• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a lo grande: El Primero

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
El color de la esfera es precioso, disfrútalo compañero, un saludo.
 
  • #77
Enhorabuena Stallone. Disfrútalo mucho.
 
  • #78
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, sois muy amables. :)

Un placer formar parte de RE, una maravilla :clap:

Saludos
 
  • #79
Y me dieron bolsa, otra bolsa, y una colonia de regalo, al CI que voy tengo pase VIP :D

Cada vez que entro me hacen la ola !!!!! :laughing1:

A la próxima salgo de allí con un Longines, se lo he prometido a la chica.;-)
Yo pensaba que estabas a la caza del Certina ds action
 
  • #80
Yo pensaba que estabas a la caza del Certina ds action
El certina me encanta, es un espectáculo y me lo pude probar ayer y es muy, muy cómodo.

Pero de Longines me tira mucho el conquest y el Hydro, y creo que merece la pena ahorrar un poco más y tirar a Longines, aunque estoy seguro que con el Certina tampoco fallaré.

Gracias por tus palabras

Voy a comerme el Seiko a bocados ::dnz::
F0EDDE4E-7A15-4C4C-978D-FC37623AAFAC.jpg12414384-337C-42E7-B39B-171F16BDD15B.jpg12DE00E9-3601-4AA1-8C16-E2EFB805E0F1.jpg
 
  • #81
Felicidades por tu nueva adquisición !!.
Me gusta mucho. Tiene un colorido muy acertado y alegre. Además, te sienta como un guante.
Siendo un Seiko seguro que no te equivocas.
Ahora a disfrutarlo por muchos años !!.
 
  • #82
Felicidades por ese precioso Seiko, se nota tu alegria.
¡Que lo disfrutes muchisimo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #83
Me encanta la esfera en ese azul con los subdiales del chrono en negro. Muy bonito, disfrútalo.
 
  • #84
Muy bonito la verdad, nunca lo había visto y tiene pinta de lucir espectacular en persona. Enhorabuena por la compra compi. Un saludo y a disfrutarlo!!
 
  • #86
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por darme tanto cariño, sois los mejores.

A Rosa ( cantabruca ), sí ::dnz::, estoy muy, muy feliz, no sabes lo loco que me trae este reloj, no me digas la hora porque ni la se, solo miro y remiro el reloj, :laughing1:

La esfera que tiene y ese color azul tan especial me tiene en éxtasis, flotando, como en un sueño :-P


Mil gracias, RE es mi segunda casa y vosotros parte de mi familia :ok::


:friends:
 
  • #87
El dial tiene un color espectacular, felicidades y disfrútalo compañero
 
  • #88
El azul de la esfera es precioso...junto con los detalles en rojo, hacen un reloj muy vistoso..Enhorabuena y a disfrutarlo Superstar..saludos
 
  • #89
Enhorabuena por ese precioso Seiko, me gusta mucho ese color tan especial del reloj.
Que lo disfrutes mucho, al igual que disfrutas de la pesca.

Un saludo
 
  • #90
Muchas gracias por vuestras palabras, estoy muy orgulloso y feliz del reloj, no me lo quito para nada :clap:

Al compañero JAFERCILLO, sí, la pesca me apasiona, ;-) me gusta mucho, desde bien pequeño, requiere de paciencia y mucho tiempo libre, pero bueno cuando los peces están picadores lo pasas muy bien, disfrutas y que mejor recompensa que irte " pa casa " con el coche lleno de peces ::dnz::

Mañana a las 4 de la madrugada me voy al mar, mi especialidad, a la pesca del surfcasting, cuando tengamos hambre haremos el típico esmorzaret, y bueno pasaremos el día entero a ver que tal, el aire sopla a favor y para mañana bien pronto marca una estupenda temperatura.

Gracias a todos, un abrazo
 
Última edición:
  • #91
A disfrutar ese Seiko! Otro aquí que creía que entraba a ver un Zenith.

Saludos!
 
  • #92
Gracias por vuestras palabras, hoy, un grandioso día de pesca, al principio unas cuantas doradas de 400-500 gramos, pero, quien la sigue, la consigue :clap:

Una Dorada de 1,3kg, Menudo lepo ::dnz::, me las he visto canutas para sacarla :cool1:

807CD1D4-023E-413B-A60F-F42A170E17DD.jpgEE3A113B-F436-412E-ABA2-075E2E91259F.jpg413F904F-FA32-4400-8B00-CF73A1FBF7CE.jpg8D921D14-174A-4452-8277-DE70DFD4E084.jpgE433929E-384A-44B6-9D5A-9EA5793F50A9.jpg

Por cierto el Seiko sabe nadar, lo he bautizado :clap:

Saludos y mil gracias por todo, larga vida a RE
 
  • #93
Gracias por vuestras palabras, hoy, un grandioso día de pesca, al principio unas cuantas doradas de 400-500 gramos, pero, quien la sigue, la consigue :clap:

Una Dorada de 1,3kg, Menudo lepo ::dnz::, me las he visto canutas para sacarla :cool1:

Ver el archivos adjunto 866917Ver el archivos adjunto 866918Ver el archivos adjunto 866919Ver el archivos adjunto 866920Ver el archivos adjunto 866921

Por cierto el Seiko sabe nadar, lo he bautizado :clap:

Saludos y mil gracias por todo, larga vida a RE
Te ha dado suerte el reloj !! Jejeej es broma se te ve buen pescador !
Y también se te ve feliz . Me alegro mucho por ti amigo !
Saludos !!
 
  • #94
Nunca había visto ese modelo, muy chulo. Igual demasiado juvenil el color azul de la esfera para determinados usuarios pero muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Anda de la albufera is back!
 
  • #96
El certina me encanta, es un espectáculo y me lo pude probar ayer y es muy, muy cómodo.

Pero de Longines me tira mucho el conquest y el Hydro, y creo que merece la pena ahorrar un poco más y tirar a Longines, aunque estoy seguro que con el Certina tampoco fallaré.

Gracias por tus palabras

Voy a comerme el Seiko a bocados ::dnz::
Ver el archivos adjunto 866391Ver el archivos adjunto 866392Ver el archivos adjunto 866393

Con el certina no fallas y ahorras mas, el cierre es mejor que el del Hydro.

IMG_7730.jpg
 
  • #97
Te ha dado suerte el reloj !! Jejeej es broma se te ve buen pescador !
Y también se te ve feliz . Me alegro mucho por ti amigo !
Saludos !!
Muchas gracias amigo :)

Bueno, llevo pescando casi toda mi vida practicamente, desde bien pequeño, requiere de mucha paciencia, tiempo libre y pegarse unos buenos madrugones :ops:, si reunes todos esos requisitos cualquiera con una caña medio buena y un carrete puede pescar, otra cosa es que le pique algo :-P

Yo últimamente cuando voy siempre saco algo, pero lo de hoy a sido de película, una pasada, puede ser que el reloj me traiga suerte, o que hoy era mi día de la suerte, quien sabe, el maletero lleno de pescado :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #98
Con el certina no fallas y ahorras mas, el cierre es mejor que el del Hydro.

Ver el archivos adjunto 866957
Gracias compañero.

La verdad que el Certina me lo pude probar, ver, tocar, mirar, remirar, y es una pasada, el armis muy cómodo, y ese modelo tuyo me encanta, menudo relojazo tienes :worshippy:

Supongo que cuando vaya al CI me tocará tirar una moneda al aire, y a ver que toca :-P, porque me gusta tanto ese Certina tuyo como el Hydro cerámico, así que veremos como queda la cosa :D

Mil gracias por tus palabras, un abrazo
 
  • #99
Enhorabuena compañero!!! Sabes lo que más me ha gustado???
1. Tu cara de felicidad
2. Te pegas unos almuerzos de infarto
3. El reloj es muy bonito y creo que te va de lujo.

Disfrútalo........TODO!!!!:flirt:
 
  • #100
Enhorabuena compañero!!! Sabes lo que más me ha gustado???
1. Tu cara de felicidad
2. Te pegas unos almuerzos de infarto
3. El reloj es muy bonito y creo que te va de lujo.

Disfrútalo........TODO!!!!:flirt:
Mil gracias compañero,

La verdad es que sí, ahora estoy pasando una etapa muy bonita, no tengo grandes lujos, pero tengo una chica que me quiere, me siento muy feliz en RE, estoy empezando a despegar y poco a poco me quiero hacer una pequeña colección de relojes, no muy grande, pero reloj que me guste y me apasione, a la saca !! :D

Encima es la temporada de pesca, que ya no puedo pedir más, lo tengo todo :clap:

Me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta gran familia, gracias por tus palabras, muy amable.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie