• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación iwc llegado desde italia

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!! Precioso
 
  • #27
Hombre enhorabuena :ok:: me alegro que este impecable la pieza, Ahora ya sabes a disfrutarlo !!! Sdos
 
  • #28
Es precioso, disfrutalo y que no se escape otra vez:ok::
 
  • #29
Por el amor de dios! ¿como lo habías dejado escapar? y encima era tu primer reloj..
 
  • #30
Ves, y tanto miedo que tenias. Perfecto, se ve impoluto. Enhorabuena.
 
  • #31
Aquí con sí hermano
b03eeedd4151d6a110d8282c6f131693.jpg
 
  • #33
Que hermosa pareja hacen ;-)
Te felicito tienes unas hermosas piezas de relojería.

Saludos
 
  • #34
Muchas felicidades. Que satisfacción haber recibido la pieza en tan buen estado. Me alegro mucho y sobretodo por haberte quitado la espina del pasado. Un saludo, y no te desprendas de el ahora!!!
 
  • #35
Fantástico!
Que gran final para la búsqueda que te has traído para recuperar al "hijo pródigo"
Disfrútalo y no lo dejes escapar otra vez
 
  • #36
Buena compra, si señor.
 
  • #37
Estoy muy pillado con este modelo..es precioso, disfrutalo !!!
 
  • #38
ada9b4de226cb805eb024a23c0543225.jpg





Gran reloj, ahora a disfrutarlo y a lucirlo.
 
  • #39
Me alegro que te haya salido bien la jugada, ahora a disfrutarlo por muchos años:ok::
 
  • #40
Felicidades muy bonito, disfrútalo mucho.
 
  • #41
Me alegro por ti, toda una belleza de maquina..
 
  • #42
Menudo relojazo. Lo tengo en mente desde hace un tiempecillo. Deportivo, elegante, guiño histórico. El único crono con subesferas 12-9-6 que me compraría.
A disfrutarlo a tope, enhorabuena.
 
  • #43
Muy muy bonito ese relojazo.
 
  • #44
Todo un clasico, enhorabuena por tamaña adquisicion
 
  • #45
Enhorabuena. Es uno de los IWC más bellos que existen
 
  • #46
Pues enhorabuena por el reloj y más todavía por la valentía de haberlo comprado a través de chrono24 con la de cosas que pasan por allí.
 
  • #47
Menuda pieza... a ver si esta vez no se te escapa¡¡¡ Me parece espectacular, como siempre.
 
  • #48
Todo un referente en su categoria, realmente una pieza ya de colección. Enhorabuena.
 
  • #49
Muy buena compra!
Un saludo.
 
  • #50
Desde luego los pilot de IWC son los más bonitos.
Enhorabuena por recuperar parte de tu historia relojera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie