• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESUPUESTO: 2.000-2.500 Euros

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer tiene estos y le encantan: con unos precios mas que razonables.Las fotos son de la web.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
PRECIOSO!! :clap:
Si al final fuese éste el elegido... estás tardando en enseñárnoslo!! que nunca está de más tener "ideas" para ellas en la recámara :ok::

vl1_image.1675126.jpg
 
  • #28
vl1_image.1675126.jpg







Mierda, mierda...::bash::::bash::::bash::::bash:: Tenía los precios liados en la cabeza y pensé que este era 2.600 euros, pero ese es el reduced de 35mm, este se va hasta los 3.310 eurillos....::bash::::bash::::bash:: A seguir ahorrando!
 
  • #29
Date una vueltita por la web de Chaumet,sabiendo su edad es una apuesta segura....Class one....GARANTIZADO!!!
lostimage.jpg
 
  • #30
Otra idea más. A mí me encanta este:


1140x960_exact-3_261_84_10reverso_classique1.jpg



Y en directo es una pasada.
 
  • #32
Otra idea más. A mí me encanta este:


1140x960_exact-3_261_84_10reverso_classique1.jpg



Y en directo es una pasada.


Ya les había estado echando un ojo, pero menos los cuarzo el resto me sobrepasan bastante el presupuesto (los que me gustaban), además de que quiere un reloj redondo, que rectangulares ya tiene bastantes...

Saludos y graciñas!:Cheers:
 
  • #33
Buenas noches a todos:

Yo le compré este IWC Ingenieur Midsize a mi mujer. Tiene 34 mm y es 100 m. Es un reloj muy polivalente bajo mi punto de vista. En cuanto a estilo funciona con todo y puedes no quitártelo para nada.

En cuanto a precio, el PVP ronda los 3.600 euros pero en alguna web lo tienes en el precio que indicas y, en fin, es un IWC.

Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #34
Buenas noches a todos:

Yo le compré este IWC Ingenieur Midsize a mi mujer. Tiene 34 mm y es 100 m. Es un reloj muy polivalente bajo mi punto de vista. En cuanto a estilo funciona con todo y puedes no quitártelo para nada.

En cuanto a precio, el PVP ronda los 3.600 euros pero en alguna web lo tienes en el precio que indicas y, en fin, es un IWC.

Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

No conocía esta opción, gracias por el aporte!! Ahora lo veo algo serio, algo formal, busco algo un poco más vistoso y se me va un poco de precio. Además, en otras marcas tengo buenos descuentos (cómo Omega) y en IWC no...::cry::::cry::::cry::

Saludos y gracias:Cheers:
 
  • #35
el chanel j12 es un modelo muy acertado para mujer y al ser ceramico resistente a la mala vida.

Mostrar todas las imágenes


The Watch Site S.L.
Muntaner 227 (Tienda)
08021 Barcelona
lostimage.jpg
España

Tel.: +34 93 209 68 22
Fax: +34 93 209 68 22

lostlink.jpg



invisible.gif
 
  • #36
Has pensado en echarle un vistazo a los Búlgari? Un amiguete mio le compró uno a su señora y la verdad es que es precioso. No sé concretamente qué modelo es pero si le echas un vistazo a la web te aclararás mejor.
Un saludo
 
  • #37
este como 2.000/2.500€ va a ser que no
 
  • #38
Estoy buscando algo parecido por el perfil de edad y gustos que indicas, has entrado a la página de Tudor , 38 mm y algunos con mucha presencia . El Aqua Terra 8500 lo he visto puesto en chica con armis y queda precioso, pero me parece que se te sube unos 2XX,xx Eur más del presupuesto con buen precio.
Saludos
 
  • #39
Estoy buscando algo parecido por el perfil de edad y gustos que indicas, has entrado a la página de Tudor , 38 mm y algunos con mucha presencia . El Aqua Terra 8500 lo he visto puesto en chica con armis y queda precioso, pero me parece que se te sube unos 2XX,xx Eur más del presupuesto con buen precio.
Saludos


El AT está en 3.540 euros PVP, creo...

Pero al final, le enseñé el AT y el Speedy nuevo (3.113 euros PVP) y eligió este...

vl1_image.1675126.jpg
 
  • #40
Mira en bulgari. Son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie