• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA Chopard o Rolex

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chopard me parece mas exclusivo sin duda
 
  • #77
Me quedo con el sub.
 
  • #79
¿Aún no has tomado una decisión?
 
  • #80
Buenas tardes, consultando de nuevo con ustedes compañeros ya que sus opiniones me han sido muy útiles!!! Pues nada, que no soy muy amigo de chopard sin embargo me ofrecen uno de 44mm edición especial de 25 piezas conmemorando la reapertura de la tienda de madrid en serrano 51 y me lo cambian a la par por mi rolex sub c, lo harían??? he aquí las fotos del bicho....Ver el archivos adjunto 263607Ver el archivos adjunto 263608Ver el archivos adjunto 263609Ver el archivos adjunto 263610Ver el archivos adjunto 263611Ver el archivos adjunto 263612 El sub c es perfectamente conocido por todos!!!!muchas gracias


Para mí, sin dudas el Chopard... Me encanta!!!
 
  • #81
A mí me gusta más el Sub, pero lo cierto es que si te gusta el Chopard, o si el acontecimiento que celebra esa edición especial te dice algo, sí lo cambiaría. Al fin y al cabo tener un sub no es más que cuestión de dinero, te das una vuelta por el barrio de Salamanca de Madrid y encuentras varios en cada esquina. Y repito que personalmente me gusta más y considero mejor reloj el Sub, pero es indudable que habrá muchas más ocasiones de hacerse con él que con el Chopard. Suerte.
 
  • #82
Como no me gustan los Rolex, yo si que lo haría.
 
  • #83
te hago una pregunta sobre el que te plantea el Trueque...

¿Por qué el buen Sr. te plantea el trueque de una edición limitadísima de un chopard que conmemora una "Super" (reapertura de un local en madrid) por un común Rolex Sub C ????????????

mi opinión:

por que sabe que si trata de vender ese Chopard por Cash, no coseguira mas de 4000 Euros después de meses y meses de espera, mientras que es Sub C lo venderá muy muy rápido en mas de 4000 Euros.


entonces que te parece el cambio?
 
  • #84
Yo no lo cambiaba, seguramente te cansaras del Chopard pero del sub no. Saludos
 
  • #85
Opino como mucho de los compañeros, lo importante es que te quedes con el modelo que más te llene y si te lo estas planteando es porque ese Chopard tiene algo. No todos consideramos que Rolex sea la panacea de los relojes y que sea una locura cambiarlo por otra marca, ¿así que por que no ese Mille Miglia?.
También es cierto que hay ediciones limitadas y ediciones limitadas, es decir conmemorar la reapertura de una tienda por mucho que sólo sean 25 unidades a mi me parece más una colaboración que una ED y como consecuencia no creo que su valor se incrementé en un futuro por este motivo.
Siempre me han gustado los Mille Miglia, me parecen un icono de los relojes racing, pero curiosamente este modelo no me termina de encajar.

Si al final te lanzas espero una presentación.

Saludos.
 
  • #86
te hago una pregunta sobre el que te plantea el Trueque...

¿Por qué el buen Sr. te plantea el trueque de una edición limitadísima de un chopard que conmemora una "Super" (reapertura de un local en madrid) por un común Rolex Sub C ????????????

mi opinión:

por que sabe que si trata de vender ese Chopard por Cash, no coseguira mas de 4000 Euros después de meses y meses de espera, mientras que es Sub C lo venderá muy muy rápido en mas de 4000 Euros.


entonces que te parece el cambio?


Si alguien te da una cifra aunque sea cercana a 4000 euros por ese chopard, preséntamelo que quiero hacer tratos con él.;-)

Lo mismo si alguien se desprende de un SUB C nuevecito por menos de 5000...
 
  • #88
A mí no me gusta mucho, la verdad
 
  • #90
Otro que no haría el cambio, además de no gustarme el Chopard.
 
  • #91
Por eso lo pensé!!!..... esta es mi caja de rolex..... IMG_8118.jpgIMG_8118.jpgpense que ya eran muchas coronas
Dependería del resto de relojes que tuviese en mi caja
 
  • #93
Gracias a todos los que opinaron en este hilo!!! gano la mayoría!!! así que me quede con este.....SaludosIMG_5898.jpgIMG_5898.jpg
 
  • #94
estupenda decision
 
  • #95
Yo no lo haría, pero para gustos los colores obviamente
 
  • #96
Ese chopard no lo veo ni para cambiar ni para comprar :D
 
  • #97
Yo me lo quedaría y eso que no soy de rolex.
Pero para mi chopard es delicatessen!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #98
En esa caja falta un daytona :)
 
  • #100
Verdad que si??? No me ha caído algo! :(, si no me equivoco tu tienes uno no? no es muy pequeño? gracias

Espero tenerlo el año que viene. Aunque no se me hace pequeño para nada (muñeca de 18 18.5).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie