, relojes!!!
 
  • #75
¿Vas a gastarte 7000 € siguiendo los gustos ajenos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie