• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA Chopard o Rolex

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a la legión de los que No
 
  • #27
Solo haría ese cambio si estuviera muy seguro porque después nadie te cambiara ese chopard por un Sub , esa es mi opinión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imposible expresarlo mejor
 
  • #28
No lo cambiaría seguro, y en este caso creo no vale decir "si a ti te gusta", es decir hay consenso sobre opinión de que no es buen cambio, vaya a ser que después te arrepientas. Haría caso al comodín del público
 
  • #29
NO,.. jamas de los jamases
 
  • #30
Yo me quedaria con el rolex.
 
  • #31
yo no lo cambiaria, es más no es raro que te ofrezcan ese cambio, lo raro seria al revés, que te dieran El Rolex Sub, por un chopard..... jejeje claro sin desestimar al Chopard, para mi así como para muchos el Sub transmite más....
 
  • #32
No lo hagas, te arrepentirás
 
  • #33
Renault o Porsche ???? los dos son buenos coches ;-)
 
  • #34
Imagínate que el Chopard no fuese una serie limitada... ¿Lo cambiarías entonces? Miedo me dan las ediciones limitadas...
 
  • #35
Ni por el forro!!!
 
  • #36
Yo no lo haría, son relojes muy diferentes en todo, pero...tú decides.
 
  • #37
Para nada, no lo haría.
 
  • #39
Si te gusta el Chopard adelante pero lo suyo sería cambiar el Rolex por el Chopard y un extra económico, el Rolex tiene mucho mejor valor de reventa.

Si lo cambias y te arrepientes no te será dificil encontrar otro Rolex igual, incluso cientos.

Saludos.
 
  • #40
Buenas tardes, consultando de nuevo con ustedes compañeros ya que sus opiniones me han sido muy útiles!!! Pues nada, que no soy muy amigo de chopard sin embargo me ofrecen uno de 44mm edición especial de 25 piezas conmemorando la reapertura de la tienda de madrid en serrano 51 y me lo cambian a la par por mi rolex sub c, lo harían??? he aquí las fotos del bicho....Ver el archivos adjunto 263607Ver el archivos adjunto 263608Ver el archivos adjunto 263609Ver el archivos adjunto 263610Ver el archivos adjunto 263611Ver el archivos adjunto 263612 El sub c es perfectamente conocido por todos!!!!muchas gracias

Te lo cambian " a la par"?

Eso quiere decir que te lo cambian sin darte además dinero?

Sin entrar en gustos, que no me meto (aunque telita el chopard eh, pero vamos, lo importante es que te guste a ti:flirt:...) , si te he entendido bien, te están proponiendo un cambio en el que pierdes varios miles de euros...
 
  • #41
Y cuál es el Renault? Porque un Chopard L.U.C es mucho mejor reloj que cualquier Rolex...

Cualquier parecido del que le están ofreciendo con un LUC es pura coincidencia...
 
  • #42
Cualquier parecido del que le están ofreciendo con un LUC es pura coincidencia...
Eso está claro pero comparando Rolex y Chopard sería Chopard el Porsche. Rolex no hace relojes de gama alta y Chopard hace obras de arte mientras gana dinero con sus "gamas bajas".
 
  • #43
Ni de coña
 
  • #44
Yo no lo haría, pero para gustos los colores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Ni de coña,ni me lo pienso
 
  • #47
Yo me quedaría con el que más me gustara.
 
  • #48
Eso está claro pero comparando Rolex y Chopard sería Chopard el Porsche. Rolex no hace relojes de gama alta y Chopard hace obras de arte mientras gana dinero con sus "gamas bajas".

Bueno, no entro en símiles automovilísticos. evidentemente, como marca relojera y a cualquier nivel, chopard está muy lejos de rolex. Si rolex no hace grandes complicaciones de cara a la galería es porque no entra en su modelo de negocio, y hacen muy bien.
 
  • #49
Si te hace ilusión esa edición limitada de Chopard, adelante. Subs los hay a patadas y siempre podrás adquirir uno más adelante. Me parece mucho más exclusivo y menos visto el Chopard.
 
  • #50
Tu decides. Pero si te ofrecen el cámbio, ellos será por algo pués no creo que pierdan en el trueque.:hmm:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie