• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mí Oris Divers Titan “C” Small Second, Date Titanium Ceramic 47mm

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un relojazo y un gran diver, que lo disfrutes.

saludos
 
  • #52
Enhorabuena
 
  • #53
Qué bueno macho, te hiciste envolver el reloj para regalo??, :laughing1:sí señor!

El reloj: tiene muy muy buena pinta;-)

Enhorabuena compañero:ok::

Jajajjajaaa!! Pues sí, después de ajustar la correa y tal pedí que me lo envolvieran de regalo...
¿Tu eres de los míos, antes muerto que sencillo? :laughing1:

Gracias por tu comentario. Saludos
 
  • #54
Enhorabuena. Un gran reloj. Precioso.:clap:
 
  • #55
Lo tuve y es un reloj espectacular. Un bellezón. Me gusta con armis pues aún con el es ligero. Te felicito.
Personalmente su grosor me hizo que no congeniáramos y salió.
Tengo muñeca de 19 cm.
Salu2.
 
  • #56
Con el armis recién puesto:


lostimage.jpg



Saludos y gracias por vuestros comentarios a todos. :clap:
 
  • #57
vaya regalazo!!!!
 
  • #58
Precioso reloj. A mi me gusta mas, aún, con el caucho.

Que lo disfrutes!!!!
 
  • #59
Chulo sismo. Me gusta.
 
  • #61
Una pasada!!!!! Q lo disfrutes mucho!
 
  • #62
Dios, que bonito es, entre los oris y los panerai, ufffff me encantan.
 
  • #64
No digas tan pronto NO a este bonito reloj (sobretodo si te llama y te gusta), si tienes oportunidad pruébatelo en una relojería, todo el mundo lo dice: que parece grande, pero luego en la muñeca no es mayor que uno de 43mm debido a la forma de su caja. :ok::
 
  • #65
Sí señor, un relojazo!! Contundente y deportivo donde los haya. Es uno de los que me arrepiento haber vendido :((
 
  • #66
Muy buena compra compañero!! Es precioso.
 
  • #67
No digas tan pronto NO a este bonito reloj (sobretodo si te llama y te gusta), si tienes oportunidad pruébatelo en una relojería, todo el mundo lo dice: que parece grande, pero luego en la muñeca no es mayor que uno de 43mm debido a la forma de su caja. :ok::


Eso es lo que me da miedo...ir a probármelo y llevármelo puesto!:D
 
  • #68
Enhorabuena,muy chulo,yo acabo de comprar el de acero esfera azul y es muy chulo.A disfrutarlo.
 
  • #69
me gusta bastante y con el armys de acero mucho mejor para mi gusto ,a disfrutarloooo.
 
  • #70
Me encanta el reloj, estoy buscando la oportunidad para tener uno, me gusta el nuevo modelo con el sistema para medir la profundidad permitiendo que circule el agua por una parte del reloj.
 
  • #71
Oris es una marca excelente y hace piezas a cual más bonita.
 
  • #72
Buaaaa, que bonito¡¡¡ qué suerte tienes compañero de poder hacerte estos autoregalos :clap:
 
  • #73
La verdad es que es un reloj muy bonito, a pesar de que se me escape por el tamaño. Me gusta más con caucho que con armis.
Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
  • #74
Cada vez me gusta mas éste reloj.
Espero que no sea una incipiente CRI porque sino era ya lo que me faltaba :pardon:
 
  • #75
Bonito reloj, salvo el fondo que hace ondas y a mi, personalmente, me gustan mas los fondos lisos. Pero por lo demás, genial. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie