• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Grand Seiko Snowfkake

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!!!!!!! :clap:
 
  • #27
Relojazo mires por donde lo mires. Enhorabuena por las dos acciones (reloj y compromiso).
 
  • #28
Enhorabuena....que suerte tienen algunos...:ok::
 
  • #29
en las manos de la señorita/señora queda mucho mas espectacular!!
Enhorabuena por esa bellísima pieza!:ok::
 
  • #30
Espectacular !! Esto es un RELOJ !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenas tardes,
supongo que habrás conseguido un gran descuento,según dicen algunos por aquí,si no es así no venden ni uno ... :D
Ahora en serio, grandisímo reloj, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
Ah, y enhorabuena también por el compromiso.
 
  • #32
una maravilla de reloj
 
  • #33
Buenas tardes,
supongo que habrás conseguido un gran descuento,según dicen algunos por aquí,si no es así no venden ni uno ... :D
Ahora en serio, grandisímo reloj, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
Ah, y enhorabuena también por el compromiso.
Lo he conseguido a un precio espectacular. Debo decir que el precio no ha sido el factor decisivo. Hice este post hace algún tiempo con las alternativas que me planteaba y el Snowflake era de los más económicos
 
  • #34
Enhorabuena,un gran reloj sin duda,y la moza encantada ...que más quieres?
 
  • #35
Gran pieza te has agenciado. Como bien dices "sólo" es un Seiko, encima discreto, pero mejor así, tú y unos pocos saben lo que es contemplar ese dial precioso y esa aguja trotadora continua... para quedarse embobado.

Enhorabuena por ta magnífica adquisición.
 
  • #36
Me encanta. Relojazo espectacular, enhorabuena
 
  • #37
Espectacular reloj. En vivo la esfera es increíble.
Enhorabuena por la elección, y por el anillo también.
Ando detrás del mismo reloj. Sólo queda la decisión final
 
  • #38
Enhorabuena doblemente. El Seiko me parece una maravilla. A mi también me gusta que sean discretos.
 
  • #39
Una presentación a la altura de ese reloj,,muchas felicidades,,,es una maravilla.
 
  • #40
Que cosa mas bonita compañero!

Adopta un galgo
 
  • #41
¡Felicidades! Uno de los pocos mecánicos por los que siento envidia gracias a ser SD. Enhorabuena.
 
  • #42
Lo he conseguido a un precio espectacular. Debo decir que el precio no ha sido el factor decisivo. Hice este post hace algún tiempo con las alternativas que me planteaba y el Snowflake era de los más económicos


Doble motivo de felicidad entonces, gran reloj a un gran precio, como tendría que ser siempre.

Saludos.
 
  • #43
Buen peluco sí señor ... el testigo de la contiuación de una bella amistad ... je,je ...
Pues nada felicidades por todo !!!!
 
  • #44
Si tu gastabas ella no iba a ser menos, no? O el Seiko es tu "anillo" de compromiso jejeje Relojazo! Un saludo!
 
  • #45
Enhorabuena, te has pillado un relojazo, con un dial espectacular, y que además, es uno de mis GS favoritos. Y felicidades también por el compromiso. Ya tienes reloj para el evento...:ok::
 
  • #46
Enhorabuena! Relojazo compañero [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena. Bellísimo reloj y gran decisión. Mucha suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Sencillamente precioso.

Enhorabuena por partida doble.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #49
Si que es un reloj elegantisimoo!! Te felicito!! Si esas manitas con las uñas pintadas de rojo son las tuyas como serán de bonitas las de tu novia!! :laughing1:

Disfrútalo compañero, es hermoso.

Saludos
 
  • #50
Debo decir que, viendo tu foto de perfil, me probé también el
lostlink.jpg
, y un reloj que en principio tenia descartado por ser de 44 mm me pareció más portable que el Omega P0 8500 de 42 mm
Es muy muy usable pero el tuyo también.... y mucho más elegante... la envidia me ataca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie