• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación iwc llegado desde italia

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este seguro que no sale ;-), por cierto, preciosa pieza, que la disfrutes!!!
Saludos
 
  • #53
Una gran compra compañero y mas tras el "sufrimiento" de la espera, aún asi piensa que lo disfrutaras más aún, por la desdicha de la espera
 
  • #54
Enhorabuena compañero, es una preciosidad. Ahora tienes un buen trio:ok::
Que lo disfrutes mucho, se ve que te hace mucha ilusión.
 
  • #55
Os lo juro estoy como en el limbo, tengo una emoción difícil de describir, no se si es por recuperar una pieza que no debió salir, por como la he gestionado y que haya salido bien, por que esta inmaculado ( lo miro y esta como cuando saque el mío del CO), volver a sentir ese 7750 que llevan muchos pero que sientas un automático, creo que estoy tan fascinado por todas estad circunstancias.

De momento su estado de marcha es +-0 va igual que el g sock radio controlado, lo primero que he mirado ahora nada mas llegar a casa desde qye lo puse en hora ayer sobre estas horas.
 
  • #56
enhorabuena por recuperar una pieza tan preciosa,saludos.
 
  • #57
Una preciosidad de reloj ,la verdad no se como lo vendiste.
Disfrutalo.
 
  • #58
Os lo juro estoy como en el limbo, tengo una emoción difícil de describir, no se si es por recuperar una pieza que no debió salir, por como la he gestionado y que haya salido bien, por que esta inmaculado ( lo miro y esta como cuando saque el mío del CO), volver a sentir ese 7750 que llevan muchos pero que sientas un automático, creo que estoy tan fascinado por todas estad circunstancias.

De momento su estado de marcha es +-0 va igual que el g sock radio controlado, lo primero que he mirado ahora nada mas llegar a casa desde qye lo puse en hora ayer sobre estas horas.

Como si fuese en +-5 seg, es un gran reloj y punto :pardon: a disfrutar de el luciendo ese Valjoux por ahi ;-)
 
  • #59
Me alegro de que todo haya salido bien. Te veía "to aco*onao "
aHORA A DISFRUTARLO. y NO LO VENDAS !!!!! JAjajaja
 
  • #60
Bonita historia y bonita pieza, ojo no se te vuelva a escapar
 
  • #61
Me ha gustado toda la história que nos relatas. Eso me ha pasado a mí con otro reloj. Lo cierto que lo vendí por problemas económicos, pero no puedo dejar de pensar en mi perdida. Algún día lo recuperaré y sentiré lo mismo que tu, me pongo nervioso con sólo pensarlo....
Por cierto coincido contigo que es más bonito ese que el nuevo.
Que lo disfrutes:
Charlyc.
 
  • #62
Esta vez no lo dejes escapar. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #63
¿ Que decir ? Una maravilla, Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes con mucha salud !!!
 
  • #64
Es como una pelicula triste de amor, con final feliz, enhorabuena¡
 
  • #65
Me alegro de que todo haya salido bien. Te veía "to aco*onao "
aHORA A DISFRUTARLO. y NO LO VENDAS !!!!! JAjajaja
Y si lo vendes.... AVISA!! Ja,ja!!!
enhorabuena!! Precioso!!
 
  • #66
Pues a mí me pasa como a ti. El que te has comprado siempre me ha gistado y el nuevo modelo no me ha gustado nunca.

Felicidaes y a disfrutarlo.
 
  • #67
Son de aquellos relojes que antes de venderlo ya te estas arrepintiendo, y lo peor pensando en como o cuando lo vas a recuperar...
Enhorabuena!
 
  • #68
Y si lo vendes.... AVISA!! Ja,ja!!!
enhorabuena!! Precioso!!


Jaja, va a ser que no o eso espero.El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y a mi ya me ha pasado. Vendí una moto (como la de mi avatar) que compre nueva y arrepentí y a los dos meses me la volvi a comprar pero ya de segundamano. Y ahora con este me ha pasado lo mismo y ya no sale, bueno como dicen por ahi depende del hambre que este pasando.
 
  • #69
Enhorabuena damnificado. ;-)
Ahora yo soy otro damnificado.:yes:
 
  • #70
Es un reloj precioso, muy parecido al modelo Top Gun.
 
  • #71
Precioso, yo tengo un edición Laureus y me encanta, enhorabuena

Toro: Bonita pieza; la disfrutarás con seguridad.
Manuelfiu: ¿un Laureus pilot?...Vaya, una versión que tengo. No es muy usual. Espléndido.
 
  • #72
Disfrutalo amigo!
 
  • #73
De los iwc pilot el más bonito en mi opinión es el top gun alguien sabe algo referente a, precio, descuentos posibles, facilidad de conseguirlo, etc...
 
  • #75
MUY bonito. Has hecho muy buena elección. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie