• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación iwc llegado desde italia

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda un ejemplar así debe recuperarse, a pesar del susto! Felicidades!
 
  • #77
Pues has acertado, tiene un diseño de por vida, enhorabuena.
 
  • #78
Precioso y bonito "romance".
 
  • #79
enhorabuena, pero has tenido mucha suerte, yo humildemente no me habría arriesgado tanto
 
  • #80
enhorabuena, pero has tenido mucha suerte, yo humildemente no me habría arriesgado tanto


Creeme me lo pense mucho, mucho, pero hay veces que hay un arriesgar.
 
  • #81
Enhorabuena, muy bonito.
 
  • #82
Es el modelo de los que mas me gusta de los IWC.

Saludos.
 
  • #83
Magnífico cronógrafo Pilot, sobrio y elegante como pocos.
 
  • #84
Felicidades por tu adquisicion. Un reloj precioso...
En estos precisos momentos estoy negociando la compra de uno igual... Espero llegar a un arreglo justo y asi estar tan feliz como tu.
Un reloj que hace mucho tiempo me gusta mucho. Lo unico que temo es su tamaño de 42mm sin bisel, que parece aun mas grande... lo maximo que tengo es 41mm de un seamaster, pero tiene un bisel importante que visualmente lo achica...
Felicidades nuevamente
Saludos.
 
  • #85
que chulo muy elegante si señor
 
  • #86
Felicidades por tu adquisicion. Un reloj precioso...
En estos precisos momentos estoy negociando la compra de uno igual... Espero llegar a un arreglo justo y asi estar tan feliz como tu.
Un reloj que hace mucho tiempo me gusta mucho. Lo unico que temo es su tamaño de 42mm sin bisel, que parece aun mas grande... lo maximo que tengo es 41mm de un seamaster, pero tiene un bisel importante que visualmente lo achica...
Felicidades nuevamente
Saludos.


Luego te pongo una foto de como queda en mi muñeca de 16,5
 
  • #88
Que preciosidad.... Quien pudiera enganchar uno...
 
  • #89
Buen reloj, un clásico ya de Iwc solo queda decir que enhorabuena por el..
 
  • #90
Te lo voy a agradecer!!!

9cf77bf9f3612898c0bdefa56fbc6588.jpg
 
  • #91
Muy bonito,muy buena presentacion
 
  • #93
Este lo comprare yo si o si... me estoy haciendo a la idea por el tema del tamaño
 
  • #94
Felicidades compañero, poder obtener lo que uno ha buscado durante tiempo, es una gran satisfacción. Máxime después de comprobar que lo comprado es lo que esperérabamos, porque seguro que habrás pasado algún tipo de pequeña "aprensión" mientras esperabas su llegada.
 
  • #95
orologio stupendo, molto bello
 
  • #96
Pedazo de reloj.....muchas veces nos arrepentimos de las ventas...hay que tener sangre fria y aguantar el tiron....yo la verdad que intento que mi m... sepa lo minimo xq sino me hace vender todos !!!! jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie