• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo grande de la casa

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de los modelos mas bonitos de una de las marcas mas bonitas en mi opinion, enhorabuena
 
  • #52
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #53
Enhorabuena por esa pieza tan impresionante, y poco vista con esas agujas e índices :ok::

Disfrútalo con mucha salud :clap::clap:

... bonito gatu;-)
 
  • #54
Me encanta, es precioso
 
  • #55
Pre-cio-so!!!!!

Y se me había pasado a mí este hilo sin babear un poco...!!!!??? :drool::drool::drool:
PRE-CIO-SO!!!!! No me importaría a mí adoptar uno... el 7 días más bonito que he visto!!!

Enhorabuena compañero!! Que lo disfrutes muchísimo!!!! :ok::

¿Alquien conoce cuanto mide de altura de caja?
 
  • #56
Impresionante, todo un lujo, y con la esfera blanca como me gustan, enhorabuena, debe ser todo un placer abrir la caja y verlo.
 
  • #57
Este reloj es una autentica preciosidad, te doy mi mas sincera enhorabuena por esta adquisicion :ok:: :ok:: :ok::

Que lo disfrutes mucho

salu2
 
  • #58
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
saludos.
 
  • #59
Extraordinaria pieza, te lo digo por experiencia. El sistema de cuerda Pellaton es de lo mejor y la reserva de marcha con el reloj puesto es eterna. Q ue lo disfrutes , Un saludo.
 
  • #60
Precioso IWC, enhorabuena por tu elección y a disfrutarlo
 
  • #61
Menudo nene, compañero.... es precioso.:clap:
Si alguna vez te cansas de él y quieres, déjamelo unos días y te lo paseo por la costa de Lugo de buena gana :yhoo:::yhoo::
Qué envidia me dás ::bash::

Enhorabuena, y disfrútalo.
 
  • #62
Vecino!!!

Vecino!! menudo elemento te has comprado.A ver si nos tomamos unas cañejas en el bellavista asi lo sacas a pasear y lo veo mas de cerca :ok::
 
  • #63
Muy bonito. Disfrutalo con salU
 
  • #64
Uno de los relojes más bonitos y mejores de la historia.
Felicidades!!
 
  • #65
Un clásico imperecedero, una preciosidad, una de las piezas más elegantes que se pueden llevar. Enhorabuena....diafrútalo.

PD: Ah, si te cansas de esta pieza (los imposibles también suceden), no dudes en decírmelo...jejeje

Un saludo
 
  • #66
Es una verdadera preciosidad
 
  • #68
Enhorabuena,muy guapu el guaje,un relojazo con mayúsculas.
 
  • #69
fino y elegante de cojones!!! si señor!!! buen gusto a disfrutarlo compañero
 
  • #70
Si señor una magnífica y preciosa pieza, con un calibre de altura.

Y una presentación al nivel del nene:clap:.

Que lo disfrutes con salud muchos años.
 
  • #71
Es una preciosida felicidades y disfrutalo
 
  • #72
RE-LO-JA-ZO, que lo disfrutes.

Un saludo
Carlos
 
  • #73
Bonito reloj, sí señor. El detalle de las agujas y los números en dorado tiene su punto.
 
  • #74
Me parece un reloj, realmente bello y con un diseño increible, sin duda todo un acierto, mis felicidades...
 
  • #75
La fotos son magníficas, la máquina del tiempo espectacular, uno de los tres relojes que me llevaría a una isla ( no desierta).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie