• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mí Oris Divers Titan “C” Small Second, Date Titanium Ceramic 47mm

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!
Un relojazo. En cuanto le pongas el armis te olvidarás del caucho, porque le queda de película.
Lo vas a disfrutar muchísimo.
 
  • #27
Un reloj precioso, para mi es incluso más bonito y original que los nuevos Aquis.
Pon alguna foto de como te queda puesto en la muñeca, compañero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Menuda máquina. Que regalos os hacéis cabroncetes ;) a ver sí mejora ni economía y me uno al club.
 
  • #29
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #30
Gran reloj. Sin duda lo vas a disfrutar. Y si puedes o lo consideras...mojalo.:flirt:
 
  • #31
Preciosa maquina, y mucho mas bonito en directo
 
  • #32
Uno que siempre está en mi cabeza...precioso diver con una calidad/precio brutal
 
  • #33
Relojazo, yo lo tengo y es espectacular
 
  • #34
Me encanta esa pieza! enhorabuena y gracias por ponerme los dientes largoss!!:drool:
 
  • #35
Una preguntita... que medida de muñeca calzas?? creo que 47 es demasiaooo para mi:D
 
  • #36
Me gusta mucho compañero, se le ve muy robusto y bien acabado. En una muñeca potente debe quedar espectacular.
 
  • #37
un buen reloj, aunque lo veo grande
 
  • #38
Buena pieza, buena presencia... enhorabuena, ademas me gusta esa marca! :ok::
 
  • #39
El reloj precioso, enhorabuena por esa adquisición. Lo único que me molesta son los 47, no tengo muñeca para tanto.
 
  • #40
Enhorabuena conpañero que lo disfrutes, una pena que para mi tamaño de muñeca no pueda llevarlo
 
  • #41
pedazo reloj que te has regalado te va a encantar , que lo disfrutes
zyva7u2u.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Relojazo, felicidades
 
  • #43
Pedazo de bicho, felicidades por la adquisición.
 
  • #44
Una preguntita... que medida de muñeca calzas?? creo que 47 es demasiaooo para mi:D

Hola JAGXJ13, voy servido mí muñeca mide 20,5 . Soy de complexión normal 1,78 y 80k.

Saludetes.
 
  • #45
ya hay que tener buena muñeca.....
 
  • #46
Es muy bonito pero en mi caso me queda mejor sin la correa de caucho
 
  • #47
Bonito reloj, enhorabuena.

Hace años que me tienta un diver de Oris, pero había desechado los small seconds por estos 47 mm y buscaba más bien un 44 mm.

Pero veo que no desentonan los 47 mm. No sé si preferiría con algo más de color (el que tiene detalles en naranja) o el Maldives. Son diferentes, en cualquier caso este es una buena pieza, sí.
 
  • #48
Que malos sois :cool1: Ya he hecho otras 4 a ver si así os gusta tanto como a mí...:Cheers:
La verdad es que el reloj es una pasada, bonito, contundente y con mucha personalidad. Espero lo disfrutes mucho.
 
  • #49
Qué bueno macho, te hiciste envolver el reloj para regalo??, :laughing1:sí señor!

El reloj: tiene muy muy buena pinta;-)

Enhorabuena compañero:ok::
 
  • #50
precioso, gran reloj y magnifico regalo jajaja enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie