• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Grand Seiko Snowfkake

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos.

Comentar que evidentemente no es un reloj para ella. Después de comprar el GS fuimos a tomar algo al Oktoberfest en Barcelona y como es lógico no quería dejar el Omega PO en el coche, por eso le pedí que se pusiera el Omega ella, pero encontraba muy pesado el PO con el armís, con lo que al final me puse yo el Omega y ella el GS, de ahí la foto.

En primer lugar felicitarte por una elección que se aparta del "mainstream" y optar por un reloj que es un auténtico espectáculo y un prodigio técnico. :ok::

Y si estuviste el sábado en la Oktoberfest (yo también estuve allí), coincidirás que era el entorno menos esperado para semejantes relojes... :whist::
 
  • #52
Pedazo relojazo, enhorabuena


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Para mí es el reloj perfecto!! No puede ser más bonito 👏👏👏
 
  • #54
Espectacular! Enhorabuena por el relojazo. Para mí lo veo demasiado formal, pero al que le guste ese tipo de relojes, debería tener en cuenta este modelo siempre. Dial, índices y agujas son impresionantes. Y qué decir del movimiento....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Expectacular, y me uno al resto de los compis, Enhorabuenaaaaaa Enhorabuenaaaa, que con ese reloj al menos la hora mala no puede se jejeje
 
  • #56
Muy buena elección, y el reloj tambien..jajajaja, Un Seiko muy bonito, es precioso lo mires por donde lo mires, creo que el anillo te ha servido de salvoconducto :D . Disfrútalo y gracias por el deleite.
 
  • #57
[emoji184] [emoji303]
Enhorabuena por ese magnífico reloj! Disfrutalo mucho.
Y muchas felicidades [emoji106]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #58
Precioso :ok::

Yo soy de modelos menos clásicos, pero hay que reconocer que la esfera snowflake me tiene enamorado. Hasta que no tienes uno en mano, no puedes comprender hasta qué punto lo de Grand está justificado ;-)
 
  • #59
Un relojazo.
Felicidades.
 
  • #60
Te felicito por el proceso de selección que has realizado hasta concluir con el GS.
En mi opinión aúna la nostalgia de otros tiempos, con la discreción y avance tecnológico que representa. Tres en uno.
Debes sentir una Gran Satisfacción.
 
  • #61
AR con todas las letras

GS_SF_Web (13 of 32) (1).jpg

GS_SF_Web (17 of 32).jpg
 
  • #62
Pedazo de reloj que lo disfrutes
 
  • #63
Bueno, bueno. Cuanto adicto ...Y después deciamos por aquí que le sería muy dificil a Seiko vender en Europa los GS.
 
  • #64
Increíble reloj!!!!

A disfrutarlo con salud y con tu santa esposa!!!!!

Saludos.

Calvete
 
  • #65
No es sólo un Seiko, es un GS ;-)
Disfruta de ese relojazo, impresionante es poco :drool:
 
  • #66
Enhorabuena, precioso y excelente bicho
 
  • #67
Un reloj bestial
A disfrutarlo [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
En la encuesta que hiciste mi voto hubiese ido para este sencillo, discreto y precioso reloj.
 
  • #69
Precioso!....Enhorabuena!
 
  • #70
Pocos relojes tan espectaculares como ese GS Snowflake, yo lo vi en la boutique de Madrid y me pareció, como bien dices, que en vivo gana muchísimo. Ese dial es absolutamente espectacular! Disfruta del reloj y del compromiso.
 
  • #71
Bueno, bueno. Cuanto adicto ...Y después deciamos por aquí que le sería muy dificil a Seiko vender en Europa los GS.

En Lisboa solo estan hace pocos meses(creo que ni 3 meses) y de unos 18~20 en escaparate ahora quedan unos 10 ó 11.

Son mitos urbanos manufacturados por algunos para que las personas tengan "miedo" de comprar algunos relojes.
 
  • #72
Simplemente, es espectacular.

Disfrútalo como se merece algo tan bonito
 
  • #73
Enhorabuena por ese magnifico y regio:flirt: GRAND SEIKO compañera! Muy buen gusto y con SEIKO nunca te "equivocas"
 
  • #74
Enhorabuena por partida doble
 
  • #75
Es un reloj espectacular, excelente elección!!!!
Felicitaciones por ambas cosas, un abrazo muy afectuoso a ambos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie