• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo grande de la casa

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ye guapu, guapu, si señor.:ok:: Oyes, una cosa ¿tienes la muñeca pequeña o realmente el reloj es grande? Porque lo tengo visto sólo en fotos y por las medidas yo no "veo" el tamaño. Yo tengo la muñeca de 17 escasos, y no parece que la tuya sea menos
Enhorabuena por el fichaje:clap::clap:
 
Última edición:
  • #102
guapo, guapo, enhorabuena
 
  • #103
PRECIOSOOOOOOOOOO... Mis más elevadas felicitaciones. Disfrútalo y si te cansas de él no te olvides de hacérmelo saber a mí el primero, ;-)
 
  • #104
Joooooooodeee, precioso, es espectacular y de tamaño es perfecto EMHO.Veo que la correa te da media vuelta, yo que tu lo cambiaría al pelo por alguno de los mios........Arggg qu envidia mas mala.
Aun así, Enhorabuena es alucinante.
 
  • #105
Enhorabuena, elegante y distinguido
 
  • #106
Muy bonito, felicidades y que lo disfrutes

Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie