• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con reflexión. Vender la caja

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo curiosidad x los q han salido pero entiendo la decisión, me lo he planteado con los míos pero cuesta venderlos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo echaría en falta un fechador.
 
  • #28
El que ha llegado al Speedmaster Pro y se ha acostumbrado a él, ya que todo el mundo no vale o no entiende que un reloj sea manual en pleno SXXI, sabe que no se ha equivocado y tendra reloj él y sus hijos aunque estos o los hijos de ellos acaben viviendo en la luna.
 
  • #29
Corres el peligro de empezar otra caja jejejeje
 
  • #30
Un reloj de varios miles de euros no tiene ningún sentido por mucho que se lo busques...salvo alegrarte el espíritu. Si ese lo consigue ya tienes tu respuesta. Otro disfrutará con una caja repleta de piezas en vez de un único reloj. No hay opción correcta, o mejor dicho, todas son correctas.

Incluso para la misma persona en diferentes estadios de la vida todas son correctas je je
 
  • #31
Si tú es más contento, me parece más acertado tener un reloj que una docena. Porque significa que has conseguido "seleccionar", y un reloj te llenará más, es como encontrar una pieza en la que condensas toda tu afición, a mi me parece un avance y una evolución positiva. Yo envidio a la gente que tiene pocos relojes.

Por supuesto, habrá quien quiere uno para cada día del mes y es totalmente respetable. Pero desde mi punto de vista, tener pocos es una especie de "logro" en la afición.
 
  • #32
Creo que has hecho lo correcto.

Cuando uno solo es el que te llena por completo, para qué quieres otros?

Alabo tu decisión.
 
  • #33
Que sería de la vida sin reflexiones, :-P pues nada...

Véndelo todo y a por el Speedy.

Eso si ten un Casio a mano para ir a la playa, piscina, para hace deporte, para cortar pinos, para subir en bici, para montar a caballo, para dar un paseo por el prado, para ir a pescar o para levantar piedras, toda colección tiene que tener un Casio :ok::

Ya está comprado hace días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
No sabemos lo que tenía la caja, pero supongo que no, que no te habrás equivocado. Yo también lo haría si pudiese luego mantenerlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Pues... Seiko, Kemmner, Certina, Steinhart... ese rango. Me he quedado con un par de Seikos (un diver y otro de vestir), eso sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Tengo curiosidad x los q han salido pero entiendo la decisión, me lo he planteado con los míos pero cuesta venderlos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Mira historial de venta entre 200 y 1000€ y verás algunos. Añade un Bambino y otro par de Seikos que fueron a un familiar y lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Un reloj alucinante ! 😉
Si tu cuerpo te pedía Speedy y no le hacías caso a los demás ... no hay más que hablar .

Lo que está claro es que ahora lo vas a disfrutar un montón.

Enhorabuena y un saludo!
 
  • #37
"Ni más, ni menos" es lo que acabas de hacer. Un ejemplo a seguir.
 
  • #38
Una muy buena reflexión aunque no comparto la idea de quedarme solo con un reloj... supongo que todavía no he llegado a la fase en la que te encuentras y, es posible que dentro de un tiempo pueda cambiar de idea pero de momento me gusta ir cambiando de reloj aunque sean de precio contenido como es mi caso. De todas formas te felicito por tu decisión. Por cierto, el reloj es una pasada. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #39
Si con el tiempo irás a por otro?seguramente. Ahora, creo que has acertado de pleno. Para mí, el speedmaster es el RELOJ de Omega. Enhorabuena por la decisión

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #40
Relojazo que no veas. Yo me compraba un seiko normalito para ir a la playa y la piscina y poco más, sobre todo para no estropear ese.
 
  • #41
Bueno!!, yo no lo entiendo asi, pero.... si me gustan los relojes, me gustan muchos, y si puedo los tengo. Y si no puedo ,pues no los tengo. Pero si me gustan los relojes, puedo tenerlos y solo tengo uno, NO LO ENTIENDO, que mas da que no los uses!!!, alli estan, en la caja, siempre los podras ver, mirar, tocar. Yo no solo disfruto de ponermelos, me gusta mucho mirarlos. Tengo alguno sin estrenar, y que mas da!!!!
 
  • #42
Habría que ver que relojes tenías en la caja, cuantos eran y decidir al respecto.
Sin saber lo comentado faltan factores en la ecuación y solo vemos el resultado. No obstante el elegido bien merece la pena y es un reloj más que suficiente para no tener más... yo añadiría uno para usar en ocasiones donde se pueda dañar (deporte, etc...)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Sabia decision, quien mejor que tu para saber que quieres y necesitas
Mi problema es no poder quedarme con uno solo, que me parece el ideal, uno para toda la vida y ocasiones.
Enhorabuena
 
  • #44
Añado... menos es mas... un objetivo que algun dia quisiera cumplir, pero que jodido es!
 
  • #45
Yo te alabo el gusto. Más vale 1 bueno y que te llene que 8 mediocres que quedan rezagados
 
  • #47
Alabo tu fuerza de voluntad y buen gusto:clap:
 
  • #48
Yo con ese y un seamaster me retiraba jajaja, para mí cambiar algunas piezas por el speedy es un acierto, pero digo para mí, cada uno tendrá sus preferencias.
 
  • #49
Pues... Seiko, Kemmner, Certina, Steinhart... ese rango. Me he quedado con un par de Seikos (un diver y otro de vestir), eso sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que has hecho bien ya que era lo que querias, ademas leyendo lo que indicas no te has quedado tan descalzo ya que tienes dos seikos, un diver y uno de vestir asi que con esos 3 vas de sobra.

Has reducido caja a lo que te pedia el cuerpo, tienes cubierto para todas las ocasiones.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #50
Aquí otra foto del recién llegado:
679cf329193bd692915cb5cffc10a32f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie