• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA Chopard o Rolex

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo no lo haría. Creo que ese cambió es irreversible si te arrepientes
 
  • #53
Yo no, pero tu....?
 
  • #54
Ese reloj es bonito.... pero no dudo: a por el Rolex. saludos
 
  • #55
Ni se te ocurra...No lo cambies...
 
  • #56
Yo no lo haría.
 
  • #57
Ni de broma haria ese cambio
 
  • #58
Si estás con tantas dudas igual debes olvidarte de los dos. Puede ser la opción, y llena de posibilidades.
 
  • #59
Dependería del resto de relojes que tuviese en mi caja
 
  • #60
Si haces el cambio que te den dinero, al menos.
 
  • #61
Hola otro que no lo cambiaria , me quedo con el Rolex (No entro a valorar si es mejor o no el Chopard) :ok::
 
  • #62
Hola,
yo no lo cambiaba. Depende de lo que contento que estés con el Sub, si te lo estás planteando, quizás el Sub no te llene al 100%.

Un saludo
 
  • #63
Yo no me desharía del Sub
Un saludo
 
  • #64
Personalmente me quedo con el Rolex...
 
  • #65
Hola yo no lo haría... un saludo
 
  • #66
Si te hace ilusión esa edición limitada de Chopard, adelante. Subs los hay a patadas y siempre podrás adquirir uno más adelante. Me parece mucho más exclusivo y menos visto el Chopard.


Exactamente lo mismo que iba a escribir yo. Los subs se consiguen muy facil, este chopard creo que no.

Algo que no leí (disculpas si lo pase por alto) es de que año y en que estado está tu sub?
 
  • #67
Yo no harìa el cambio ni de coña !!!!!
 
  • #68
Cambialo, total no veo mucha diferencia.
 
  • #69
Yo lo cambiaría. El dinero es todo igual. Si lo cambias lo peor que puede pasar es que al volver a comprar otro Rolex pierdas dinero.

Si no lo cambias y realmente es una edición limitada a 25 piezas dudo que puedas volver a conseguir ese Chopard.

Si estás dudando es porque ese reloj te dice algo. Ante la duda, toma la decisión que pueda ser reversible.
 
  • #70
Intenta compararlos en directo y decidir para evitar posibles desencantos.
 
  • #71
Yo lo cambiaría. El dinero es todo igual. Si lo cambias lo peor que puede pasar es que al volver a comprar otro Rolex pierdas dinero.

Si no lo cambias y realmente es una edición limitada a 25 piezas dudo que puedas volver a conseguir ese Chopard.

Si estás dudando es porque ese reloj te dice algo. Ante la duda, toma la decisión que pueda ser reversible.

Igual me equivoco, pero dudo de que haya cola para adquirir ésa o cualquier otra serie limitada de Chopard...
 
  • #72
Ya está todo dicho: NO. Cada vez (a mi) molesta más esto de las ediciones especiales que se inventan para vender. ¿A quién le importa una edición especial por la reapertura de una tienda en Serrano? ¿25 relojes? Les sobran los 25.
Ni harto a vinos.
 
  • #73
Yo no lo cambiaria ni de coña ... pero si te gusta mas o te llena mas con algun ajuste economico a tu favor no deberia ser mala opcion :ok::
 
  • #74
yo lo haría para que dieses cuenta por ti mismo que te tenias que haber quedado con el rolex
 
  • #75
Rolex,Rolex,Rolex.Dices al principio que no eres muy amigo de Chopard,pues entonces.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie