• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo grande de la casa

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Muy muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #27
ENHORABUENA, por las fotos y por la adquisición, porque es un reloj precioso, de mis favoritos de IWC, pero sobre todo, me encanta su fondo visto con esa preciosa maquinaria a la vista... te han faltado fotos de su calibre.
Disfrútalo mucho.
 
  • #28
Ya lo tienes!!!!!

Es un relojazo ... y lo tengo en el punto de mira jejejejje

Disfrútalo muuuucho!!

Ha sido un placer ayudarte.

Un abrazo!!!
 
  • #29
Enhorabuena por tu nueva adquisición.Es un reloj bonito,bonito.

Un saludo.
 
  • #30
Me he quedado con la boca abierta viendo las fotos. Enhorabuena por la adquisicion del reloj, es uno de los mas bonitos que he vidto
 
  • #31
Maravilloso reloj. Bonito, compensado......
!Y como no¡
El Mizifut, el primero.
En casa, cada vez que entra algo, lo más minimo, los primeros en ponerse en primera fila son Chucha y Rusito.

Enhorabuena. Disfrutalo.
 
  • #32
Precioso, de lo mejor de la casa. un diez
 
  • #33
Un reloj muy bonito que lo disfrutes
 
  • #34
Qué cosa más bonita!

De los Portu 7 días es aun más bonito que el de agujas azules
 
  • #35
Podría decir muchas cosas, pero diré solo una.

RELOJAZO!!!!

Disfrutalo con salud que la pieza lo merece.:ok::
 
  • #36
Precioso. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #37
¡Enhorabuena! Precioso reloj y magníficas fotos.
 
  • #38
Muchas gracias a tod@s!!!
La foto del fondo llegará, lo prometo, pero es que me da una penita quitarle el plástico....
A ver si mañana con luz natural se la hago y la cuelgo que las luces de casa tienden todas al amarillo y no quedan tan bien las fotos.
De momento sigue en su cajita bien arropado, pero a cada rato le echo el ojo no sea que el niño se me ahogue.
 
  • #39
Enhorabuena, un reloj muy bonito al igual que el gato. Me ha recordado al que tuve.
 
  • #40
Hola, solo puedo decir que es un reloj impresionante, que lo disfrutes.
 
  • #41
Yo tengo un reloj que es primo hermano de este IWC.
Se llama Parnis x002 y tambien habla portugués.
Me salió un pelín mas barato.
:-)

PD: Ojalá caiga algún dia un bicho como este!
 
  • #42
es una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #43
Ahí lo llevas!! Va "descalzo" el pobretico. Menudo relojazo. Qué buen gusto y qué bonito es.
Me encanta ese IWC y lo mejor de todo es que dentro de 20 años va a seguir siendo un relojazo muy ponible.

Creo que has acertado de lleno. Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #44
:dribble:Que bonito es el condenado... es de los que espero tener algún día. De los relojes más elegantes que te has podido agenciar. Enhorabuena y disfrutalo. . Lo único malo... los supongo cerca de 8000 € que mala es la envidia...::bash::::bash::
 
  • #45
a disfrutarlo amigo, a disfrutarlo
 
  • #46
Enhorabuena, para mi uno de los relojes más elegantes, una auténtica joya. Que lo disfrutes!
 
  • #47
felicidades un reloj magnifico disfrutalo
 
  • #48
Elegante y bonito a disfrutarlo!!!
 
  • #49
haz una buena obra regalamelo jijijijijii ke lo disfrutes ke es el mas bonito
 
  • #50
Felicidades por el reloj y por las fotos. Regalo my daytona, mi pepsi y mi universal geneve de 1957 a quien me enseñe a hacer fotos como estas. Bueno quizás me he excedido, pero se lo agradeceria vivamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie