• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a lo grande: El Primero

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero luego eres "EL PRIMERO" en opinar 8o::bash::
Como era aquello? Bonito Clickbait (no me acuerdo si se escribía así):whist::

Y aún con todo, y como me gustan los relojes y la sensacion/ones que producen...disfrútalo

lostimage.jpg
 
  • #27
A disfrutarlo con salud! La combinación de colores y matices de todo el conjunto lo hacen muy llamativo pero sin ser estridente. Buena elección.
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, hace unos años le regalé a un amigo un Seiko con las mismas características y esta encantado con él. Disfrútalo mucho que seguro te dará buenos resultados.
 
  • #29
Pues está muy guapo ! Me alegro mucho por ti !
Son tus alegrías y tus sensaciones lo que cuenta y lo que te llevas !
Dale luz y tralla !! ;-)
Saludos y buena pesca !!
 
  • #30
Pues está muy guapo ! Me alegro mucho por ti !
Son tus alegrías y tus sensaciones lo que cuenta y lo que te llevas !
Dale luz y tralla !! ;-)
Saludos y buena pesca !!
Muchas gracias a todos, muy amables.

Sí, me voy toda la tarde de pesca, yo creo que se cargará a tope :clap:
 
  • #31
Enhorabuena, compañero.
Asi me gusta, hasta pediste que te lo envolvieran para regalo...como debe ser!!!
Disfruralo muchísimo y ya nos irás contando que tal va ese solar.
 
  • #32
Enhorabuena, compañero.
Asi me gusta, hasta pediste que te lo envolvieran para regalo...como debe ser!!!
Disfruralo muchísimo y ya nos irás contando que tal va ese solar.
Y me dieron bolsa, otra bolsa, y una colonia de regalo, al CI que voy tengo pase VIP :D

Cada vez que entro me hacen la ola !!!!! :laughing1:

A la próxima salgo de allí con un Longines, se lo he prometido a la chica.;-)
 
  • #33
Os dejo unas cuantas fotos más, realizadas con luz solar, para que podáis apreciar la belleza de la esfera.

C3BBE0F3-1658-4958-9FF3-8EE0579D2600.jpg404B388E-94D9-4307-B358-548AE980CF07.jpg40B68270-FCE3-46D4-B911-A84426682FBD.jpg

Gracias a todos por vuestras palabras, muy amables, me voy a comer que tengo una mesa reservada ::dnz:: y después a pescar. :clap:

Nos vemos luego, gracias. ;-)

saludos

Hasta luego !! :bye:
 
  • #34
Enhorabuena Super!

Disfrútalo mucho y sacalo a pasear!

Un tono de azul muy bonito.

Un saludo!
 
  • #35
Muy muy bonito, disfrútalo Superstar :)
 
  • #36
Superstar, he visto recientemente unas fotos tuyas en el foro, tomadas por un compañero de viaje, en el foro te haces una idea "abstracta" de los foreros, pero tienes cara de buena persona, y además he visto (ojo, no lo veo todo, sólo algunas cosas) como resistes a algunas puyas. Me alegro mucho, que disfrutes muchísimos de ese gran reloj !
 
  • #37
Buenas *Superstar enhorabuena por ese nipón muy bonito y elegante me gusta, que lo disfrutes por mucho tiempo un saludo compi :)
 
Última edición:
  • #38
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #39
Buenos dias a todos y a todas, pasaba por el CI y ya sabeis los grandes privilegios que tengo cada vez que lo piso, y bueno me hicieron una oferta que no pude rechazar :clap:

Y por que digo que es el primero ?

Muy facil, es el primero en varias cosas

- mi primer reloj con crono :)

- mi primer reloj solar :yhoo::

- mi primer reloj con armis :D

Y bueno, ya dije que no hay dos sin tres, tengo dos Seiko, pues ahora 3, :laughing1:

toma castaña !!!!:-P

Espero que os guste tanto como a mi, gracias por leerme y pasar buen dia

Ver el archivos adjunto 866015Ver el archivos adjunto 866017Ver el archivos adjunto 866019Ver el archivos adjunto 866020Ver el archivos adjunto 866022Ver el archivos adjunto 866023Ver el archivos adjunto 866024Ver el archivos adjunto 866023

Saludos y pasar buen domingo

No veas si eres Vip que te abren El CI los domingos. :laughing1:
Bromas a parte te felicito, es un reloj muy chulo, y siendo un Seiko acierto seguro. Disfrútalo con salud!
 
  • #40
Muy bonito, los cronos de Seiko Son muy chulos y excepto algunos bull head y vintages poco se ven por aquí.

Estoy seguro que lo disfrutarás como es debido.

Un saludo.
 
  • #41
Muy bonito ese crono con aires deportivos !! Aunq no soy mucho de cronómetros esa esfera me encanta.
A disfrutarlo compañero !!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muy lindo tu crono solar, tengo uno desde hace mas de 6 años y ningún problema, cuando no lo uses déjalo cerca de alguna ventana que le de la luz. Que lo disfrutes!
 
  • #43
Muy bonito compañero el color azul que tiene me encanta, yo tengo el citizen Eco-drive radiocontrolado y estoy encantado, nunca había tenido uno solar tampoco, a disfrutarlo.
 
  • #44
Felicidades,por tu pieza,la 3
Toma ya!!!!
 
  • #45
Hipnótica esa esfera, disfrútalo.
 
  • #46
¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!
 
  • #47
Enhorabuena por el reloj. Bonita pieza.

No obstante, me asaltan varias dudas con respecto a tu post, pero hay una que me chirría especialmente, ¿cuál es el motivo de mostrarnos esta foto?:


Aunque puedo vivir sin saberlo... es simple curiosidad.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Precioso compi. A disfrutar de esa máquina.
 
  • #49
Enhorabuena compañero!
A disfrutarlo con salud !!! 😉
 
  • #50
Felicidades superstar. Me gusta mucho el contraste de colores del reloj, la trotadora en naranja y ese color azul del dial, gran reloj y encima es un seiko. A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie