• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mí Oris Divers Titan “C” Small Second, Date Titanium Ceramic 47mm

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito reloj, salvo el fondo que hace ondas y a mi, personalmente, me gustan mas los fondos lisos. Pero por lo demás, genial. Enhorabuena y a disfrutarlo.


Amigo Oldbyte, el que no te gusten "por ahora" las grabaciones Guilloché en las esferas es solo una cuestión de tiempo y educación de la vista, es como que al 99% de los niños-as no les gusta la verdura o el pescado.

Mira algo precioso: https://relojes-especiales.com/threads/tipos-de-guillochè-breguet.97521/

Saludos
 
  • #77
Estas cosas son las que me hacen huir de otras marcas más codiciadas y sobre todo caras.
Saludos
 
  • #78
Que te voy a decir, no te cansarás de el. Registra lo en la web y automáticamente te dan un año más de garantía. Enhirabuena


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #79
Felicitaciones UlisesII por tu adquisición ,¿Cuanto mide tu muñeca?, si pudieses sacar una foto de tu muñeca con el puesto pero el lente de la cámara perpendicular a la muñeca y el reloj, para apreciar las asas, si sobresalen o no, te lo agradecería.
 
  • #80
Felicitaciones por esa gran adquisición y gracias por compartir su presentación. Me pones los dientes largos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #81
Preciosa maquina, hay que tener buena muñeca para aguantar esas medidas, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie