• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios "negociables" en Chrono24

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es como todo, yo veo Chrono24 , salvando las distancias, como el lugar de compra-venta mas proximo a lo que es nuestro FCV, la gente es seria y suele hacer ofertas razonables, hay vendedores que aceptan y otros que no pero siendo educadoy haciando ofertas razonables y no insultantes alguna se aceptara.
 
  • #27
Ante ofertas insultantes me hago el interesado y digo que la acepto, diciendo que mañana le enviaré un e-mail con los datos para que me haga el ingreso y cerrar el trato, entonces el tio se ilusiona, cree que ha conseguido un chollo.

Cuando el tío reclama no haber recibido mi e-mail le digo que la tengo vendida a otro por el precio que él me ofreció.

Algunos se cabrean :-(( y me tachan de informal o de no tener palabra, a lo que yo les respondo: "Lo siento, se que te ha jodido que se lo venda a otro, pero haciendo estas ofertas insultantes no esperes ninguna formalidad.":pardon:
 
  • #28
has indagado el precio de mercado de esa pieza antes de preguntar o pedir rebaja. A partir de ahí es una cuestión de respeto. No apliques lo que no quieras para ti.

Muy acertada tu respuesta.
 
  • #29
Mi opinión personal: me han dicho que sí y que no en distintas ocasiones. Siempre sin salirme de lo lógico. Exactamente igual que me ha pasado varias veces en Ebay. Ósea , lo de siempre: ¡ hay gente pá tó !.
 
  • #30
Pues discrepo un reloj de 3000 me lo dejaban en 1850euros, pero esto es lo de siempre oferta y demanda.

Esa si es una rebaja substanciosa en comparación con lo que cuentan por aquí otros compañeros, que van desde unos pocos euros en una compra de tres ceros hasta un 10% en compras menores. Como siempre, el mercado es el que manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Como bien indican otros compañeros la lógica es la que manda. No hagamos a otros lo que no nos gustaría que nos hicieran.
 
  • #32
Hola, vale la pena probarlo. De hecho, yo he puesto relojes a la venta en esta web y siempre con precio negociable.
 
  • #33
Yo conseguí un 12% sobre el valor que había propuesto el vendedor.
No está mal. En Rolex nunca he conseguido una rebaja, eso sí he probado sobre el 20 % :p
 
  • #34
Hola Yo he comprado y vendido por Chrono24 y si es posible dar a considerar tu oferta, algunos vendedores te podrán decir que es precio único y otros igual se pueden prestar a negociar contigo mientras no sea muy baja tu oferta, (pues el vendedor debe de pagar comisión a Chrono24 por cada venta).
Saludos
 
  • #35
Yo conseguí un 12% sobre el valor que había propuesto el vendedor.
No está mal. En Rolex nunca he conseguido una rebaja, eso sí he probado sobre el 20 % :p
No está mal la rebajilla que lograste. Pero como mantra oficioso del foro, ya sabemos que "Rolex es Rolex"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo me estoy planteando una compra por esa web, sé que habláis siempre bien, pero si son vendedores particulares, nos podemos fiar si problemas?
La gente suele recomendar comprar a vendedores profesionales con tienda física y buena reputación (Trusted Seller bien valorados). Con vendedores particulares del extranjero y cifras de digamos más de 500€, yo me lo pensaría muy mucho, a no ser que acepten el Trusted Checkout.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenas, yo acabo de comprar en Chono 24 un breitling nuevo y propuse una rebaja de 300 euros y la han aceptado.
En teoría, me llega el martes. :clap:
 
  • #38
No he comprado nunca, pero como esto y en muchas otras cosas, una cosa es negociar un descuento y otra cosa es intentar tomar el pelo. Y a veces hay gente que tiene más cara que espalda y después pasa lo que pasa.
 
  • #39
Siempre puedes preguntar educadamente “si el precio es negociable” y ver por dónde salen. A mí me ha funcionado
 
  • #40
Yo creo que es como todo, si vas con respeto y sin "columpiarte" no veo el problema por sugerir una rebaja.
 
  • #41
A mi lo que me flipa, es que hay gente que ni negocia, te manda la oferta a la baja y si cuela cuela. O incluso si aceptas, a lo mejor no llegas ni a hablar
 
  • #42
Los precios de Chrono24 son de lo más infladito que te puedes encontrar, así que, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
En ebay pasa igual, hay gente que pone eso de hacer oferta de adorno. Por relojes de 150€ he ofrecido hasta 120, y nada de nada. Hasta que no ha llegado alguien y le ha dado sus 140, no lo han vendido. Y con otros he ofrecido directamente la mitad, y me lo he llevado. Así que en esto no hay reglas, es la jungla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Recientemente he adquirido un zrc y el vendedor daba la opción de propuestas en el precio, hice una oferta razonable y llegamos a un acuerdo, yo pienso que si el vendedor así lo indica en el anuncio se puede dentro de unos límites razonables.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie