• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de uno muy esperado !!

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.Que lo disfrutes!!
 
  • #27
Un reloj precioso. Enhorabuena por la adquisición! Yo le dejaría el armis aunque con estos recubrimientos nunca se sabe como van a aguantar el tipo de bien ante golpes y rozaduras.
 
  • #28
Precioso diver, muy bonito, ahora, yo de ponerle una correa sería de tela gordota estilo militar, negra, gris... una de piel con grano cocodrilo no se, no la veo
 
  • #29
Felicidades por la incorporacion un reloj muy bonito.
Respecto a la correa creo que una tela verde le podria quedar bien.
Disfruta el reloj compañero
 
  • #30
Tudor BB un reloj que vas disfrutar muchisimo
 
  • #31
Precioso ese all black ....... disfrútalo mucho.
La Hirsch..... la veo muy elegante para ese reloj
 
  • #32
Precioso BB Black Black. Enhorabuena.
 
  • #33
Muy guapo! Enhorabuena!

En en cuanto a la correa, también la encuentro demasiado clásica para ese reloj. Mejor algo así:

33f3664e5a7d668f96fcd156165a0d80--grey-fabric-tudor-black-bay.jpg

BS-Tudor-BlackBay-Dark-02.jpg

O incluso así (con el tuyo puede que queden incluso mejor):

dba96a596b574ef2c42abe0ff6e163d4.jpg

1ced6207460468c94257d4a10294c96d.jpg
 
  • #34
Una pasada de reloj! Enhorabuena! Yo lo dejaría con armis o con su nato original, la verdad la piel no la veo
 
  • #35
precioso tudor, yo le pondria un cuero o una canvas negra
saludos
 
  • #36
muy muy wapa la pieza, en cuanto a correa coincido con algun compañero, yo tb quitaría el armis y le cascaría una nato original. Si me molan mucho las nato, que le voy a hacer jjjjj

Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #37
igual
 
  • #38
Reloj poco visto... muy bonito ya que la caja y el armis conjuegan perfectamente! Una piel ahí o un caucho tampooc quedarian nada mal!!

Que lo disfrutes!!!
 
  • #39
Precioso! Disfrútalo mucho!!
 
  • #40
Precioso que lo disfrute
 
  • #41
Bonito reloj, aunque no me van mucho los relojes negros.

Que lo disfrutes.
 
  • #42
Muy bonito! No soy de relojes negros y no me lo compraría, pero me parece bonito.

A disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #43
IMpresionante. Hace tiempo que no veia un reloj tan bonito. Disfrutalo con salud.
 
  • #44
Excelente reloj y muy original. Espero que lo disfrutes!!!
 
  • #45
El acabado en "All Black" es brutal. En cuanto al reloj ya iras viendo que es una pasada. Yo tengo el mío desde hace un año aprox y sigo aun en la luna de miel. Disfrúta ese pepinazo
 
  • #46
Hermoso!! disfrutalo saludos.
 
  • #47
No soy fan de los relojes negros pero este tiene una pinta increíble.
 
  • #48
Espectacular reloj, muy muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • #49
No me van mucho los negros, pero he de decir q los BB son todos preciosos, este incluido
 
  • #50
Enhorabuena por la adquisición. Un gran reloj. A mí Tudor -como he visto que les ocurre a algunos otros aficionados- es una marca que me gusta pero de la que difícilmente tendré un reloj por su "peculiar" aguja horaria. Ese diseño le dota de personalidad pero desde luego es para gustos y no casa mucho con el mío. Así las cosas, si acaso algún día podría considerar el Northern Flag como opción (que no lleva esa saeta), pero el resto de sus modelos icónicos me temo que no. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie