• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a lo grande: El Primero

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Mil gracias compañero,

La verdad es que sí, ahora estoy pasando una etapa muy bonita, no tengo grandes lujos, pero tengo una chica que me quiere, me siento muy feliz en RE, estoy empezando a despegar y poco a poco me quiero hacer una pequeña colección de relojes, no muy grande, pero reloj que me guste y me apasione, a la saca !! :D

Encima es la temporada de pesca, que ya no puedo pedir más, lo tengo todo :clap:

Me siento feliz y orgulloso de forma parte de esta gran familia, gracias por tus palabras, muy amable.

Un saludo

Ole ahí!! Así se habla Súper!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Yo pesco esa dorada y quito la foto del Stallone ese y pongo esta en el perfil... por lo menos 15 días!!


30F2B50C-B6E2-4D04-9EDB-7FA8147B341D.jpeg
 
  • #103
Yo pesco esa dorada y quito la foto del Stallone ese y pongo esta en el perfil... por lo menos 15 días!!


Ver el archivos adjunto 867009
Si tuviera que poner de perfil todo el pescado que cojo :laughing1:, se quedaba pequeña la casilla :-P

hoy a sido un gran día, un gran madrugón de esos que valen la pena, es unos días repetiremos :D

Un abrazo y mil gracias
 
  • #104
Si tuviera que poner de perfil todo el pescado que cojo :laughing1:, se quedaba pequeña la casilla :-P

hoy a sido un gran día, un gran madrugón de esos que valen la pena, es unos días repetiremos :D

Un abrazo y mil gracias

Por fin vemos tu cara Superstar. Me alegro que estes tan bien y disfrutes del foro, a pesar de tus detractores jeje. Al final se te coge cariño, aunque a veces eres un poco absorbente:laughing1:. Por cierto, ahorra para el Black Bay y olvídate del Certina Ds y del Hydro. Saludos.
 
  • #105
Felicidades por esa pesca y reloj.
Un saludo.
 
  • #106
Por fin vemos tu cara Superstar. Me alegro que estes tan bien y disfrutes del foro, a pesar de tus detractores jeje. Al final se te coge cariño, aunque a veces eres un poco absorbente:laughing1:. Por cierto, ahorra para el Black Bay y olvídate del Certina Ds y del Hydro. Saludos.

Felicidades por esa pesca y reloj.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos, :worshippy:



El Tudor sabes que me tiene loco, pero loco, me gusta muchísimo, aunque también se dispara de precio, pero bueno, tampoco me cierro a nada :-P

Solo serían un par de días de dormir en el sofá castigado :laughing1:


La pesca a sido magnífica y el reloj, un gran amigo, lo he bañado en el mar y como un campeón :D, y bueno, de carga solar, creo que va sobrado :-P

Mil gracias, sois muy amables. :friends:
 
  • #107
Hola a todos. Además de ser el primer crono, solar y con armis, coincide en fechas con tu primer aniversario en RE, motivo para regalarte ese precioso Seiko. Muy bonita combinación de colores en el dial y subdiales. Me gusta, es especial, sin duda un acierto. ¡¡Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes!! Un saludo.
 
  • #108
Hola a todos. Además de ser el primer crono, solar y con armis, coincide en fechas con tu primer aniversario en RE, motivo para regalarte ese precioso Seiko. Muy bonita combinación de colores en el dial y subdiales. Me gusta, es especial, sin duda un acierto. ¡¡Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes!! Un saludo.
Muchas gracias, este reloj viene para quedarse y creo que tardaré en quitármelo de la muñeca, es muy cómodo, mi primer reloj con armis y además es cómodo, se ajusta tan bien que parece que no llevas reloj, y las chicas del CI me decían que me quedaba como un guante ( aunque bueno, que van a decir ellas :D )

Muchas gracias compañero, un placer compartir foro con gente como tu, un abrazo
 
  • #109
Por fin vemos tu cara Superstar. Me alegro que estes tan bien y disfrutes del foro, a pesar de tus detractores jeje. Al final se te coge cariño, aunque a veces eres un poco absorbente:laughing1:. Por cierto, ahorra para el Black Bay y olvídate del Certina Ds y del Hydro. Saludos.
jod... cada día le subimos el listón, dentro de poco le apuntamos a la lista de espera del nuevo submariner
 
  • #110
jod... cada día le subimos el listón, dentro de poco le apuntamos a la lista de espera del nuevo submariner
No creo :laughing1:

Pero es hablar de Tudor y se me hace la boca agua, lleno el teclado de baba, sobre todo el Tudor ese de esfera azul nuevo que han sacado, de ese me gusta todo, y me encantaría tenerlo.

Tu deja que me camele a mi amada, que igual me salgo con la mía y todo :D

Eso sí, si me pillo el Tudor chapo el chiringuito, ya no me compraría ninguno más :ops:, bueno creo que estoy flipando yo solo, nunca se dice el último, se dice el penúltimo. :laughing1:

Gracias por tus palabras, un saludo
 
  • #111
No creo :laughing1:

Pero es hablar de Tudor y se me hace la boca agua, lleno el teclado de baba, sobre todo el Tudor ese de esfera azul nuevo que han sacado, de ese me gusta todo, y me encantaría tenerlo.

Tu deja que me camele a mi amada, que igual me salgo con la mía y todo :D

Eso sí, si me pillo el Tudor chapo el chiringuito, ya no me compraría ninguno más :ops:, bueno creo que estoy flipando yo solo, nunca se dice el último, se dice el penúltimo. :laughing1:

Gracias por tus palabras, un saludo

El último? [emoji1787][emoji1787] sabes que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Otro al que has engañado con lo de "El Primero".
Aún así, me ha gustado mucho ese Seiko. Un crono como me gusta a mí, con las subesferas bien grandes y legibles. El color de la esfera es impresionante. Y además es solar. Chapó por la compra :clap:
 
  • #114
Otro al que has engañado con lo de "El Primero".
Aún así, me ha gustado mucho ese Seiko. Un crono como me gusta a mí, con las subesferas bien grandes y legibles. El color de la esfera es impresionante. Y además es solar. Chapó por la compra :clap:
Muchas gracias compañero, pues cuando le da la luz del sol directamente, es espectacular, muy, muy bonito.

Además es mi primer crono :D, y es esa combinación de agujas naranjas con la esfera es una lujo :-P

La verdad, es que fue amor a primera vista, como cuando ves algo, lo observas, te quedas así un rato 8o y dices tienes que ser mío, y así fue, se vino para casa ::dnz::

Si te gusta no lo dudes, solo te dará alegrias.

Un saludo
 
  • #115
Ché amigacho, no había visto este hilo.

Cómo se nota la gente del taco: Corte Inglés, mesa reservada....tirando del fajo, ¿eh?:laughing1:

Nada hombre, un placer leerte y disfruta de TU PRIMERO...:laughing1:
 
  • #116
Ché amigacho, no había visto este hilo.

Cómo se nota la gente del taco: Corte Inglés, mesa reservada....tirando del fajo, ¿eh?:laughing1:

Nada hombre, un placer leerte y disfruta de TU PRIMERO...:laughing1:
Que va :laughing1:, la época del fajo acabó :ops:

Ahora estoy más tieso que la mojama, pero bueno, de vez en cuando un capricho nunca viene mal :D

Un abrazo Paco, gracias
 
  • #118
Gracias compañero, hacía tiempo que no te leía por el foro

Espero que estén bien tanto tu, como tu familia.

Un abrazo y cuidate, me alegro de leerte.
 
Atrás
Arriba Pie